PEDIR UN CREDITO A COFIDIS

pero eso es porque al forzar al organismo a una determinada situacion durante cierto tiempo, el cuerpo comienza a expresar genes de resistencia adicha situacion. todos somos capaces de aguantar mas frio a finales de invierno q a principios..... "el habituarse, aclimatarse"

Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Ojala explote tu puta casa cuartel picoleto de mierda, pero cuando estes fuera, para que al llegar te encuentres a toda tu puta familia echa pedazos y tengas que hacer puzzles para poder enterrarlos correctamente sin ponerle las tetas de tu madre por el culo de tu padre

hijo de puta ojala te rebajen el sueldo otros 300€ mas, guardia civil de mierda hijo de puta, que sois unos asesinos como los de roquetas

https://www.geocities.com/jvilaper/tasas.htm

https://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=591

https://www.abogadoseficientes.com/areas/tematicas/11_Trafico/2.htm

https://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa168.pdf

Eres un puto subnormal, y te repito, si bebes no conduzcas, gilipollas.

https://www.elpais.es/articulo/elpp...en 2004 superaba la tasa de alcohol permitida

Cuando tengas un accidentes en carretera, llama a las hermanitas de la caridad para que te ayuden, tonto del culo sin gracia.

EL CHINO rebuznó:
Ojala explote tu puta casa cuartel picoleto de mierda

Ten cuidado, cuando dices estas cosas.

¿¿Quieres que te jodan??

Bismark, jodelo tio, esto que ha dicho es penable, y mucho. Tú lo tenias que saber tio, y es tu deber el joderlo. Tienes la foto, sabes de donde es y encima eres Guardia Civil (espero que NO de Tráfico).

La pena es que si detienen al CHINO, probablemente lo metan en un psiquiatrico, y siga tocando los cojones en el foro.

Haznos un favor... :lol: a folladicto y a mi.

pues que me denuncie lo que quiera

"señor jues seño jues, ma llamao ijoputa por el intennés, en un foro de una wes ponno, metalo en la carrsé!"

además si el mismo posteó que pegarle una paliza a un picolo vale 240€ :lol:

vale 4 veces mas barato que conducir pedo

El motivo por el que abrí el tema fue este y no otro:

2efaff67.jpg

GRACIAS A TODOS

Es verdad el tuneo de la foto esta realmente mal hecho, yo tambien hubiese abierto un hilo para quejarme!!!

EL CHINO rebuznó:

"señor jues seño jues, ma llamao ijoputa por el intennés, en un foro de una wes ponno, metalo en la carrsé!"

"Señor juez, este individuo enaltece y justifica a través de internet, medio de expresión y difusión pública, los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 del Código Penal, realizando actos que entrañan descrédito, menosprecio y humillación a miembros del cuerpo de la Guardia Civil, a víctimas de los delitos terroristas y a sus familiares, todo ello debido a un cabreo que er pobre señó ha tenio porque le han parao por condusi borrasho"

Articulo 578 del Código Penal. (un tironcillo de orejas si que te darían)

El articulo de la agresión a los guardias, no era mio, caballero. (el hilo si)

El guardia que te multó, seguro que dormiria tranquilo después de retirar de la circulación a un peligro en potencia, como es un CONDUCTOR BORRACHO.
Si conducir con una tasa superior a la permitida, no está permitido, pues no está permitido y punto (valga la redundancia). Si te han pillado, te jodes, y para la próxima ve a 120 km/h en vez de A 125 km/h.

Edito:

Anda y que te den CHINO. Piensa y haz lo que te de la gana.

El chino que diga lo que quiera, pero por depronto nos podemos despollar tranquilo de que lo han empurao y encima le han jodido el buga

nelson.gif

Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

"Señor juez, este individuo enaltece y justifica a través de internet, medio de expresión y difusión pública, los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 del Código Penal, realizando actos que entrañan descrédito, menosprecio y humillación a miembros del cuerpo de la Guardia Civil, a víctimas de los delitos terroristas y a sus familiares, todo ello debido a un cabreo que er pobre señó ha tenio porque le han parao por condusi borrasho"

Articulo 578 del Código Penal. (un tironcillo de orejas si que te darían)

El articulo de la agresión a los guardias, no era mio, caballero. (el hilo si)

El guardia que te multó, seguro que dormiria tranquilo después de retirar de la circulación a un peligro en potencia, como es un CONDUCTOR BORRACHO.
Si conducir con una tasa superior a la permitida, no está permitido, pues no está permitido y punto (valga la redundancia). Si te han pillado, te jodes, y para la próxima ve a 120 km/h en vez de A 125 km/h.

Edito:

Anda y que te den CHINO. Piensa y haz lo que te de la gana.

que no me das miedo que denuncies lo que quieras

venga anota esto tambien en la declaracion

TU MADRE ES UNA PUTA GORDA QUE SE METIO A PUTA Y LA ECHARON PORQUE LOS CLIENTES NO LA ENCONTRABAN EL COÑO

ale ya tienes pa otra denuncia, picolo de mierda "seño jues seño jues, aora sa metío con mi mamár"

PD: desear que explote tu casa en ningun momento es apologia del terrorismo, eso te lo inventas tu, yo no me mencionado nada terrorista, las casas solo explotan por atentados?

si te deseo que te peguen un tiro en la nuca tambien es apologia de terrorismo? solo los terroristas pegan tiros en la nuca?

EL CHINO rebuznó:
PD: desear que explote tu casa en ningun momento es apologia del terrorismo, eso te lo inventas tu, yo no me mencionado nada terrorista, las casas solo explotan por atentados?

si te deseo que te peguen un tiro en la nuca tambien es apologia de terrorismo? solo los terroristas pegan tiros en la nuca?

Que te den por culo. Te está bien empleado por tonto pollas. Sigue bebiendo.....

Bismark rebuznó:
Claro, claro. Cada vez que hablabas de las explosiones y tal, pensabas en las bombonas de butano, no te jode...

Y lo del tiro en la nuca, igual. Te acordabas de las pelis de Steven Seagal.

Que te den por culo. Te está bien empleado por tonto pollas. Sigue bebiendo.....

Tampoco has quedado tú muy bien, si ha cometido esos delitos que insinúas no sería tu deber como ciudadano y benemérito denunciarlo?

Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:
Claro, claro. Cada vez que hablabas de las explosiones y tal, pensabas en las bombonas de butano, no te jode...

Tampoco has quedado tú muy bien, si ha cometido esos delitos que insinúas no sería tu deber como ciudadano y benemérito denunciarlo?

Pues claro....

Bismark rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:

Pues claro....
pues turbio

Wireless rebuznó:
Bismark rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:

Pues claro....
pues turbio

al final a cuanto asciende la gracia??

Y cuanto tiempo libres de peligro por las calles?

PD: siguiendo con el hilo, puedes pedir un credito para pagar la multa, chino.

y que es lo que va a denunciar? que he deseado que su casa explote?

si darle una paliza, como él mismo dijo, vale 240€ éso que cuesta, 3?

y te repito, no solo los terroristas ponen bombas, ni pegan tiros en la nuca, eres tu el que ve terrorismo, yo no he mencionado... pero claro estando en 1 profesion de riesgo como la tuya es normal que tengas paranoias con el terrorismo... es que tienes una diana pintada en el culo, pero de eso no tengo la culpa yo.

aquel sargento de tu cuerpo que mato a 3 compañeros y luego se suicido era terrorista? no, era GUARDIA CIVIL, se levanto 1 dia y dijo, joder, soy guardia civil, doy asco, voy a ponerle fin a todo, y de paso me llevo 3 amigos al infierno, que me da miedo ir solo

al final a cuanto asciende la gracia??

Y cuanto tiempo libres de peligro por las calles?

PD: siguiendo con el hilo, puedes pedir un credito para pagar la multa, chino.

a-800€ pone en el papel, luego es un 30%menos si pagas antes de 1 mes

b-forever, no se cuanto sera la suspension, pero si no te has enterado pq borraron el hilo correspondiente, a partir de ahora soy hikikomori

c- voy a vender el coche, ya tengo comprador que me lo compra averiado y el se encarga de repararlo, no problema con la pasta

Atrás
Arriba Pie