Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RomeroElMadero rebuznó:Si eres estudiante o profesor tambien puedes beneficiarte de descuentos o regalos, comprando un macbook, por ejemplo, te regalan un ipod touch
Yo cuando miro lo que hay por ser estudiante en la tienda online lo único que me comentan es de un decuento (creo del 6%) y nada más. Ni iPod Touch by the face ni nada por el estilo.
Steve Jobs rebuznó:Y Linux funciona bien en cualquier cosa que le pongas![]()
Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes los drivers y sabes como instalarlos.
Aunque si no los tienes siempre puedes programarlos tú.
:121
Carradine rebuznó:Todo eso que comentas nuevo en el Leopard hace años que se está usando en Windows y mas aún en Linux. No puedo creer que el SO de los Appel no fuera de 64 bits o que no aprovechara el multicore anteriormente.
Carradine rebuznó:Todo eso que comentas nuevo en el Leopard hace años que se está usando en Windows y mas aún en Linux. No puedo creer que el SO de los Appel no fuera de 64 bits o que no aprovechara el multicore anteriormente.
Steve Jobs rebuznó:Lo de pagar 900€ por ampliarlo a 8GB de RAM, es una broma o confusion de la web, A QUE SI ? Decidme que lo es
El Macbook blanquito lo han actualizado o sigue siendo el mismo ?
Steve Jobs rebuznó:Que va, el mac nunca lo tocaria, para meter Windows o Linux ya tengo el Acersi lo mejor de un MAC despues del diseño, es el sistema operativo, como para ponerle un Windows. No lo quiero ni particionado
Al macbook blanco le podrian haber puesto D.DR3, no ? Se nota mucho la diferencia? Por lo demas me parece una actualizacion perfecta.
Steve Jobs rebuznó:Los programas BootCamp y Parallels para MAC, en que consisten basicamente ? En poder entrar en Windows desde Mac OSX con ellos, teniendo Windows instalado en una particion ? O viene siendo como "wine" en Linux que no te hace falta tener Windows ?
Seria bueno que los pro-Mac no os tomárais cada post de cualquier otro user como un puñetero ataque a Mac. No pretendia hablar ni bien ni mal ni de Apple ni de Windows.
Lo que yo he insinuado es que SEGURO que los SO de Mac llevan siendo de 64 bits y compatibles con los multicores desde hace tiempo. Que eso no es novedad. Cosa aparte es que al usuario medio de Mac le importen tres mierdas esto y ni se hayan dado cuenta. Ahora se lo venden como novedad y ellos tan contentos y alegres.
De hecho los SO de los Mac Pro tienen que ser compatibles con los multicores a la fuerza. Si no; no podrían hacer uso de los varios procesadores y esas configuraciones no tendrían sentido.
Es mas, y hablo de memoria; pero creo que los últimos Mac OS están basados en kernels Berkeley como el de FreeBSD o el NetBSD. Estos SO llevan mucho tiempo siendo compatibles tanto con los 64 bits como con muilticores y multiprocesadores. No tendría sentido alguno que en Mac OS se perdiera eso si encima llevan mucho tiempo montando procesadores multicore en sus equipos. Seria absurdo.
Por otro lado y para tu información: versiones de 64 bits y multicore de Windows las hay, que yo recuerde, desde el NT 4 (puede que desde antes). Contando 2000, 2003, Xp y Vista. Y te puedo asegurar (por que he usado todos ellos) que son buenos SO todos tanto en 64 como en 32 bits.
Y si. Me funciona perfectamete el Vista 64 bits (la edición ultimate). Pero eso es otro tema. Si al Vista uno se toma la "molestia" de tratarlo bien tampoco es malo. No es mi preferido pero tampoco voy a decir que es malo por que no lo es.
Como te he dicho ni pretendo echar flores a Windows ni mierda a Apple. Asi que, por favor, baja el tono por que no van por ahí los tiros.
Steve Jobs rebuznó:Joder, que facil.
O sea que yo instalo el BootCamp y ya me hace la particion y me dice en que momento meter el CD de Windows y me lo instala y tal ? Genial, que poco complicados sois los makeros.
PD: Lo del Combo Hit, joder, hemos capturado la misma imagen y la hemos cortado igual :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.