Pederos

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
or: Pareja joven 29-32
PAREJA Busca: Marbella pareja para intercambio con niña pequeña

Pareja de 29 ella y 32 él , y con una niña de 21 meses, buscamos parejas de MARBELLA y alrededores y que se puedan desplazar , preferible que tengan una niña de edad como la nuestra , para intercambio completo etc., estaremos en Marbella desde el dia 22 al 29 de agosto, si os interesa escribir , tenemos foto y anuncio nº27800 y 26109,nuestro correo es [email protected] , besos

Pues eso me lo he encontrado en www.parejas.net y no quiero hacer spam,pero joder, eso de tengan una niña de edad como la nuestra , para intercambio completo
me ha dado ganas de vomitar, PERVERTIDOS !

HIJOS DE PUTA!!!

Ese es el tipo de gente con la cual descorcharía una botella de champán si me entero que le han saltado los frenos en la autopista a 180 por hora y han teñido el salpicadero de color gris cerebro.

Yo no he acabado de entender lo del intercambio de los hijos :oops: ... follarían los menores entre si?

malpensados

es de sobras conocido el pack dos por una en las guarderias de Marbella
VERDAD??? :evil:

que sea esto, pq si no....

muerte muerte muerte muerte :evil:
eyebeaaaamsssss.jpg

pedoheaven.jpg

en serio, eso no puede ser legal en una pagina de "contactos" o lo que sea eso...se puede (debe) avisar a quien sea ya

LaCoMiDiTaa rebuznó:
cuánto vale tirarse a la niña? es para ver cuanto tengo suelto

Te has lucido. Sin mas.

Nau rebuznó:
en serio, eso no puede ser legal en una pagina de "contactos" o lo que sea eso...se puede (debe) avisar a quien sea ya
Es cierto, hay que denunciarles. De momento a www.guardiacivil.org o a www.protegelos.com Es más mañana sin falta les mando un mail a esta segunda dirección. Ellos se encargan de poner la pertinente denuncia.

LaCoMiDiTaa rebuznó:

Tú eres imbécil, chaval!!. Si quieres descapullarte tírate a tu gata, eso si procura que no te deje la cara hecha un cristo.

Si querías hacer una gracia has ido a hacerla con el tema menos adecuado.[/quote]

el_seko rebuznó:
or: Pareja joven 29-32
PAREJA Busca: Marbella pareja para intercambio con niña pequeña

Pareja de 29 ella y 32 él , y con una niña de 21 meses, buscamos parejas de MARBELLA y alrededores y que se puedan desplazar , preferible que tengan una niña de edad como la nuestra , para intercambio completo etc., estaremos en Marbella desde el dia 22 al 29 de agosto, si os interesa escribir , tenemos foto y anuncio nº27800 y 26109,nuestro correo es [email protected] , besos[/size]
me ha dado ganas de vomitar, PERVERTIDOS !

:shock:

Vaya escoria!

Yebornick rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Tú eres imbécil, chaval!!. Si quieres descapullarte tírate a tu gata, eso si procura que no te deje la cara hecha un cristo.

Si querías hacer una gracia has ido a hacerla con el tema menos adecuado.

q pasa te folló tu padre, tu tio y tu abuelo cuando eras un crío y todavía te dura el trauma?

gata no tengo, pero si me dejas una gustosamente la probaría

además esa historia es mentira , q os lo creéis todo pamplinas

aqui dejo capturas de pantalla para que se vea que es real (no es que no me fie el_seko, solo como prueba visible)

hijosdeputa.jpg

hijosdeputa2.jpg

y aqui la direccion para quien crea necesario decir al capullo/a que no controla la pagina, lo haga
[email protected]

Yebornick rebuznó:
Es cierto, hay que denunciarles. De momento a www.guardiacivil.org o a www.protegelos.com Es más mañana sin falta les mando un mail a esta segunda dirección. Ellos se encargan de poner la pertinente denuncia.

sin falta me sumo a lo que dices

LaCoMiDiTaa, hay mas posts para hacer bromas e insultar pq si....va, dejalo.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
q pasa te folló tu padre, tu tio y tu abuelo cuando eras un crío y todavía te dura el trauma?

BLA, BLA, BLA, tu padre, tu madre, tu tío, tu abuelo... Como puse en otro hilo, todos los que mientan a las madres, a los padres y a toda la parentela son los que carecen más de ideas.

Hay cosas con las que ni se juega ni se bromea, encefalograma plano. Solo con leer lo que has vomitado te mereces que te den una buena solfa de ostias, a ver si así ese cuajo de sangre puede llegarte a tu ya de por sí maltrecho cerebro.

El futuro de este mundo es de los niños, y es deber y tarea de todos darles la educación más sana y más justa para que dentro de 100 años haya un mundo mejor sin tanta mierda y tanta basura.

Te crees muy friki haciendo ese comentario ¿verdad? ¿Conoces alguna especie del reino animal que busque placer copulando con sus crías?

GILIPOLLAS!!

Yebornick rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

BLA, BLA, BLA, tu padre, tu madre, tu tío, tu abuelo... Como puse en otro hilo, todos los que mientan a las madres, a los padres y a toda la parentela son los que carecen más de ideas.

Hay cosas con las que ni se juega ni se bromea, encefalograma plano. Solo con leer lo que has vomitado te mereces que te den una buena solfa de ostias, a ver si así ese cuajo de sangre puede llegarte a tu ya de por sí maltrecho cerebro.

El futuro de este mundo es de los niños, y es deber y tarea de todos darles la educación más sana y más justa para que dentro de 100 años haya un mundo mejor sin tanta mierda y tanta basura.

Te crees muy friki haciendo ese comentario ¿verdad? ¿Conoces alguna especie del reino animal que busque placer copulando con sus crías?

GILIPOLLAS!!

los mundos de Yupiiiiiiiiiiiii

Nau rebuznó:
sin falta me sumo a lo que dices

Pues te agradecería de verdad que mañana o pasado o cuando puedas dejes tu mensaje en cualquiera de esas dos webs. GRACIAS.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
los mundos de chupiiiiiiiiiiiii

¿Y con esa me sales, so idiota? ¿Hasta ahí llega esa bola de mierda a la cual tú llamas cabeza?
¿Qué es no ser chupi? ¿Decir que quieres tirarte a una niña? No voy a decirte, todavía, que eres un puto pedófilo porque casi seguro que fue que quisiste hacer la gansada mayor del reino pero solo por eso habría que colgarte boca abajo hasta que se te ponga la cara de color azul gangrena.

Paso de tí, Stop, fin, the end, finito, kaput... Paso de seguir discutiendo con alguien que tiene menos de 50 de coeficiente intelectual.

QUE TE JODAN!!

Leer estas cosas me PONE DE MALA OSTIA. Habría que ser imbécil para colgar una broma así, y muy enfermo si es cierto. Lo mejor es denunciarlo

Yebornick rebuznó:
Si es broma o no es broma yo acabo de mandar un correo a [email protected] He estado buscando un poquito y encontré esa dirección de mail en www.policia.es.

yo les dejé un aviso en protegelos.com.. Machacar a esta escoria

joder, 21 meses , tiene la edad de mi sobrina, se me están notando las venas de la sien

Soy yo el único que aun cree en la bondad humana y le ha dado que por pensar que lo de los niños será para que jueguen (jugar de verdad, no cochinadas) juntos en el salón (por ejemplo) mientras que los padres todos se dedican a sus menesteres?

Henry Chinasky rebuznó:
Soy yo el único que aun cree en la bondad humana y le ha dado que por pensar que lo de los niños será para que jueguen (jugar de verdad, no cochinadas) juntos en el salón (por ejemplo) mientras que los padres todos se dedican a sus menesteres?

A mí también se me ha pasado por la cabeza, pero el término "intercambio completo" me da mala espina.

PaTriZia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

A mí también se me ha pasado por la cabeza, pero el término "intercambio completo" me da mala espina.

Sigo apelando a la bondad humana , a lo mejor es que se han excedido con las comas, no es lo mismo

pareja de 29 ella y 32 él , y con una niña de 21 meses, buscamos parejas de MARBELLA y alrededores y que se puedan desplazar , preferible que tengan una niña de edad como la nuestra , para intercambio completo etc.,

que

pareja de 29 ella y 32 él y con una niña de 21 meses, buscamos parejas de MARBELLA y alrededores y que se puedan desplazar, preferible que tengan una niña de edad como la nuestra, para intercambio completo etc,

De todas maneras también han metido lo de la niña entre comas, en plan aclaración y luego sigue el texto principal, es que se me hace muy duro creer que si fuesen tan depravados como para querer algo como lo que pensais lo fuesen a poner en un portal de parejas liberales, si existe ese submundo , que espero que no, supongo que estaría algo más escondido.

PaTriZia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Por décimas de segundo yo llegué a pensarlo, pero no. Eso de recalcar, tanto en el encabezamiento, como en el texto del anuncio lo de la niña pequeña... es para que lean entre líneas.

Además, aunque fuese como dijo HENRY, sería también de hijos de puta involucrar a una niña de 21 meses en todo eso. Está claro que el anuncio y el texto de la niña ha sido puesto capciosamente.

Henry Chinasky rebuznó:

y las abuelas ¿para qué están?...

a mi me parece raro, no por la depravación en sí, que es raro pero tristemente frecuente, sino por el hecho de dejarlo en una página de contactos, así, a la torera. Y dejar dos niños de menos de dos años, solos en el salón mientras sus padres se la menean a gusto, pues me parece bastante raro también...

julio_24.jpg

raro...raro....rarooo.....

Yo también creo que no se han expresado bien (o quiero creer), porque me parece demencial semejante contenido TAN EXPLÍCITO en un anuncio público relativamente accesible. Estoy de acuerdo Con Henry Chinasky.

Es que todo es flipante, en una ocasión dí con un grupo de msn que trataba de fotos de adultos en pañales, y hasta ahí tira que te va, pero estos ponian fotos de sus bebés en pañales también, menuda grima daba.

¿a que se refieren estos dos cuando dicen lo de "intercambio completo"?.yo apuesto mis dos cojones a rekintar de milk,a que estos dos son extranjeros.pobre niña la hija de estos dos cabrones.mira que tener unos padres como esos.despues de esto,que mi hermana este todo el dia calentandome ya no me parece tan raro.putos giris.

Atrás
Arriba Pie