Guybrush
Veterano
- Registro
- 1 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Un familiar ha jubilado una de estas y me la ha donado.
La cuestión es que era la primera vez que tenía una delante, y voy más perdido que Timothy Leary el dia del padre.
Seguro que muchos la teneis, así que decidme software recomendable (y que lo soprte, que he leido que el skype p.ej. requiere más procesador), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), COMO COÑO FUNCIONA¿¿??
-Cómo se conecta a Internet el cacharro, teniendo un router de los de telefónica detoalavida? Se necesita un cable especial, el cual no tengo?
-Cómo funciona el tomtom? (lo tiene instalado).
-Cómo copio archivos del PC a la PDA y viceversa?
-Y como no...PREGUNTA NERD: ¿Con ésto no se puede llamar por teléfono?
Tengo un cable "bípedo" que va a la alimentación, al USB y a la PDA, nada más.
La cuestión es que era la primera vez que tenía una delante, y voy más perdido que Timothy Leary el dia del padre.
Seguro que muchos la teneis, así que decidme software recomendable (y que lo soprte, que he leido que el skype p.ej. requiere más procesador), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), COMO COÑO FUNCIONA¿¿??
-Cómo se conecta a Internet el cacharro, teniendo un router de los de telefónica detoalavida? Se necesita un cable especial, el cual no tengo?
-Cómo funciona el tomtom? (lo tiene instalado).
-Cómo copio archivos del PC a la PDA y viceversa?
-Y como no...PREGUNTA NERD: ¿Con ésto no se puede llamar por teléfono?
Tengo un cable "bípedo" que va a la alimentación, al USB y a la PDA, nada más.