Kraftschlag rebuznó:¿Las moras se depilan?![]()
![]()
Las occidentalizadas si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:¿Las moras se depilan?![]()
![]()
SKINCCCP rebuznó:Kraftschlag rebuznó:¿Las moras se depilan?![]()
![]()
Las occidentalizadas si.
THOR68 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Kraftschlag rebuznó:¿Las moras se depilan?![]()
![]()
Las occidentalizadas si.
Para vuestra información, cierta persona de mi entorno personal es ginecologo y me asegura que TODAS, TODAS las marroquies o arabes que llegan tanto a su consulta como al Hospital Público donde trabajan, estan completa y perfectamente depiladas.
Los arabes eso si es cierto y hay un tópico falso con eso, son muy cuidadosos en cuestiones de higiene personal y las mujeres mas aún.
Las que yo he catado, estaban limpias y rasuradas perfectamente.
Tom Bombadil rebuznó:Lo de los atentados de Londres fue una encuesta que se realizó tras los atentados y que causó mucha polémica, lo de cuantos moros apoyarían la misiva es una suposición (no contrastada) por el conocimiento que tengo de ellos.
Tom Bombadil rebuznó:Si ellos se sienten ofendidos por nuestras estatuas, por nuestras viñetas caricaturizantes, por nuestra literatura y por nuestras fiestas, son ellos quienes tiene que cambiar y adaptarse, pues son ellos los que causan el problema, en su libro sagrado nos tratan de cerdos y de monos y no les pedimos que lo cambien, que hagan y digan lo que quieran y nosotros también haremos y diremos lo que queramos.
THOR68 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Kraftschlag rebuznó:¿Las moras se depilan?![]()
![]()
Las occidentalizadas si.
Para vuestra información, cierta persona de mi entorno personal es ginecologo y me asegura que TODAS, TODAS las marroquies o arabes que llegan tanto a su consulta como al Hospital Público donde trabajan, estan completa y perfectamente depiladas.
Los arabes eso si es cierto y hay un tópico falso con eso, son muy cuidadosos en cuestiones de higiene personal y las mujeres mas aún.
Las que yo he catado, estaban limpias y rasuradas perfectamente.
Astronauta Urbano rebuznó:Lo de la encuesta de londres me la tomaré con distancia, primero porque no se yo ni quién ha hecho esa encuesta ni cómo
One in four Muslims sympathises with motives of terrorists
¿Por qué tienen entonces los moros fama de guarros?
Tom Bombadil rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Lo de la encuesta de londres me la tomaré con distancia, primero porque no se yo ni quién ha hecho esa encuesta ni cómo
https://www.telegraph.co.uk/news/ma...23.xml&sSheet=/news/2005/07/23/ixnewstop.html
One in four Muslims sympathises with motives of terrorists
¿Más encuestas?
https://www.libertaddigital.com:83/...um_edi_on=1453&cpn=26434&tipo=3&seccion=POR_D-Musulmanes que ven los atentados del 7/7 en Londres como justificados en retribución: 6 por ciento.
- Que sienten simpatía hacia “los sentimientos y motivaciones” de los que perpetraron los atentados del 7/7: 24 por ciento.
- Comprenden “porqué algunas personas se comportan de ese modo”: 56 por ciento.
-Están de acuerdo en que “la sociedad occidental es decadente e inmoral, y los musulmanes deberían buscar ponerle fin”: 32 por ciento dispuestos a utilizar métodos no violentos y (como se observa arriba) el uno por ciento está dispuesto a utilizar la violencia “en caso necesario
-Sólo el 56% de los musulmanes está deacuerdo con la afirmación “puede que la sociedad occidental no sea perfecta, pero los musulmanes deberían vivir con ella y no intentar provocar su final”.
-- Informaría a la policía si creyera tener noticias de la posible planificación de un atentado terrorista: 73 por ciento
archer rebuznó:¿Por qué tienen entonces los moros fama de guarros?
Otro ejemplo más de la diacronía de vuestro espíritu. Que salga el Río Ebro, que lo representa mejor que unas cabezas que nadie sabe ni de donde vienen.Comandante Cobra rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:La fuente de libertad digital es la traducción de la encuesta original realizada por daily telegraph:
https://www.telegraph.co.uk/news/graphics/2005/07/23/npoll23big.gif
La encuesta telefónica fue la de la cadena sky news, y los resultados fueron los mismos.
Si los musulmanes están en esa situación es por méritos propios y vista su actitud, no saldrán de ella
¿Por que será que a los chinos no les pasa eso?
Da igual, seguid con lo vuestro, hijos de zp.
si es cierto, obedecen a Ala y a su profeta Mahoma. Y despues de ellos a nadie mas, son seres libres de accion y de acto.brus lee rebuznó:Esta gente gente ha nacido para ser gobernada con mano dura. Hay pueblos que nacieron para mandar. Los musulmanes nacieron para obedecer.
al andalus rebuznó:Otro ejemplo más de la diacronía de vuestro espíritu. Que salga el Río Ebro, que lo representa mejor que unas cabezas que nadie sabe ni de donde vienen.Comandante Cobra rebuznó:
cucarach[a rebuznó:3]si es cierto, obedecen a Ala y a su profeta Mahoma. Y despues de ellos a nadie mas, son seres libres de accion y de acto.brus lee rebuznó:Esta gente gente ha nacido para ser gobernada con mano dura. Hay pueblos que nacieron para mandar. Los musulmanes nacieron para obedecer.
Te falta bastante para llegar a ser como Molay, te falta en especial escribir en LatinMarXito rebuznó:Desde mi recién adquirido status de "Cruzado Honorífico del Foro Talante (CRUHFOTA)",
ME CAGO EN LOS PUTOS MOROS.
MUERTE AL INVASOR.
cucarach[a rebuznó:3]Te falta bastante para llegar a ser como Molay, te falta en especial escribir en LatinMarXito rebuznó:Desde mi recién adquirido status de "Cruzado Honorífico del Foro Talante (CRUHFOTA)",
MUERTE AL INVASOR.![]()
MarXito rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]Te falta bastante para llegar a ser como Molay, te falta en especial escribir en LatinMarXito rebuznó:Desde mi recién adquirido status de "Cruzado Honorífico del Foro Talante (CRUHFOTA)",
MUERTE AL INVASOR.![]()
¿Y si lo pongo en Esperanto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.