Patético chantaje.

SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
¿Las moras se depilan? :lol: :lol:

Las occidentalizadas si.

Para vuestra información, cierta persona de mi entorno personal es ginecologo y me asegura que TODAS, TODAS las marroquies o arabes que llegan tanto a su consulta como al Hospital Público donde trabajan, estan completa y perfectamente depiladas.

Los arabes eso si es cierto y hay un tópico falso con eso, son muy cuidadosos en cuestiones de higiene personal y las mujeres mas aún.

Las que yo he catado, estaban limpias y rasuradas perfectamente.

THOR68 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Las occidentalizadas si.

Para vuestra información, cierta persona de mi entorno personal es ginecologo y me asegura que TODAS, TODAS las marroquies o arabes que llegan tanto a su consulta como al Hospital Público donde trabajan, estan completa y perfectamente depiladas.

Los arabes eso si es cierto y hay un tópico falso con eso, son muy cuidadosos en cuestiones de higiene personal y las mujeres mas aún.

Eso es cierto, lo corraboro.

Tom Bombadil rebuznó:
Lo de los atentados de Londres fue una encuesta que se realizó tras los atentados y que causó mucha polémica, lo de cuantos moros apoyarían la misiva es una suposición (no contrastada) por el conocimiento que tengo de ellos.

Lo de la encuesta de londres me la tomaré con distancia, primero porque no se yo ni quién ha hecho esa encuesta ni cómo, y segundo porque supongo que la gente que vive en londres tiene un entorno social y unas convicciones políticas distintas. Si no, siempre podemos hacer encuestas sobre ETA en Edimburgo, a ver qué opinan.

Respecto al apoyo de la misiva, si es una opinión personal entonces la respetaré como tal. Pero entienda que otra gente pensemos que las obras de "iluminados" no representan necesariamente la opinión del colectivo con el cual se identifican.

Tom Bombadil rebuznó:
Si ellos se sienten ofendidos por nuestras estatuas, por nuestras viñetas caricaturizantes, por nuestra literatura y por nuestras fiestas, son ellos quienes tiene que cambiar y adaptarse, pues son ellos los que causan el problema, en su libro sagrado nos tratan de cerdos y de monos y no les pedimos que lo cambien, que hagan y digan lo que quieran y nosotros también haremos y diremos lo que queramos.

Aplausos mil

THOR68 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Las occidentalizadas si.

¿Por qué tienen entonces los moros fama de guarros?

pues porque lo son . el otro dia iba enfrente de mi en el autobus una mora mas fea que un tiro mierda en un cristal y la tia guarra iba metiendose el dedo en la napia pero sin verguenza ninguna , y haciendo sus pelotills como si no hubiera nadie. pero que asco nos estaba dando mirarla joder.
que tia mas guarra.
ya se podran depilar el coño joder si no se lo lavan da lo mismo.

Tom Bombadil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo de la encuesta de londres me la tomaré con distancia, primero porque no se yo ni quién ha hecho esa encuesta ni cómo

https://www.telegraph.co.uk/news/ma...23.xml&sSheet=/news/2005/07/23/ixnewstop.html

One in four Muslims sympathises with motives of terrorists

Pues yo leo ahí también que un 88% de los musulmanes no justifica los atentados, así que usted me dirá. No me parece un estudio serio, la verdad.

¿Más encuestas?

-Musulmanes que ven los atentados del 7/7 en Londres como justificados en retribución: 6 por ciento.
- Que sienten simpatía hacia “los sentimientos y motivaciones” de los que perpetraron los atentados del 7/7: 24 por ciento.
- Comprenden “porqué algunas personas se comportan de ese modo”: 56 por ciento.
-Están de acuerdo en que “la sociedad occidental es decadente e inmoral, y los musulmanes deberían buscar ponerle fin”: 32 por ciento dispuestos a utilizar métodos no violentos y (como se observa arriba) el uno por ciento está dispuesto a utilizar la violencia “en caso necesario
-Sólo el 56% de los musulmanes está deacuerdo con la afirmación “puede que la sociedad occidental no sea perfecta, pero los musulmanes deberían vivir con ella y no intentar provocar su final”.
-- Informaría a la policía si creyera tener noticias de la posible planificación de un atentado terrorista: 73 por ciento
https://www.libertaddigital.com:83/...um_edi_on=1453&cpn=26434&tipo=3&seccion=POR_D

Ahora cito yo un reportaje de El Pais y la liamos ¿no? Creí que ibamos a traer fuentes de objetividad no discutida :(

Por cierto, releyendolo veo que las encuestas están hechas telefónicamente, sin indicar el modo de muestreo, y sobre poblaciones del orden de 500 personas :shock: Es una broma, ¿verdad?

En cualquier caso, esas cifras no me parecen llamativas habida cuenta de que se realizan sobre un minicolectivo en condiciones materiales pésimas y en situación de marginación social. Me pregunto cuántos aquí no dirían lo mismo o cosas MUCHO PEORES de ser la situación a la inversa.

Si, ya sé que tú no, pero esto no va de individuos.

archer rebuznó:

Por que una cosa es la higiene personal y otra muy distinta el como se comportan hacia lo publico: el saneamiento brilla pos su ausencia, su forma de tratar y conservar los alimentos en las calles, de curtir las pieles , la mezcla de olores que vemos los occidentales al llegar a sus ciudadas es esa, suciedad, olores fuertes, quizas, seguro, demasiado distinto.

Y lo de los hospitales es la repolla. Puedes encontrar gatos y perros paseandose y comiendo por lo pasillos (yo lo he visto con mis propios ojos...) Eso si, se lavan los manos y las pies doscientas veces al día.

Pero es que creo que las mujeres arabes tienen una concepción de la higienen distinta a la de los varones.

Mi experiencia personal con ellas es que son limpias y muy cuidadosas consigo. Con ellos , por ahora no y ceo que me ire de esta vida sin borrarme el cero, no tengo ninguna experiencia...

Esta lanza que rompo por lo arabe es porque al Cesar lo que es del Cesar. Tienen muchas virtudes como pueblo aunque ahora estan perdiendose en nuevo.

Una pena, por que hay un montón de titis espectaculares...

Provenís de una cultura antigüa donde era importante la lucha de religiones, pero es algo que no se corresponde con la sociedad multicultural del siglo XXI... ¿A quién le importa una imagen de Santiago Matamoros?.
Comandante Cobra rebuznó:
Otro ejemplo más de la diacronía de vuestro espíritu. Que salga el Río Ebro, que lo representa mejor que unas cabezas que nadie sabe ni de donde vienen.

Tom Bombadil rebuznó:
La fuente de libertad digital es la traducción de la encuesta original realizada por daily telegraph:

https://www.telegraph.co.uk/news/graphics/2005/07/23/npoll23big.gif

La encuesta telefónica fue la de la cadena sky news, y los resultados fueron los mismos.

No me sorprende, usando la misma muestra restringida y posiblemente sesgada.

Si los musulmanes están en esa situación es por méritos propios y vista su actitud, no saldrán de ella

Es posible, pero no estamos discutiendo eso.

¿Por que será que a los chinos no les pasa eso?

Las diferencias a nivel de integración son tremendas. Para empezar, los chinos no se integran ni a tiros y forman ghettos, lo cual evita cualquier tipo de conflicto de ese estilo. ¿Estás seguro de que es mejor así? Tengo mis reservas.

Da igual, seguid con lo vuestro, hijos de zp.

Claro, si te llevo la contraria, hijo de ZP al canto. En cualquier caso, visto lo visto, no me parece mal apelativo.

Los gallinaceos de los musulmanes se atreven a exigirnos a nosotros que les damos de todo y en sus paises que no les dan nada no se quejan.

Esta gente gente ha nacido para ser gobernada con mano dura. Hay pueblos que nacieron para mandar. Los musulmanes nacieron para obedecer.

brus lee rebuznó:
Esta gente gente ha nacido para ser gobernada con mano dura. Hay pueblos que nacieron para mandar. Los musulmanes nacieron para obedecer.
si es cierto, obedecen a Ala y a su profeta Mahoma. Y despues de ellos a nadie mas, son seres libres de accion y de acto.

A mi me ofende que la iglesia de Santa Sofía de Constantinopla sea ahora una mezquita; si envío un mail al gobierno turco la volverán a hacer iglesia verdad?

al andalus rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Otro ejemplo más de la diacronía de vuestro espíritu. Que salga el Río Ebro, que lo representa mejor que unas cabezas que nadie sabe ni de donde vienen.

Esas cabezas provienen de los emires que vivian en zaragoza,prueba a pasarte por la wikipedia,pones escudo de aragon y te enteraras...

SO VAGO

Desde mi recién adquirido status de "Cruzado Honorífico del Foro Talante (CRUHFOTA)",

ME CAGO EN LOS PUTOS MOROS.

MUERTE AL INVASOR.

La fama de guarros se la tienen merecida. Tan solo se lavan a diario la cara, las manos y los pieses porque es obligatorio antes de rezar (abluciones rituales), mientras que por ejemplo, no pueden lavarse el cuerpo entero hasta que hayan yacido con una mujer (esto al menos lo hacen los hombres). Así que ya pueden hacer deporte y sudar como salvajes que no se van a duchar durante días (corroborado por gente que conozco que hace kárate)...

Esto me recuerta que hace años, en el instituto, teníamos un paquistani que durante toooodo el curso vino con el mismo chandal a diario y con el mismo lamparón de ¿tomate? en una manga. Apestaba a mono sudao y a curry

cucarach[a rebuznó:
3]
brus lee rebuznó:
si es cierto, obedecen a Ala y a su profeta Mahoma. Y despues de ellos a nadie mas, son seres libres de accion y de acto.

jejeje muy cierto, los musulmanes solo obedecen y respetan a Dios y a quien se lo haya merecido, desde su punto de vista claro. Me gusta mucho su fanatismo, aunque es ciego y estúpido, les dota de una fuerza y de una unidad increíbles, la revolución Iraní fue durísima, el estado del Sha de Persia era estructuralmente perfecto y muy militarizado, con el mejor servicio de inteligencia del mundo, jamás se hubiese llevado a cabo tal magna revolución sin la fe y el fanatismo de los iraníes por el Islam, con la mentalidad occidental actual, eso sería imposible, somos estúpidos, aborregados,…. Necesitamos tocar fondo.

MarXito rebuznó:
Desde mi recién adquirido status de "Cruzado Honorífico del Foro Talante (CRUHFOTA)",

MUERTE AL INVASOR.
Te falta bastante para llegar a ser como Molay, te falta en especial escribir en Latin :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
MarXito rebuznó:

MUERTE AL INVASOR.
Te falta bastante para llegar a ser como Molay, te falta en especial escribir en Latin :lol:

¿Y si lo pongo en Esperanto?

MarXito rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
MarXito rebuznó:

MUERTE AL INVASOR.

¿Y si lo pongo en Esperanto?

Pues se enterarian cuando les cayera la caca encima... :127

Y como segun se dice por aqui, son algo "espesitos", a lo mejor se te quedan igual.

Dejalo en cristiano que les jode más.

Atrás
Arriba Pie