- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
tengo miedo pim-pam pum abrazameeeeee
y ayudame a elegir unaaaa
y ayudame a elegir unaaaa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:¿Quien ha cambiado el título del hilo y el primer mensaje?
El gran hermano nos vigila.
Lo he cambiado yo. No creo que una pregunta sobre tabletas digitalizadoras
Estoy contigo,mira q os lo avise...pepi_juani rebuznó:Lo he cambiado yo. No creo que una pregunta sobre tabletas digitalizadoras debiera degenerar en esto, por mucho que me equivocara de subforo. Menuda panda de anormales.
micropene II rebuznó:Lo he cambiado yo. No creo que una pregunta sobre tabletas digitalizadoras
que coño pasa en este foro
pepi_juani rebuznó:Lo he cambiado yo. No creo que una pregunta sobre tabletas digitalizadoras debiera degenerar en esto, por mucho que me equivocara de subforo. Menuda panda de anormales.
malgusto rebuznó:pepi_juani rebuznó:Lo he cambiado yo. No creo que una pregunta sobre tabletas digitalizadoras debiera degenerar en esto, por mucho que me equivocara de subforo. Menuda panda de anormales.
Por que no pones la pregunta en ese subforo, que a mi tambien me interesa.
Timothy Leary rebuznó:No os lo váis a creer, pero me he cenado 2 kebaps de esos del Telepizza con cordero y extra de queso de cabra.
Cojones nos va a matar :cry:
Timothy Leary rebuznó:No os lo váis a creer, pero me he cenado 2 kebaps de esos del Telepizza con cordero y extra de queso de cabra.
Cojones nos va a matar :cry:
Friko rebuznó:Ademas de la emboscada que nos tendió el cristiano homesexual, va a pasar algo mas esta noche?
Angel Cristo rebuznó:Yo no he cenado. Estoy en huelga de hambre otra vez. Pido que mis hijos me hablen.
¿Teneis suelto? Es para llamar en la cabina de la esquina...
Angel Cristo rebuznó:¿He oido fumar? Hazte un nevadito que estoy canino.
Mi user es Bárbara Rey que me manipula :?
Gran Jefe Geronimo rebuznó:Angel Cristo rebuznó:¿He oido fumar? Hazte un nevadito que estoy canino.
Mi user es Bárbara Rey que me manipula :?
Gran Jefe geronimo sobarse la pipa de la paz con Sofia DJ
Ar-c-Angel rebuznó:DEJAD DE FOROCLONOCHATEAR DE UNA PUTA VEZ HOSTIAS YA MIERDA NIÑO!!!!!!!!!!!
pim_pam_pum rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:DEJAD DE FOROCLONOCHATEAR DE UNA PUTA VEZ HOSTIAS YA MIERDA NIÑO!!!!!!!!!!!
Hay que pulsar el botón rojo para llamar al admin de guardia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.