Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
semete rebuznó:
micropene II rebuznó:
semete rebuznó:
micropene II rebuznó:
Jacques de Julay: quien es el viejo canoso? el de los caramelos welters?

a mi se me parece al capitan del titanic

ostia es verdad, el cabron mato a dicrapio

que va, a dicaprio lo mato la golfa de kate winslet para cobrar la paga por viudedad

Pero oiga, si estaban arrejuntaos y viviendo en pecado!!!

Le costó caro el polvo al chaval, con la morsa luego ocupando todo el tablón de madera y sin dejarlo subir. Habráse visto zorra.

es que las clases altas no se pueden juntar con los pordioseros
 
El Loco de las Coles rebuznó:
semete rebuznó:
micropene II rebuznó:
semete rebuznó:
micropene II rebuznó:
Jacques de Julay: quien es el viejo canoso? el de los caramelos welters?

a mi se me parece al capitan del titanic

ostia es verdad, el cabron mato a dicrapio

que va, a dicaprio lo mato la golfa de kate winslet para cobrar la paga por viudedad

Pero oiga, si estaban arrejuntaos y viviendo en pecado!!!

Le costó caro el polvo al chaval, con la morsa luego ocupando todo el tablón de madera y sin dejarlo subir. Habráse visto zorra.

Yo la habría ahogado para follarme luego su cadaver, que tendría un acusado contraste entre zonas calientes y frías.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En el XIX todavía se podía vestir como un caballero.
Ahora ya no.
evola.jpg

Julius sí que tenía estilo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ay, loquito, defendiéndote insultando a una pobre mujer, con la cantidad de adjetivos que existen para atacarme: cabrón, gilipollas, subnormal, maricón, lerdo, inútil,....., y tu sólo intentas despeinarme llamando puta a mi santa madre, por su trabajo y por tu inutilidad como forero ramplón. Curioso que para darte un poco de cera a ti, no haya que insultar a tu madre.

Por cierto, un tancredo es una figura taurina.

Reculas en los mismos argumentos, en un post afirmas que tu madre es una puta, reiterándolo y usándolo como arma arrojadiza, y en el siguiente me criticas por recordar lo que tu mismo afirmabas.

Se te están acabando las ideas, esclavista malote de los cojones, ahora me ofreces una lista de insultos tópicos porque en realidad no quieres que te defina. En esa lista no hay ninguna palabra capaz de definir tu bajeza intelectual, la tristeza de tus balbuceos incoherentes. Si no tienes ganas de que te folle esta noche, lo dices, puta, pero no te abras de patas mirándome con desgana, no tengo ganas de gastar teclas con un deficiente de tu calibre.

¿Te callas ya?


Gracias.

Una vez más, sorda. Si llevas 3 posteos seguidos con lo de hijo de puta, la puta de mi madre, etcétera,...., ¿qué coño quieres que haga si no fijarme en tu puta inutilidad para intentar darme un puto tirón de orejas? te digo que hay que ser un forero ramplón para atacar a otro a través de una madre, una hermana o una tía que no conoces ni está en el juego, ignorante de los cojones.
Ahora ya me insultas a mi, vas bien, gañán. Lo penoso es que lo haces a través de mi firma y avatar ("esclavista") y eres tan iluso de con eso hacerme un mínimo desperfecto.
Lo que no entiendo es que lleves tal cantidad de posteos y no tengas el culo curtido en batallas foriles, porque estás pecando de novato gilipollas.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

¿Has escuchado algo de Psychobilly?


No sé si conocerás a grupos como Tiger Army o Nekromantix, en caso afirmativo ¿Que opinión tienes de ella?

Me placería escucharla.


P.D. El rockabilly apesta un poco hihihihi

Aunque Stray Cats son algo palabra prohibida.
 
retomando el hilo, yo si le habria disparado y antes en las rodillas, este era el tipico subnormal que iba de apolitico,nihilista, pseudookupa millonario, y en el el fondo era un egocentrico que pensaba que todo el mundo eran meros satelites girando alrededor de el, mucha paz y mucho cuento y luego el menda venga a inflarse de royalties y pluses, cuando les interesa no creen en la sociedad pero a la hora de beneficiarse son los primero, este tipo para mi era simplemente un hijo de la puta y su esposa me recuerda a la tipica ecuatoriana en busca de pelas a cambio de limpiarle el telescopio al palangana este.... ala, sin mas, que los gusanos no se hayan intoxicado con su ingesta.... aunque no se si lo enterraron o lo quemaron o lo metiernos en la turbomix esa.......

si algun dia llega el soylent green no quiero ninguna pastilla de ese ser......

en paz descanse.....

yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....
 
Jacques de Molay rebuznó:
En el XIX todavía se podía vestir como un caballero.
Ahora ya no.

raper.jpg


esta usted equivocado



a la pregunta del post, le pegaria un tiro a todas y cada una de las personas que conozco...
 
Jacques de Julay, en serio te gustaria vestir asi? esas ropas son realmente incomodas, todo el dia con la puta corbata, aguanta eso en verano...no hay nada mejor que unos vaqueros y una camiseta con zapaitllas
 
micropene II rebuznó:
Jacques de Julay, en serio te gustaria vestir asi? esas ropas son realmente incomodas, todo el dia con la puta corbata, aguanta eso en verano...no hay nada mejor que unos vaqueros y una camiseta con zapaitllas

A mi me gustaría vestir más a lo XVIII, para poder llevar peluca y que no se viera mi calva brillante. :oops: :oops: :oops:
 
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

¿Has escuchado algo de Psychobilly?


No sé si conocerás a grupos como Tiger Army o Nekromantix, en caso afirmativo ¿Que opinión tienes de ella?

Me placería escucharla.


P.D. El rockabilly apesta un poco hihihihi

Aunque Stray Cats son algo palabra prohibida.

El psycho está bien para un rato, escucha a los Gatos Locos (no el grupo español de mismo nombre) que es uno de los mejores grupos en ese estilo, para mi, junto a los Quakes. ¿Qué coño pasa con Nekromantix que ahora todo dios los conoce y son moda?.
Si me hablas de psycho y dices que el rab apesta, creo que no tienes ni puta idea o vas con intención de tocar los huevos.
Los Stray Cats reinventaron el rab y crearon un estilo propio, no son palabra prohibida. Escucha a the Jime, Hellbilly Hellcats,....., y comprenderás a lo que me refiero.
 
cagon la puta me han cerrado el hilo delc arnaval chupiguay antes de q pudiera imitar a de molay..ahora me quedo con este fucking avatar
lennon esta mejor muerto
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Personalmente creo que los Beatles, excepto 4 o 5 canciones, eran una puta mierda. Pero siendo sincero he de reconocer que mientras existan OT, ragatones y cantantes latinos, los beatles son un clavo al que agarrarse las nuevas generaciones con inquietud musical. Pero escuchen rockabilly y su vida será más agradable, maricas.

¿Has escuchado algo de Psychobilly?


No sé si conocerás a grupos como Tiger Army o Nekromantix, en caso afirmativo ¿Que opinión tienes de ella?

Me placería escucharla.


P.D. El rockabilly apesta un poco hihihihi

Aunque Stray Cats son algo palabra prohibida.

El psycho está bien para un rato, escucha a los Gatos Locos (no el grupo español de mismo nombre) que es uno de los mejores grupos en ese estilo, para mi, junto a los Quakes. ¿Qué coño pasa con Nekromantix que ahora todo dios los conoce y son moda?.
Si me hablas de psycho y dices que el rab apesta, creo que no tienes ni puta idea o vas con intención de tocar los huevos.
Los Stray Cats reinventaron el rab y crearon un estilo propio, no son palabra prohibida. Escucha a the Jime, Hellbilly Hellcats,....., y comprenderás a lo que me refiero.


haahahaha

Era para tocar los huevos un poco.

A mi con el rockabilly me pasa igual, me va bien para un rato, me gustan Stray Cats y algun otro, aunque no soy entendidoen la materia.
Hellcats los he escuchado y me gustan.
Nekromantix y el rollo psycho lo escucho desde hace unos años para acá, tampoco soy tan mayor, he escuchado mucho a Misfits y creo que por ahí descubrí a Nekromantix , Turbonegro y algun otro.

Y efectivamente ese estilo pega, y pega fuerte ahora.
 
lord thanos rebuznó:
cagon la puta me han cerrado el hilo delc arnaval chupiguay antes de q pudiera imitar a de molay..ahora me quedo con este fucking avatar
lennon esta mejor muerto

Hijo puta, susto que me he llevado...


PD: Y ahora más miedito tengo al ver desaparecer mensajes. :2 :2 :2 :2
Aunque no me voy a poner como Arcángel por ello.
 
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.

No, no digo que tengan que ver, digo que escuchando a esos grupos descubrí a esos otros.
 
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.

No, no digo que tengan que ver, digo que escuchando a esos grupos descubrí a esos otros.

los misfits..... :lol: , tu sabreman¡¡, que los llamas punks?
 
El Cantabronazo rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.

No, no digo que tengan que ver, digo que escuchando a esos grupos descubrí a esos otros.

los misfits..... :lol: , tu sabreman¡¡, que los llamas punks?

No.
 
pelotilla rebuznó:
yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....

No hace falta un catalejo para ver QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, mongui. Los primeros fans de los Beatles eran los Stones, así que déjate de bulos pamplineros. Deberías saber que gracias a los Beatles -con "I Wanna Be Your Man" (¡compuesto en 5 minutos!, según declaraciones del propio Keith Richards) se empezaron a conocer los Stones -fue su primer hit-. Por otro lado, con "Their Satanic Majesties Request" trataron de emular a los de Liverpool -y les salió el tiro por la culata, todo sea dicho-. En todas, TODAS, las entrevistas realizadas al tandem Jagger-Richards en los 60's estos declaraban ser fans de los Beatles. Así, que déjate de zarandajas tipo "yo era de los Stones", anda, prendica.
 
Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....

No hace falta un catalejo para ver QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, mongui. Los primeros fans de los Beatles eran los Stones, así que déjate de bulos pamplineros. Deberías saber que gracias a los Beatles -con "I Wanna Be Your Man" (¡compuesto en 5 minutos!, según declaraciones del propio Keith Richards) se empezaron a conocer los Stones -fue su primer hit-. Por otro lado, con "Their Satanic Majesties Request" trataron de emular a los de Liverpool -y les salió el tiro por la culata, todo sea dicho-. En todas, TODAS, las entrevistas realizadas al tandem Jagger-Richards en los 60's estos declaraban ser fans de los Beatles. Así, que déjate de zarandajas tipo "yo era de los Stones", anda, prendica.

Obviando entresijos histórico - musicales que desconozco, los Stones son cremosos.

Y si lo que hacen es una emulación defectuosa de los Beatles, gracias a dios que existen los defectos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....

No hace falta un catalejo para ver QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, mongui. Los primeros fans de los Beatles eran los Stones, así que déjate de bulos pamplineros. Deberías saber que gracias a los Beatles -con "I Wanna Be Your Man" (¡compuesto en 5 minutos!, según declaraciones del propio Keith Richards) se empezaron a conocer los Stones -fue su primer hit-. Por otro lado, con "Their Satanic Majesties Request" trataron de emular a los de Liverpool -y les salió el tiro por la culata, todo sea dicho-. En todas, TODAS, las entrevistas realizadas al tandem Jagger-Richards en los 60's estos declaraban ser fans de los Beatles. Así, que déjate de zarandajas tipo "yo era de los Stones", anda, prendica.

Obviando entresijos histórico - musicales que desconozco, los Stones son cremosos.

Y si lo que hacen es una emulación defectuosa de los Beatles, gracias a dios que existen los defectos.

Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....

No hace falta un catalejo para ver QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, mongui. Los primeros fans de los Beatles eran los Stones, así que déjate de bulos pamplineros. Deberías saber que gracias a los Beatles -con "I Wanna Be Your Man" (¡compuesto en 5 minutos!, según declaraciones del propio Keith Richards) se empezaron a conocer los Stones -fue su primer hit-. Por otro lado, con "Their Satanic Majesties Request" trataron de emular a los de Liverpool -y les salió el tiro por la culata, todo sea dicho-. En todas, TODAS, las entrevistas realizadas al tandem Jagger-Richards en los 60's estos declaraban ser fans de los Beatles. Así, que déjate de zarandajas tipo "yo era de los Stones", anda, prendica.

Obviando entresijos histórico - musicales que desconozco, los Stones son cremosos.

Y si lo que hacen es una emulación defectuosa de los Beatles, gracias a dios que existen los defectos.

Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.


yo creo que desde el incidente con los angeles del infierno y que salieran corriendo en helicoptero, no deberian de llamarse sus satanicas majestades, en todo caso, sus gallinaceas Economistas.
 
Atrás
Arriba Pie