Pedir los regalos cuando se acaba la relación

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.538
Reacciones
26.059
Hola,

Vengo a este rincón del foro a soltar un poco de bilis por la boca, porque este tema me toca mucho los cojones. No puedo entender cómo puede haber gentuza tan cutre en esta vida como para pedir que devuelvas los regalos que te han hecho al acabar la relación.

En mi caso se trata de unas putas gafas de sol, que me las paso por el forro de los cojones, pero no me sale de los huevos devolvérselas. Como me insista le voy a sacar hasta la ultima puta mierda que le haya podido regalar, y no le pido que me devuelva mi tiempo porque es materialmente imposible que me lo reembolse.

La cuestión es que hay que tener la cara realmente dura para llegar y decir: te dejo, devuélveme eso que te regalé en determinado momento con sonrisa de gilipollas. Y además hay que ser cutre de cojones, por el amor de Dios.

Pues no, no me sale de los cojones, no voy a devolver una mierda, ni excusas ni hostias, voy a decirle que no le devuelvo las dichosas gafas porque me gustan, porque Santa Rita Rita, porque no me sale de los cojones básicamente. Antes las hago polvo a pisotones que devolverselas.

Vosotros qué opináis, hijos de las feromonas?
 
Los regalos no se reintegran, que poca clase...

Las pisotearía hasta la muerte y las metería en un sobre que dijera "para la cutre" junto con una tarjeta con nuestro gran amigo el Señor Muntz.

nelson-simpsons.jpg


¿Que va a hacer, denunciarte por romper un regalo tuyo?


¿Y que mierdas le regalaste a ella?
 
Los regalos que me hizo ella, junto con sus fotitos y cartitas de amor con promesas de amor eterno, las quemé en una ceremonia vudú que por cierto filmé y de vez en cuando veo mientras me hago un pajote...

Sí que más de una vez tuve ganas de reclamarle dinero que me gasté por ella, como un puto viaje a estados unidos para ir a verla cuando estaba de beca...

PD: Hace poco me enteré que tuvo un accidente

nelson-simpsons.jpg

TE LO MERECÍAS PUTA
 
Hay que ser cutre pero cutre salchichera para pedirte los regalos que te ha hecho durante la relación. En el momento en el que te los regala pasan a ser de tu propiedad, y punto.

Yo lo que hice con todas las propiedades de mi exnovia, incluyendo fotos y hasta el puto cepillo de dientes fué meterlo todo en una caja (de pandora, porque el día que la abra habrá suicidios galácticos) y exiliarla en el olvido.

Yo le enviaría una caja de zapatos con una paloma muerta haciendo referencia a su calidad de ratabarraputa.
 
Quizás me equivoque, pero pienso que si te ha pedido las gafas, realmente no quiere dejarte.
 
Elmer Batters rebuznó:
Quizás me equivoque, pero pienso que si te ha pedido las gafas, realmente no quiere dejarte.

Aunque lo que ha dicho Elmer no tiene nada que ver con el tema del post, si que tiene que ver con el tema del hecho de pedirte las gafas.

Lo que le está pidiendo debajo de las gafas es verte, pero al ser una mujer no tiene las agallas necesarias para decírtelo más claro, necesitas desentrañar su puto sistema de mensajes subliminales y "si pero no", y si no lo hace: "es que no te diste cuenta".

Cuando la vea para devolverle las gafas y enchufarle el rabo hasta el esternón, dígale de mi parte que es una PUTA.
 
Elmer Batters rebuznó:
Quizás me equivoque, pero pienso que si te ha pedido las gafas, realmente no quiere dejarte.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Aunque lo que ha dicho Elmer no tiene nada que ver con el tema del post, si que tiene que ver con el tema del hecho de pedirte las gafas.

Lo que le está pidiendo debajo de las gafas es verte, pero al ser una mujer no tiene las agallas necesarias para decírtelo más claro, necesitas desentrañar su puto sistema de mensajes subliminales y "si pero no", y si no lo hace: "es que no te diste cuenta".

Cuando la vea para devolverle las gafas y enchufarle el rabo hasta el esternón, dígale de mi parte que es una PUTA.

Apoyo estos comentarios, pues a mi me pasó algo parecido, en mi caso sustituyendo las gafas por una foto de carnet que ella me dio para llevarla en la cartera, y que supuestamente la necesitaba para renovarse el dni (precisamente esa foto, LOL).
No se lo que hubiera pasado si hubieramos quedado para "prestarle" la foto, pero no me apetecia verla asi que no se la devolvi, y por supuesto no le sentó nada bien. :lol:
 
Az lo de pistearla las gafas y meterlas en un sobre cn uno de nuestro amado nelson y como "plus" cagala en el buzon o meala en el felpudo eso es a tu elección.
Pero que sepa quien manda.
Si por lo contrario recaes y la empolvas hazlo bien que se acuerde de lo que perdio, Si esque perdio algo jajaja
 
En mi caso cuando dejé a mi ex intentó que le devolviese un reloj Lotus que me había regalado por mi cumpleaños, yo le dije "muy bien, te devuelvo el reloj pero ahora me devuelves el anillo que llevas, la pulsera y demás regalos que te he hecho en tres años de relación que los vendo en eBay y me saco un dinerillo", y con eso desistió de su intento.

Es muy ruin hacer eso, no le devuelva las gafas ni de coña aunque sean de mercadillo y cuesten 5€, Santa Rita Rita...

Edito: Es mas, yo no destrozaría las gafas sino que me las pondría cada vez que podría darse el caso de que coincidieses con ella y así se lo pasas por la cara.
 
Pero qué me estás contando de que has tenido novia ni hostias :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
¿Devolución de regalos? Puedo comprenderlo, forma parte del folklore propio de esa misma gentuza que, por ejemplo, monta escenitas de celos en público. No pueden evitarlo, forma parte de su programa genético y su educación sentimental. Hay que contemplarlo con la misma fascinación y distancia que empleamos con un mandril que se la pela enloquecido en su jaula o unas hienas peleando por un trozo de carroña, va en su naturaleza.
 
¡Pídele tú que te devuelva los tuyos!:

ABI---FANTA-BOTTLES.jpg
ABI---FANTA-BOTTLES.jpg
ABI---FANTA-BOTTLES.jpg
ABI---FANTA-BOTTLES.jpg
ABI---FANTA-BOTTLES.jpg
 
Hay algo evidente: a cada cerdo (o cerda) le llega su San Martín...
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Devolución de regalos? Puedo comprenderlo, forma parte del folklore propio de esa misma gentuza que, por ejemplo, monta escenitas de celos en público. No pueden evitarlo, forma parte de su programa genético y su educación sentimental. Hay que contemplarlo con la misma fascinación y distancia que empleamos con un mandril que se la pela enloquecido en su jaula o unas hienas peleando por un trozo de carroña, va en su naturaleza.

Joder tío, eres tan lúcido en tus exhortaciones que a veces logras convencerme a mi, que no me considero misógino en absoluto.
 
Elmer Batters rebuznó:
Quizás me equivoque, pero pienso que si te ha pedido las gafas, realmente no quiere dejarte.


No has leido bien. Le dijo: te dejo y devuélveme las gafas. No la dejó él.



De todas formas es una cutre y una niñata. Seguro que ya no te quiere y se las va a dar a su "nuevo amigo" o a su hermano. Ella no hace nada con unas gafas de hombre. Si se te ocurre devolvérselas eres igual de cutre que ella.
 
No seas primo. Ni se te ocurra. Ponle cualquier excusa, dile que no las tienes, eso por las buenas. Si insiste, destrózalas en su puta cara. Eso si no quieres verlas sobre el busto del nuevo macho que calme sus bajos instintos.

Por cierto, podrías currarte un poco más el hilo dando los motivos por los que esa perra te ha dejado y tal. Si piensas arrastrarte, olvidarla, matarla... ya sabes.
 
Si, la verdad es que llegados a este punto el clamor popular te impele a aportarnos mas datos sobre tu vida privada.

Es tu momento.
 
Tuve novia hace mucho tiempo. Conviví con esa chica mucho años y nos compramos a medias los DVDs edición especial de la ostia del Señor de los Anillos.

B000069F5H.01.LZZZZZZZ.jpg

Las tres en este plan, 60 euros cada una.

Un dia la relación se acaba y yo me voy lejos.

Vale, los DVDs los tuvo ella durante un par de años y tal, un dia me viene y me dice que me quiere VENDER los DVDs y quedarse ella con las figuras o no se qué ostia de negocio me proponía, acojonante, pero ACOJONANTE la gitanada que concibió en su puta cabeza. Ah, si, me viene con el tema después de haberse ripeado los DVDs para quedarse con sus copias, claro.
Además, la muy puta me saca el tema delante de amigos y tal, pensando que me iba a cortar en mandarla a la mierda. Sobra decir que, finalmente, me quedé con los DVDs y figuras sin condición alguna.

Fué como luchar por la custodia de los hijos tras un divorcio, ganas de matarla.
 
A mí nunca me ha pasado que una ex me pida que le devuelva los regalos que me han hecho; quizá sea porque yo siempre he sido mucho más generoso que ellas (con todas las chicas que he tenido, si hago un promedio, cada regalo suyo equivaldría a 4 míos, desde jerseys, viajes o joyería pasando por libros, dvd's o lencería) con lo que creo que si he de pedir que me devolvieran todos mis regalos tendrían que vaciar buena parte de su armario para ser justos. Pero tengo una cosa clara, si algún día me pasa eso, no se los devolveré y le diré a la cara que no pensaba que fuera tan cutre y ruín para hacerme tal petición o lo tiraré a un contenedor en su presencia.
Lo que es curioso es que de las pocas cosas que me ellas han regalado, después de acabar la relación nunca más las he usado/puesto y han pasado al cajón del olvido. Será porque no quiero acordarme de ellas o será cuestión de cerrar página y no tener nada que recuerde ni lo bueno ni lo malo que tuvimos. Toda ruptura en cierto modo es un fracaso, acabe bien o mal, y como que no me apetece recordar que una vez alguien me quiso/yo a alguien quise y se terminó.

Rompe las putas gafas esas a martillazos y dáselas así, y luego nos cuentas qué cara pone.
 
Sigo opinando que a las mujeres no hay que hacerles ni puto caso y que sus palabras tienen muy escaso valor. En todo caso cabría estar atento a lo que hacen, pero jamás a lo que dicen, que muy bien puede ser lo contrario de lo que desean.

Ellas siempre buscan el drama, el llamar la atención, el que les hagan caso.
Y creo que cuando una tipa te quiere dejar, te deja y punto. Deja de contestar llamadas, deja de hacerlas y desaparece.

"Devuélveme las gafas que te regalé con una estúpida sonrisa" es una frase que a mi modo de ver, no tiene otro objetivo que el de propiciar un encuentro, hacer un poco de teatro y ver cómo reaccionas. A mí me lo han hecho varias veces. De vez en cuando lo necesitan.

En fín, ustec mismo.
 
Yo he tenido ese sentimiento ciego e inconsciente, propulsado por una relación muy mal acabada. Aunque sólo me pasó con la última ex, claro.

Me jodía haberme gastado tanto dinero en ella para tenerla contenta, que buscaba venganza. Me sentía muy estúpido por haber sido tan calzonazos, por no haber visto como evitaba mis besos. Me habria salido mas a cuenta cortar con ella antes e irme de putas.

O mejor, haberle robado sus muñequitas de los cojones:

mixed_01.jpg

(vaya hilazo friki, por cierto)

Revenderlas en eBay e irme de putas con las ganancias obtenidas.


NO. Jamás dije ni hice nada parecido. Sólo son cosas que aparecen en el coco cuando la razón está de vacaciones. Pasé página lo mejor que pude y a seguir adelante.



Pensandolo friamente, no fue la primera vez que me pasaba. A las otras les hice regalo de cumpleaños y ellas en cambio a mi no (siendo que eran en fechas similares). Por eso me jode pensar que siempre recibo menos de lo que doy. En regalos, detalles, atenciones...

Así que nada de regalitos materiales caros, hamijos. Una noche de hotel, un viajecito, una cena... que al menos uno también los disfruta aunque le toque pagarlos. Y esos momentos se recuerdan con mejor sabor de boca.
 
Demian, usa el estilo del que siempre hiciste gala como forero PL y actúa como haríamos todos los que llevamos años leyendo este agujero de enfermos mentales.

Cena fabada, compra bombones y cómetelos, expulsa un ñordo contundente en la caja vacía e incrusta esas putas gafas en lo marrón. Un lazito rosa y listo para devolver.

Eso querrían tus esquizofrénicas voces que hicieras.
 
Arriba Pie