EL CHINO rebuznó:
pues que me denuncie lo que quiera
"
señor jues seño jues, ma llamao ijoputa por el intennés, en un foro de una wes ponno, metalo en la carrsé!"
además si el mismo posteó que pegarle una paliza a un picolo vale 240€
vale 4 veces mas barato que conducir pedo
"Señor juez, este individuo enaltece y justifica a través de internet, medio de expresión y difusión pública, los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 del Código Penal, realizando actos que entrañan descrédito, menosprecio y humillación a miembros del cuerpo de la Guardia Civil, a víctimas de los delitos terroristas y a sus familiares, todo ello debido a un cabreo que er pobre señó ha tenio porque le han parao por condusi borrasho"
Articulo 578 del
Código Penal. (un tironcillo de orejas si que te darían)
El articulo de la agresión a los guardias, no era mio, caballero. (el hilo si)
El guardia que te multó, seguro que dormiria tranquilo después de retirar de la circulación a un peligro en potencia, como es un CONDUCTOR BORRACHO.
Si conducir con una tasa superior a la permitida, no está permitido, pues no está permitido y punto (valga la redundancia). Si te han pillado, te jodes, y para la próxima ve a 120 km/h en vez de A 125 km/h.
Edito:
Anda y que te den CHINO. Piensa y haz lo que te de la gana.