Pedro sanchez esta en el mercado

No he votado al PSOE en mi vida. De hecho si me da por votar, voto a Pacman.
 
Última edición:
pues no se a que viene alegrarte.

tu sabes que eso de atacar a los poderes facticos hoy es la derecha y mañana es a sumar si no los necesita y le estorban no?


sabes lo de ...vinieron a por x y como nadie decia nada se los llevaron?

hoy acaba de demostrar que esto fue una patomima para aprovecharse del poder judicial,que tu querida izquierda puede verse contra el si a el le estorba,porque malas nuevas,no pondra a nadie de los que tu quieres,pondran a peña del psoe. y pasado a por la prensa que hoy sera la de derechas y mañana la de izquierdas si le estorba,y te quedara el pais y tve1.
 
Última edición:
pocos. fue una llorera para decir que se queda.

ahora,me imagino la purga para los que no lloraron lo suficiente al lider.


Screenshot_2024-04-29-12-18-09-653_com.android.chrome.webp


Ni una sola vez, liacho. El caso es que yo ya me había hecho a la idea y me voy a apretar al menos dos o tres.
 
pues no se a que viene alegrarte.

tu sabes que eso de atacar a los poderes facticos hoy es la derecha y mañana es a sumar si no los necesita y le estorban no?


sabes lo de ...vinieron a por x y como nadie decia nada se los llevaron?
LOL. Fueron a por los mios desde hace muchos años y estos no dijeron ni mu. Ahora les toca a ellos y se monta.
Como si se mueren todos pero que se lleven a toda la ralea de la derecha por delante que son los que montan las campañas de bulos y denuncias falsas. Joder, si son feministas pero en política de estado.

Ahora sacarán una ley donde se prohiba dar dinero directo o indirecto a medios que fabriquen noticias falsas y ya tenemos al Negre y al resto de piara pidiendo dinero otra vez para luchar contra la dictadura. El PP y Vox votarán en contra porque libertac.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL. Fueron a por los mios desde hace muchos años y estos no dijeron ni mu. Ahora les toca a ellos y se monta.
Como si se mueren todos pero que se lleven a toda la ralea de la derecha por delante que son los que montan las campañas de bulos y denuncias falsas. Joder, si son feministas pero en política de estado.

Ahora sacarán una ley donde se prohiba dar dinero directo o indirecto a medios que fabriquen noticias falsas y ya tenemos al Negre y al resto de piara pidiendo dinero otra vez para luchar contra la dictadura. El PP y Vox votarán en contra porque libertac.
si prohiben eso pobre el diario pobre publico...


tu ves muy mayor al escolar para reunir a meteosat de nuevo o seria muy patetico
 
Yo después de la pantomima ya doy esto por terminado.

Ha sido un finde repleto de cromosomas y vergüenza ajena, ahora a currar que hay que pagar impuestos para malgastar el dinero en estos subnormales.
 
admirar a algiuien que lo que ha quedado patente es que solo lo apoyan viejos y paniaguados?


joder...a ti te dan una ostia y dices...menudo golpe de cara le meti en sus nudillos,que se joda.
Hablas tú de paniaguados? El votante en Galicia del PP?
 
Yo después de la pantomima ya doy esto por terminado.

Ha sido un finde repleto de cromosomas y vergüenza ajena, ahora a currar que hay que pagar impuestos para malgastar el dinero en estos subnormales.
Para pagarle en su momento el sueldo a tus cuatro abuelos no te parece mal.
 
Esto demuestra bien a las claras que Pedro Sánchez carece de todo rastro de verguenza y responsabilidad.

En cualquier otro pais serio, lo que acaba de sucecer en España acabaría con el Presidente en días.

En la España blandita y manipulable en la que vivimos, este amago de dimitir por amor a su esposa supondrá mas votos a la saca de indecisos, que inicialmente le iban a hacer pagar el pacto con Puigdemont y su asociación con los separatistas y etarras, pero que ahora lloran en silencio por lo mal que la fachosfera se lo está haciendo pasar a su amado lider.

No es que me de tristeza, es que directamente me genera verguenza ajena.

Pedro Sanchez es un Presidente que maneja el gobierno como si fuera el actor principal en una telenovela latinoamericana de bajo presupuesto, con todo lo malo que ello supone.

Es un guapo ridículo, que maneja la política como un trilero, robando a sus propios votantes, pero haciendo encima que le aplaudan por el espectáculo montado al acabar el show.

Si, me ha robado, pero ¿y lo bien y bonito que lo ha hecho? Un máquina.
 
Esto demuestra bien a las claras que Pedro Sánchez carece de todo rastro de verguenza y responsabilidad.

En cualquier otro pais serio, lo que acaba de sucecer en España acabaría con el Presidente en días.

En la España blandita y manipulable en la que vivimos, este amago de dimitir por amor a su esposa supondrá mas votos a la saca de indecisos, que inicialmente le iban a hacer pagar el pacto con Puigdemont y su asociación con los separatistas y etarras, pero que ahora lloran en silencio por lo mal que la fachosfera se lo está haciendo pasar a su amado lider.

No es que me de tristeza, es que directamente me genera verguenza ajena.

Pedro Sanchez es un Presidente que maneja el gobierno como si fuera el actor principal en una telenovela latinoamericana de bajo presupuesto, con todo lo malo que ello supone.

Es un guapo ridículo, que maneja la política como un trilero, robando a sus propios votantes, pero haciendo encima que le aplaudan por el espectáculo montado al acabar el show.

Si, me ha robado, pero ¿y lo bien y bonito que lo ha hecho? Un máquina.

Por eso le amamos cada día más.
 
La verdad, sabiendo ahora que habian pedido la residencia de doñana para el 1 de mayo, este tio lo que quería era cogerse un puente largo. Por eso lo de darse unos dias libres "para ver si seguía o no"
 
Arriba Pie