Pedro y el lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si me aparecen a mí, le aparecen a cualquiera. Tiene mala pinta eso, es raro.
Pues comprar un pueblo abandonado en mitad de la provincia de Zamora, de León o de Soria y montar una comuna forera no es mala idea. Podemos hacer una barrera de protección contra rusos y menas. Seguro que @serdo con sus DOS HUEVOS y algo de su experiencia y trabajo nos deja las casas esas derruidas hechos unos casoplones, uno para cada forero y sus traumas y ni nos enteramos del fin del mundo.

Pues comprar un pueblo abandonado en mitad de la provincia de Zamora, de León o de Soria y montar una comuna forera no es mala idea. Podemos hacer una barrera de protección contra rusos y menas. Seguro que @serdo con sus DOS HUEVOS y algo de su experiencia y trabajo nos deja las casas esas derruidas hechos unos casoplones, uno para cada forero y sus traumas y ni nos enteramos del fin del mundo.

sí claro, estoy yendo ya a haceros un pueblo.

Pues claro que es una gilipollez como una casa de grande, es la lista que han confeccionado una lista de pijos de Bruselas cuya máxima experiencia de supervivencia debe ser jugar unas cuantas partidas al "Among us".

A su lista añadiría el ser útil, quicir, pues el oficio (o conocimiento) que tenga uno puede ser usado como trueque e incluso salvarle el pellejo, ejemplos:

- Soy médico o sé de medicina, le curo a tu hija el brazo roto y me das un saco de arroz.
- Soy fontanero o sé de fontanería, te arreglo el calentador y me das fruta y magdalenas.
- Soy mecánico o sé de mecánica, te apaño el coche y me das un par de garrafas de agua.
- Etc...

Pd.:

- Soy forero...

¡¡¡PAM, PAM, PAM!!!¡MUERE, PUTO SUBNORMAL!
Por eso hay que tener herramientas y medicinas. Un medico sin medicamentos poco puede hacer. Un carpintero sin herramientas no va a ningún sitio.
Un colapso de años hace que desaparezcan los medicamentos y los repuestos. Ahí es donde entra la pericia y los conocimientos de los verdaderos supervivientes.

¿En realidad pensáis que si hay una catástrofe o una guerra os vais a salvar con lo que cabe en una mochila?

Yo solo necesito 2 cosas para sobrevivir en lo peor. Una pistola y una moto de enduro.

Con la pistola consigo todo lo que lleváis en vuestras mochilas cada vez que lo necesite, y con la moto de enduro puedo llegar donde quiera, por escarpado y agreste que esté el terreno.

Mi vecino es preper y será al primero que desvalije cuando empiece lo malo.
Poco vas a sobrevivir con lo que llevan esos en la mochila. A los que asaltes por esos caminos no son mas que urbanitas con la mochila llena de miseria y hambre intentando llegar al pueblo de sus abuelos a ver si allí pillan algo que echarse a la boca. Esos mismos urbanitas que se reían cuando nos avisaban de la que nos venia encima, que estuviésemos preparados pero ellos se reían como si la cosa no fuera con ellos

Última edición:
sí claro, estoy yendo ya a haceros un pueblo.

Contratado

Mecagon tu puta madre ya.

Me acuerdo que tengo por ahí una foto del coño de la novia esa que subí a 4 patas. Me la follé tanto que acabo con los labios que parecía Carmen de Mairena y claro, ante tal irritación pues le hice unas fotos y le puse crema.

Bueno, que cojones... más bien es que esa tía no valía pa follar. Cuando la conocí era cristiana y debía tener enquistado en el subconsciente que follar era malo y no me aguantaba el trote.

Luego cuando nació mi hija, su puta madre estuvo una semana con el ano prolapsado y también hice fotos. La pobre desgraciada tenía una alcachofa colgando.

Serdo, el prolapsador. Los chistes esos que hacíamos en el Rapiñas sobre desportrillar y medievalizar años, pues era yo.
jejeje

Qué querías decir con tu mensaje?? Que ya sabes que me cuesta enterarme...

Última edición:
Me acuerdo que tengo por ahí una foto del coño de la novia esa que subí a 4 patas. Me la follé tanto que acabo con los labios que parecía Carmen de Mairena y claro, ante tal irritación pues le hice unas fotos y le puse crema.

Bueno, que cojones... más bien es que esa tía no valía pa follar. Cuando la conocí era cristiana y debía tener enquistado en el subconsciente que follar era malo y no me aguantaba el trote.

Luego cuando nació mi hija, su puta madre estuvo una semana con el ano prolapsado y también hice fotos. La pobre desgraciada tenía una alcachofa colgando.

Serdo, el prolapsador. Los chistes esos que hacíamos en el Rapiñas sobre desportrillar y medievalizar años, pues era yo.
jejeje

Qué querías decir con tu mensaje?? Que ya sabes que me cuesta enterarme...

De lo que te cuesta enterarte a ti es que ninguna mujer vale para follar.
Jejejeejej.

1743144872455.webp

Contratado

Lo idea es criarse una fama de inexpugnables y de caníbales.Asar y zamparnos (o de los damos a los jabalises y a nuestros serdos) cada ruso o cada mena que intente entrar en el pueblo forero. Al tercero o cuarto seguro que nos dejan en paz.

Como dice el artículo: "La UE es el mayor mal que padecemos los europeos". No hay mayor verdad que esa ahora mismo.

Me acaban de mandar un email de una armería, no entiendo muy bien por qué. Me ofrecen carabinas.

Hace años vendí todas las que tenía, igual va siendo hora de reponer.

Me acaban de mandar un email de una armería, no entiendo muy bien por qué. Me ofrecen carabinas.

Hace años vendí todas las que tenía, igual va siendo hora de reponer.
A mí de dildos king size y guarreridas varias... Igual el Foro influye... No digo que no.

Cagondiós... ¿Pero tanto ojete de maricón y de guarra arrastrada hay para taponar, hijoputas?

Nada, nada, ya paso de buscar refugio como comenté antes... Bañera con agua caliente, jamón y vino a mano, fartà, y luego tajos de cuchilla a lo largo de los brazos y que les jodan, capullos.

Y el que venga después a limpiar que le den, haver hestudiao.

Última edición:
Quiero dedicar una canción muy bonita a toda la forisma y conminarles a no aceptar ninguna guerra (si es guerra y no meteorito)
Como muy bien nos advierte algún forero la única guerra real actual es que nos están llenando el país de gentuza tercermundista.
El kit se lo pueden meter por vía rectal porque nos tratan como si hubieran obtenido nuestra tutela judicial por ser incapacitados totales.
No sé de qué van pero NO NO Y MIL VECES NO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la guardería de mi sobrinejo hoy han hecho un simulacro de catástrofe.
Y ahí los dos tres añeros que son comportándose con absoluta educación.
Recuerdo en mi colegio ya con 6 ó 7 que aún había ETA y nos sacaron a todos los niños en filas por clases a cantar el himno a alegría, tan bonito, después de un atentado.

Atrás
Arriba Pie