Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni puta idea de lo que has dicho.resquemor rebuznó:Desde un punto de vista biológico, el punto de partida para explicar la pederastia, y todo lo demás, está claro: las prioridades de todo ser vivo son subsistir y reproducirse. A partir de ahí puedes entender fenómenos como la agresividad de tipo territorial o sexual. Pero a mayor nivel de complejidad es mas lógico inducir de casos particulares, aunque teniendo en cuenta no vulnerar nunca el punto de partida.
Ni puta idea de nuevo.La violación puede considerarse un intento torpe de reproducción. En determinados contextos se puede ver como algo perfectamente razonable, equiparable a alimentarse. En cambio la pederastia está claramente ligada al concepto de grupo.
Tools of the trade rebuznó:No tengo porqué mentir, aunque sea un foro.
Y digo intentó, porque yo tenía 12 años y era una cría, pero vaya, que me di cuenta que pasaba algo raro cuando el tío me decía de ir a echarme la siesta con él, me dio mal rollo pero no me atreví a decir nada, solo que prefería irme a otra habitación. Cuando él se metió en la suya me llamó un par de veces más, a la tercera me levanté sin hacer ruido y me fui de su casa sin decir nada.
EDITO: Semánticamente tendrías razón. Pero has escrito "abusar sexualmente" y no "hacer sexo" de manera inconsciente. Creo que tú mismo te has contestado.
Vicente Niente rebuznó:Ni puta idea de lo que has dicho.
Ni puta idea de nuevo.
Vicente Niente rebuznó:Olvidemos los crios. Pensemos en piedras y en seres humanos que sienten una irrefrenable atracción sexual por los pedruscos. Llamémosle pedrolofilia. Algo en el pedrolofílico está roto y sólo quiere follarse piedras. Está condenado a extinguirse, a no traspasar sus genes. No debe existir porque no puede sobrevivir. Porque traspasar los genes a la descendencia es una forma de sobrevivir.
En definitiva, si cogemos una piedra y le abrimos la cabeza a un pedófilo le echamos una manita a la madre naturaleza. Si bien habría que vérselas con algún pedrolofílico airado.
Spawner rebuznó:enervado.
Ten paciencia conmigo. Aquí destacamos por nuestro retraso. Voy a hacer un esfuerzo e intentar descifrar lo dicho por ti. Si me equivoco me corriges.resquemor rebuznó:
Sigo sin entender.Desde un punto de vista biológico, el punto de partida para explicar la pederastia( vale, la pederastria explicada desde un punto de vista biológico y desde el principio), y todo lo demás (?), está claro(?): las prioridades de todo ser vivo son subsistir y reproducirse( parece que estamos de acuerdo, yo digo que esto es supervivencia y que el tener descendencia es una forma de supervivencia ¿es esto tu punto de partida para explicar la pederastia -y todo lo demás, está claro-? supondré que sí). A partir de ahí puedes entender fenómenos como la agresividad de tipo territorial o sexual(muy bien, supervivencia). Pero a mayor nivel de complejidad(?) es mas lógico inducir de casos particulares(valga la redundancia), aunque teniendo en cuenta no vulnerar nunca el punto de partida(o sea, no vulnerar la supervivencia).
Esto quizá mañana. Según como te lo tomes.Da la sensación que blao
Tools of the trade rebuznó:Con 12 años un matrimonio amigo de mis padres, "de confianza" cuidaba de nosotros cuando eran fiestas del pueblo y no nos podían cuidar. El tío intentó abusar de mí. Y yo aún no tenía tetas ni nada, era niña con cuerpo de niña.
Y digo intentó, porque yo tenía 12 años y era una cría, pero vaya, que me di cuenta que pasaba algo raro cuando el tío me decía de ir a echarme la siesta con él, me dio mal rollo pero no me atreví a decir nada, solo que prefería irme a otra habitación. Cuando él se metió en la suya me llamó un par de veces más, a la tercera me levanté sin hacer ruido y me fui de su casa sin decir nada.
Vicente Niente rebuznó:Olvidemos los crios. Pensemos en piedras y en seres humanos que sienten una irrefrenable atracción sexual por los pedruscos. Llamémosle pedrolofilia. Algo en el pedrolofílico está roto y sólo quiere follarse piedras. Está condenado a extinguirse, a no traspasar sus genes. No debe existir porque no puede sobrevivir. Porque traspasar los genes a la descendencia es una forma de sobrevivir.
En definitiva, si cogemos una piedra y le abrimos la cabeza a un pedófilo le echamos una manita a la madre naturaleza. Si bien habría que vérselas con algún pedrolofílico airado.
Tools of the trade rebuznó:Bueno, aquí creo que se puede abrir un debate diferente, pero te aseguro que yo ni iba provocando ni me habían vestido como puta.
resquemor rebuznó:Ahora cállate la puta boca y deja de joder el hilo.
Vicente Niente rebuznó:Ten paciencia conmigo. Aquí destacamos por nuestro retraso. Voy a hacer un esfuerzo e intentar descifrar lo dicho por ti. Si me equivoco me corriges.
Sigo sin entender.
El punto de partida que nunca debemos vulnerar para entender desde un prisma biológico la pederastria (y todo lo demás, está claro), a pesar de sacar conclusiones generales de casos particulares en sistemas complejos, es... la supervivencia.
Va, tio. Eres un campeón, todos contra tí y es difícil defender esta mierda, pero lo de arriba es un galimatías que no significa nada para salir del paso. O eso o tienes una empanada mental importante.
Esto quizá mañana. Según como te lo tomes.
Cierto salvo que follando por placer nunca podrás dejar embarazado por accidente a una cria, a alguien de tu mismo sexo o a un pedrusco.Enemas_de_fabada rebuznó:No hay nada en ese argumento que no se pueda aplicar a los homosexuales. De hecho, no hay nada en el que nos e pueda aplicar al 99,5% del sexo heterosexual entre adultos. Es decir, el no-reproductivo.
Vale, es pederastia, se me habrá ido el dedo.Por qué escribes "pederastria"? Y por qué entiendes que "y todo lo demas, está claro" es un unidad? Lo que está claro es "desde un punto de vista biológico... y todo lo demás"
Enemas_de_fabada rebuznó:A ver AhoraEseme. Si abriste un hilo para debatir de un tema tan polémico lo que no puedes hacer es abordarlo desde un punto de vista tan maniqueo, pasional, esteriotipado y llevado al extremo como lo haces. Las acciones que comentas son propias de personas que cualquiera que no este desequilibrado vera como un monstruo. Gente con la que es harto difícil empatizar o entender sus puntos de vista. Pero entre la violación brutal de un bebe y el sexo consentido entre adultos puede haber mil escalones.
Yo quiero creer que entre los pedófilos lo que tu has presentado no llega a realizarlo ni un 1% de ellos.
Coge la historia de Vindinardo con su prima. Si en vez de ella tener 12 y el 10, el hubiese tenido la misma edad y ella 20 ¿habría sido desagradable o traumático para el? Creo que caben al menos dos posibilidades. Una de ellas es que hubiese sido agradable y placentero para el. Algo que hoy recordase con una sonrisa.
AhoraEsEM rebuznó:niños que no tienen en absoluto conciencia de la violación sexual y física que están sufriendo, a veces incluso empleando contra ellos la violencia física. Estamos hablando de aprovecharse de la postura de fuerza de un adulto psicópata, sin empatía alguna sobre su víctima, abusando sádicamente de un menor que ni siquiera tiene la capacidad de defenderse, de hablar o de contar luego lo sucedido para poder denunciar al pederasta que ha abusado de él violándolo.
Vicente Niente rebuznó:Va, tio. Eres un campeón, todos contra tí y es difícil defender esta mierda, pero lo de arriba es un galimatías que no significa nada para salir del paso. O eso o tienes una empanada mental importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.