Pedro sanchez esta en el mercado

no va mejor que el resto alelao.
si yo tengo 200 millones y crezco un 5% segun tu, vas mucho peor que si tengo un euro y me dan 2 . deja de jugar al trilero.eso solo lo hace bien pedro sanchez.
la electricidad mucho mas barata?
simpllemente por el contrato de compra del ultimo semenstre. veremos el que viene.tambien franncia hace 6 meses tenia practicamente el mismo precio que españa.
Pues mirarías el día en concreto porque los precios en España son muy bajos comparados con Europa.
El país crece más que el resto y crece más de lo esperado. Eso se mide en porcentajes, no en términos absolutos. Y crece más.

no te olvides de responder a este post y manda la respuesta a tu jefe de sección en la granja de BOTS, si es buena la forma de defender los 39 vuelos en el falcón a la rep dominicana sin justificar, fijo fijo te dan el bonus

Ver el archivos adjunto 161517
Y a mi que me cuentas.


Silencio, habla el genio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Marta Carazo al menos hizo varias preguntas que no me esperaba en RTVE.
Mismamente cuando el presidente estaba soltando su perorata de la "política del fango de la derecha de involucrar a las familias en base a bulos y noticias falsas, etc etc", esta le ha recordado lo de su vicepresidenta primera acusando a la mujer de Feijoo por unas subvenciones de este a la empresa en la que trabaja, en base también a una noticia que después se demostró falsa, si también ellos tenían que tomar nota de esto. Ahí se ha salido por los cerros de Úbeda el presi...
 
Última edición:
Si no dan dinero público a los buleros se extinguirían.
Aquí lo leyeron antes.
GMV22VbWIAAM7jz.jpg
 
Puteros farloperos del partido más corrupto de España demandando a un medio por vincularlos con puteros, siendo más puteros que los puteros de León.

Solo engañan a los abuelos esos de los buses y a los subnormales de la triada pagada por el PSOE de los novotantes.
 
Pues mirarías el día en concreto porque los precios en España son muy bajos comparados con Europa.
El país crece más que el resto y crece más de lo esperado. Eso se mide en porcentajes, no en términos absolutos. Y crece más.


Y a mi que me cuentas.


Silencio, habla el genio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como no va a crcer mas si esta creciendo a niveles que crecian los otros paises hace 2 o 3 años mientras nosotros estabamos en la caca. si esto se mantiene en 2 o 3 años me cuentas.
 
Marta Carazo al menos hizo varias preguntas que no me esperaba en RTVE.
Mismamente cuando el presidente estaba soltando su perorata de la "política del fango de la derecha de involucrar a las familias en base a bulos y noticias falsas, etc etc", esta le ha recordado lo de su vicepresidenta primera acusando a la mujer de Feijoo por unas subvenciones de este a la empresa en la que trabaja, en base también a una noticia que después se demostró falsa, si también ellos tenían que tomar nota de esto. Ahí se ha salido por los cerros de Úbeda el presi...
lo mejor la pregunta de

entonces ve bien que la consorte de un presidente cobre comisiones ?

bueno,eso es algo que deberiamos debatir,pero yo estoy a favor de la mujer



lol...xd xd xd ni en una entrevista masaje deja de hacer el gilipollas.
 
Si.eso es correcto.pero lo que hay que hacer es sancionar la creacion del bulo.no atacar a un juez que lo investigue.y mucho menos que un politico decida que es bulo y que no.y me da igual el eje politico,porque lo que la izquiwrda aplauda hoy,en cuanto haya cambio de eje politico,es lo que mañana llamaran facha.
Yo siendo de derechas jamas apoye una ley mordaza.porque?mira que paso en la pandemia.como la izquierda la uso a su gusto.que pensais que va a hacer el pp con una ley extralimitada como la que pretende el psoe.
Quitarla?ja que me lol. En vez de ser el abc,okdiario,plural o theobketive los perseguidos,lo seran publico,elpais,eldiario,la sexta....y entonces diran que el pp facha.



Me veo como italia con berlusconi,con el gobierno intervenido por europa antes que tarde para que elijamos alguien que no este tarado y que le guste a europa.


A mi no me importaria una ley que diga.toda noticia que se cree tiene que estar vinculada a su fuente.ya que vamos atacar a la prensa,hacerla de un modo que ellos tsmbien se cubran el culo.cual es tu fuente.tal persona.puedes demostrar quebeso es asi.si,mirs las conversaciones
Vale ok.se va a esa persona
Tienes pruebas de lonque le dijiste?si.vale,me callo.no?pues te acabas de comer un marron.

Es decir que alguien cree que x infoces un bulo.se judicializa.eliminamos lo de noticia veraz,y comprobamos que hay fuentes y un entramado de noticia,no que el periodista estaba borracho y punto.


Pero sabemos de sobra que no van hacer eso.van ir a por el medio aunque hable de la victoria del madrid.

Pueden cambiar de opinión, si el presidente puede, ellos también
 
Vamos a crear una España nueva, mejor, más democrática, donde gente como @liachu69 no se vea obligada a trabajar, con la consiguiente disminución de la productividad, y pueda subsistir gracias a una pensión por incapacidad y subnormalidad severa, que saldrá de los nuevos beneficios empresariales de sacar a los @liachu69 del mercado laboral.
 
Vamos a crear una España nueva, mejor, más democrática, donde gente como @liachu69 no se vea obligada a trabajar, con la consiguiente disminución de la productividad, y pueda subsistir gracias a una pensión por incapacidad y subnormalidad severa, que saldrá de los nuevos beneficios empresariales de sacar a los @liachu69 del mercado laboral.
Asi en mi tiempo libre podre ir a ju to de la puta de tu madre y del maricon de tu padre
 
Si.eso es correcto.pero lo que hay que hacer es sancionar la creacion del bulo.no atacar a un juez que lo investigue.y mucho menos que un politico decida que es bulo y que no.y me da igual el eje politico,porque lo que la izquiwrda aplauda hoy,en cuanto haya cambio de eje politico,es lo que mañana llamaran facha.
Yo siendo de derechas jamas apoye una ley mordaza.porque?mira que paso en la pandemia.como la izquierda la uso a su gusto.que pensais que va a hacer el pp con una ley extralimitada como la que pretende el psoe.
Quitarla?ja que me lol. En vez de ser el abc,okdiario,plural o theobketive los perseguidos,lo seran publico,elpais,eldiario,la sexta....y entonces diran que el pp facha.



Me veo como italia con berlusconi,con el gobierno intervenido por europa antes que tarde para que elijamos alguien que no este tarado y que le guste a europa.


A mi no me importaria una ley que diga.toda noticia que se cree tiene que estar vinculada a su fuente.ya que vamos atacar a la prensa,hacerla de un modo que ellos tsmbien se cubran el culo.cual es tu fuente.tal persona.puedes demostrar quebeso es asi.si,mirs las conversaciones
Vale ok.se va a esa persona
Tienes pruebas de lonque le dijiste?si.vale,me callo.no?pues te acabas de comer un marron.

Es decir que alguien cree que x infoces un bulo.se judicializa.eliminamos lo de noticia veraz,y comprobamos que hay fuentes y un entramado de noticia,no que el periodista estaba borracho y punto.


Pero sabemos de sobra que no van hacer eso.van ir a por el medio aunque hable de la victoria del madrid.
Desde luego, al PP no le disgusta la idea. Difícilmente Perro acaba la legislatura, este paripé lo ha puesto más que en evidencia y si no es por los charlatanes untados la comidilla de la gente en general es que está finiquitado, que aguantará lo que sea y que la ley de censura bolivariana poco le va a servir, porque mucha corriente de opinión libre ya no está en España. Sea Feijóo el que gane o sea otro del PP, desde luego no la derogará, y dependiendo de lo blandito que sea o no, la usará para cargarse a los medios bazofia subvencionados hoy en día para la propaganda perruna: la basura ilegible de eldiario, la mongolada de Público, los comepollas de la Ser, los culirrotos de Rtve, y demás.

Los medios libres se mantendrán en el extranjero y ya. Andorra y Portugal, para más señas. Como el hermano de Perro, solo que sin cobrar de nuestro dinero.
 
Vamos a crear una España nueva, mejor, más democrática, donde gente como @liachu69 no se vea obligada a trabajar, con la consiguiente disminución de la productividad, y pueda subsistir gracias a una pensión por incapacidad y subnormalidad severa, que saldrá de los nuevos beneficios empresariales de sacar a los @liachu69 del mercado laboral.
La gracia va a ser el dia que la derecha gobierne y aplique las mismas normas que esta a punto de crear el psose y eso si sea facha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A ver cuantos pican.

¡Anda! Justamente el medio del que se hizo eco el mandril a cargo del Ministro de Transportes, en su twitter, después de llamar "carcundia" y "fascista" al director de El Debate. Ya sabemos la gentuza la que sigues en las RRSS.
 
¿No os preguntáis cómo es posible que un tipo que no ganó las últimas elecciones y ha estado mamando polla separatista en los últimos meses, en vistas de unos apoyos que le permitan gobernar hasta terminar la legislatura, pueda meter mano en instituciones y colocar a los suyos impunemente?

Esto habla muy mal de la mierdocracia liberal y del Régimen prostitucional de 1978. Durante muchos años hemos escuchado aquello de "es un régimen garantista, gñeee" o "el Estado de derecho tiene mecanismos para tal, gñeee", y luego resulta que todo es una burda mentira y que el mangoneo impune es posible pasándose por el forro la constitución. Es una muestra más de lo que muchos venimos diciendo desde hace años, que el R78 es una estafa, y solamente ha servido para destruir y someter a España a poderes transnacionales, a la plutocracia globalista. España no es soberana en ningún sentido, y ahora mucho menos que en 1975, eso es más que evidente.

Quiero decir, que caracráter quizás no sea el problema, sino una consecuencia del problema, que es el R78.
 
como no va a crcer mas si esta creciendo a niveles que crecian los otros paises hace 2 o 3 años mientras nosotros estabamos en la caca. si esto se mantiene en 2 o 3 años me cuentas.
Mira el PIB y deja de inventarte cosas.
¡Anda! Justamente el medio del que se hizo eco el mandril a cargo del Ministro de Transportes, en su twitter, después de llamar "carcundia" y "fascista" al director de El Debate. Ya sabemos la gentuza la que sigues en las RRSS.
Que nadie mire las notas de la comunidad.
 
La electricidad está más barata porque los pantanos están con las compuertas abiertas por el deshielo
Agenda 2030.
Cual esta siendo exactamente vuestra discusión sobre la economía? Me lo puedes explicar brevemente?
Que no quiere admitir que la economía española crece más que las de la mayoría de países europeos y crece por encima de lo esperado. Menos mal que son números.
 
Agenda 2030.

Que no quiere admitir que la economía española crece más que las de la mayoría de países europeos y crece por encima de lo esperado. Menos mal que son números.


Y en base a eso tu estas defendiendo la gestión de Pedro Sanchez?
 
Que defiendo qué? :lol:


Vamos a ver, no me pongas ahora esta respuesta. Una respuesta de mierda en plan "no no, yo pasaba por aqui".

NO.

Quierete un poco y quierenos a nosotros tambien, hombre. Que ya pasamos muchas horas aquí juntos como para que vengas justo ahora con esta actitud de tirar la piedra y esconder la mano. Una actitud de puta mierda si me permites. Porque joder, no cuela.

Estas aquí a capa y espada que si el PP tal y cual como contramedida de cada putisima mierda que sale de la izquiera. No pongas esa respuesta porque tu tarea esta siendo defender al PSOE, que el PSOE es Pedro Sanchez. Por lo tanto estas defendiendo a Pedro Sanchez. Y estas enfrascado en discutir la economia con Liachu. Así que te lo vuelvo a preguntar, los resultados economicos son una carta con la que defiendes la postura sanchista? o si lo prefieres, de la gestion del bloque de izquierdas? que me da igual porque es lo mismo al fin y al cabo.

Y a ver si eres capaz de responder de forma directa y sin chorradas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, no me pongas ahora esta respuesta. Una respuesta de mierda en plan "no no, yo pasaba por aqui".

NO.

Quierete un poco y quierenos a nosotros tambien, hombre. Que ya pasamos muchas horas aquí juntos como para que vengas justo ahora con esta actitud de tirar la piedra y esconder la mano. Una actitud de puta mierda si me permites. Porque joder, no cuela.

Estas aquí a capa y espada que si el PP tal y cual como contramedida de cada putisima mierda que sale de la izquiera. No pongas esa respuesta porque tu tarea esta siendo defender al PSOE, que el PSOE es Pedro Sanchez. Por lo tanto estas defendiendo a Pedro Sanchez. Y estas enfrascado en discutir la economia con Liachu. Así que te lo vuelvo a preguntar, los resultados economicos son una carta con la que defiendes la postura sanchista? o si lo prefieres, de la gestion del bloque de izquierdas? que me da igual porque es lo mismo al fin y al cabo.

Y a ver si eres capaz de responder de forma directa y sin chorradas.
No defiendo, ni defendí, ni defenderé al PSOE jamás. Lo que sí haré es señalar cualquier mentira venga de donde venga.
Que ahora los bulos jodan al PSOE es un problema y lo era igual cuando iban a por otros. Si cambia algo me alegraré pero no por eso soy defensor de nada. A ver si en tu cabeza binaria te puede entrar algo que no sea PP y PSOE.
 
Arriba Pie