pastis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
Que consecuencias puede acarrear el mezclar alcohol con extasis de diferentes tipos en un intervalo de tiempo de 2 horas ??

Es que aun amigo de un amigo le ha pasado eso y quiero saber que podría ocurrir.
 
paradox rebuznó:
¿Qué consecuencias puede acarrear (el) mezclar alcohol con éxtasis de diferentes tipos en un intervalo de tiempo de 2 horas?

Es que a un amigo de un amigo le ha pasado eso y quiero saber que podría ocurrir.

Que tu amigo dejara de tener amigo.
 
Mezclar extasis con alcohol?

Pues en teoría nada siempre que no te pongas hasta el culo.
 
Tipica pregunta. Todo depende de la cantidad mezclada, de la constitucion de tu amigo y de los habitos de consumo que tenga.

De todas las drogas en el mercado, precisamente pastis? tela...
 
yo cuando zampaba pastis siempre me tomaba un par de cervezas para empezar y nunca paso nada.

y alguna vez salir de borrachera y zampar una y na.

otra cosa depende de cada persona, aguante, peso, estatura y todas esas cosas
 
Las he probado nada más y no suelo consumirlas pero las veces que lo he hecho llevaba mil copas encima.

La cuestión no es el alcohol sino la cantidad que te metas de lo otro supongo, tampoco te comas tres a la vez animaaaaaaaal !!
 
Hace años que no me como una pastilla, ni ganas que tengo. Cuando las tomaba podía ir hasta el culo de whisky que no me pasaba nada.

P.D: Drogadícticos.
 
lo mejor para pillar una buena torta es que mezcles barbituricos con solysombras.
no solo para ti, sino para el resto de la humanidad.
 
Lo que sucedes es que de repente te vuelves más inteligente, eres capaz de hacer raices cuadradas sin calculadora y tienes un hablar mucho más fluido. Te lo recomiendo diariamente.
 
paradox rebuznó:
Que consecuencias puede acarrear el mezclar alcohol con extasis de diferentes tipos en un intervalo de tiempo de 2 horas ??

Es que aun amigo de un amigo le ha pasado eso y quiero saber que podría ocurrir.

El ultimo que hizo eso y salio vivo, fue toni genil
 
redpo rebuznó:
Lo que sucedes es que de repente te vuelves más inteligente, eres capaz de hacer raices cuadradas sin calculadora y tienes un hablar mucho más fluido. Te lo recomiendo diariamente.


lo ke dice redpo es cierto...


si tu amigo lo vuelve a hacer lo mejor es ke te pidas dos tequilas rebajados con redbull y se los obligues a tomar...
si puedes, ponle tambien un par de tiritos, mejor que de coca, ke sean de anfeta, cuanto más amarilla, mejor...


verás como al día siguiente te lo agradece...

y su familia también
 
Si no se mezclan con alcohol no tienen gracia, el tema es beber mucho para que no se fundan los fusibles arriba, ya sea alcohol o agua, pero hay que refrigerar a dolor, es el unico peligro.

Lo que el extasis provoca en el cuerpo es una liberacion masiva de endorfinas que nos causan esa sensacion de felicidad, el problema es que los receptores de esas endorfinas digamos que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y tienen el peligro de chamuscarse, de ahí lo de beber mucho.

Pero bueno comer mas de 7 ya es peligroso así q suave.
 
paradox rebuznó:
Que consecuencias puede acarrear el mezclar alcohol con extasis de diferentes tipos en un intervalo de tiempo de 2 horas ??

Es que aun amigo de un amigo le ha pasado eso y quiero saber que podría ocurrir.

ataud.jpg
 
jolin pues te agarras un puestón del 15...Fua encima yo esque me pongo m uy cachonda con las pirulas
 
Para la próxima dele media docena de tranquilizantes, un par de copas de coñac y que se tumbe a dormir.
Al día siguiente como nuevo.
 
Hay que ver la de porquerías que os metéis.
 
ah.... que recuerdos hace algunos años en pacha buenos aires....

en fin, el tema es que las pastis (por el movimiento y la transpiracion) y el alcohol (el higado la utiliza para limpiar la sangre del alcohol) utilizan agua.
entonces el problema es ese, no el zarpe que te pegues, si tomas abundante agua ademas del alcohol no deberia pasar nada
 
Tipico individuo ke pregunta por un amigo kuando en realidad es el, mas claro ke el agua
 
Atrás
Arriba Pie