Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:145


Preparad las palomitas y que entren las pajilleras de a euro. Esto promete una horita más de diversión.
 
John y su pútrido ego, verdaderamente, están encantados con su hilo.

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but I'm not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si te jode que los disminuidos y las putas tengan acceso a bienes que, para ti, sólo deben tener los seres superiores que han tenido telesketch, un plato caliente en la mesa y una muda limpia para cada día, se lo cuentas a la golfa de tu novia, que para eso es embajadora del 3er mundo y de los desfavorecidos, en el foro. a Ver si así la provocas algún sentimiento además de lastima y misericordia.
Venga, ahora dime que me vas a levantar la tapa de los sesos, que mi sangre se esparcirá por toda la avenida, etcétera, etcétera,...., ah, y si tuviera la suerte de saber que es una pizza, te contestaría a eso también. Me das asco, puta mierda.

Más quisieras tú tener sesos. Por cierto, bonito laismo, chulapo de los cojones.

Y enhorabuena por tu sinceridad. ¿Tu eres la puta o el disminuido?

A ver, tancredo, ¿no te ha quedado claro, desde mi segundo quoteo hacia ti, lo que digo? ¿no has llamado puta a mi madre en tu primera cita a mi nick? si no estás atento no pierdo el tiempo contigo, puta ameba.

A ver, anormal, en tu casa, en tu barrio, en tu mundo, no hay dos palabras distintas para nominar a una puta y para nominar a tu madre.

Se usa el mismo vocablo, es una característica del lenguaje, la Economía. Abres un diccionario de la lengua de Orcos que a buen seguro usas en la intimidad, buscas la palabra de marras y sale un desplegable a color y en DIN A3 de tu madre metiéndose una bombona de butano por el mismo coño.

Ay, loquito, defendiéndote insultando a una pobre mujer, con la cantidad de adjetivos que existen para atacarme: cabrón, gilipollas, subnormal, maricón, lerdo, inútil,....., y tu sólo intentas despeinarme llamando puta a mi santa madre, por su trabajo y por tu inutilidad como forero ramplón. Curioso que para darte un poco de cera a ti, no haya que insultar a tu madre.

Por cierto, un tancredo es una figura taurina.
 
lucha_goya.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, para una vez que tengo que ponerme a dar estopa y me tocan como adversarios los dos inútiles más incapaces y limitados del foro.

Así no tiene ni puta gracia, un amante de los cuerpos musculosos y coronados con cuernos, sin duda por una falta de afecto paternal, y un triste que lleva en el avatar la bandera de la confederación del sur y que tiene una extraña obsesión sexual con Elvis.

Que sí, hombre que sí.
Venga, una galletita y tú ganas machote.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ay, loquito, defendiéndote insultando a una pobre mujer, con la cantidad de adjetivos que existen para atacarme: cabrón, gilipollas, subnormal, maricón, lerdo, inútil,....., y tu sólo intentas despeinarme llamando puta a mi santa madre, por su trabajo y por tu inutilidad como forero ramplón. Curioso que para darte un poco de cera a ti, no haya que insultar a tu madre.

Por cierto, un tancredo es una figura taurina.

Reculas en los mismos argumentos, en un post afirmas que tu madre es una puta, reiterándolo y usándolo como arma arrojadiza, y en el siguiente me criticas por recordar lo que tu mismo afirmabas.

Se te están acabando las ideas, esclavista malote de los cojones, ahora me ofreces una lista de insultos tópicos porque en realidad no quieres que te defina. En esa lista no hay ninguna palabra capaz de definir tu bajeza intelectual, la tristeza de tus balbuceos incoherentes. Si no tienes ganas de que te folle esta noche, lo dices, puta, pero no te abras de patas mirándome con desgana, no tengo ganas de gastar teclas con un deficiente de tu calibre.

¿Te callas ya?


Gracias.
 
Einherjer rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, para una vez que tengo que ponerme a dar estopa y me tocan como adversarios los dos inútiles más incapaces y limitados del foro.

Así no tiene ni puta gracia, un amante de los cuerpos musculosos y coronados con cuernos, sin duda por una falta de afecto paternal, y un triste que lleva en el avatar la bandera de la confederación del sur y que tiene una extraña obsesión sexual con Elvis.

Que sí, hombre que sí.
Venga, una galletita y tú ganas machote.

y cuando puntos de exp le subes? :lol:


LEVEL UP UP
 
Jacques de Julay: quien es el viejo canoso? el de los caramelos welters?
 
Es el Arquitecto, y Cristo en realidad es Morfeo pasado por cal viva, que usa sus llagas maniles para hacer pajas exóticas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
micropene II rebuznó:
Jacques de Julay: quien es el viejo canoso? el de los caramelos welters?

No, tronco, el glorioso general Lee.
Aunque una retirada al de los caramelos sí tiene.

Mataría por tener un traje similar al que lleva el General, sombrero y Winchester incluidos en el pack.

Eso sí que sería ser AM0.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En el XIX todavía se podía vestir como un caballero.
Ahora ya no.

Aún quedan gente así por el mundo. Léete el segundo tomo de las memorias de Vilallonga, aunque es probable que la mitad sea inventado.
 
semete rebuznó:
micropene II rebuznó:
semete rebuznó:
micropene II rebuznó:
Jacques de Julay: quien es el viejo canoso? el de los caramelos welters?

a mi se me parece al capitan del titanic

ostia es verdad, el cabron mato a dicrapio

que va, a dicaprio lo mato la golfa de kate winslet para cobrar la paga por viudedad

Pero oiga, si estaban arrejuntaos y viviendo en pecado!!!

Le costó caro el polvo al chaval, con la morsa luego ocupando todo el tablón de madera y sin dejarlo subir. Habráse visto zorra.
 
Atrás
Arriba Pie