Pegariais un tiro a Lennon?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tocadmeloscojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a este de aquí que acabo de poner la foto en el subforo música y aquí viene a colación.

buddy-holly-crop.jpg
 
Respecto al incidente con los Hell's angels existen pruebas visuales. Eso por listos y para partirnos el ojete el resto.
 
Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:
yo fui siempre de los rollings por si alguien no se ha percatado....

No hace falta un catalejo para ver QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, mongui. Los primeros fans de los Beatles eran los Stones, así que déjate de bulos pamplineros. Deberías saber que gracias a los Beatles -con "I Wanna Be Your Man" (¡compuesto en 5 minutos!, según declaraciones del propio Keith Richards) se empezaron a conocer los Stones -fue su primer hit-. Por otro lado, con "Their Satanic Majesties Request" trataron de emular a los de Liverpool -y les salió el tiro por la culata, todo sea dicho-. En todas, TODAS, las entrevistas realizadas al tandem Jagger-Richards en los 60's estos declaraban ser fans de los Beatles. Así, que déjate de zarandajas tipo "yo era de los Stones", anda, prendica.

Tu en cambio, por llevar un avatar del Zappa, debes sentirte todo un "criticazo" musical.

Claro que esa division es artifical, creada a raiz de las politicas comerciales de las compañias. Es mucho mas facil hacer "tomar partido" por uno de ellos que dejar decicir al posible comprador, mas aun en una época tan convulsa como fueron el principio de los 60, donde todo el pastel estaba con repartir.

Evidentemente TODOS eran amigos.Existian diferencias pero casi siempre mas entre los mismos grupos que contra otro.
Al fin de al cabo, eran unos pocos que se conocian, que podian llevar ese tren de vida y mas aun al ser tan sumamente GRANDES (me refeiro a que tampoco es igual el concepto de estrella musical actual que en los años 60; sin tantos medios de comunicacion ni compañias diferentes)

Esa pamplina la preguntaba el malogrado Joaquin Luqui "De quien eres? de los beatles o the los rolling..." (que son LOS STONES, COJONES!! los rolling son una orquesta de Alicante..)

PD: No me infravalore a los Rolling Stones. Eso demuestra ser algo gilipollas o no conocer mucho de musica.
 
en una fiesta para los Hell's Angels organizada por Ken Kesey y los Merry Pranksters, su comuna hippie, en una época en que el término no era hippie sino acid-head (adictos al lsd). La fiesta sería una escena clave en el libro que yo estaba escribiendo (The Electric Kool-Aid Acid Test). Llamé sin más a Hunter a California, y él me brindó generosamente no sólo sus recuerdos sino también las grabaciones que había hecho en esa primera famosa alianza de los hippies y las bandas de motociclistas "forajidos", una saga terrible y extraña en sí misma, que culminó con los Rolling Stones contratando a los Angels como guardias de seguridad para un recital en Altamont, California, y los "guardias de seguridad" mataron a golpes a un espectador con tacos de billar.


y de tacos de billar los cojones, que se ve como le clava un pincho al negro en la cabeza.
 
Jacques de Molay rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Respecto al incidente con los Hell's angels existen pruebas visuales. Eso por listos y para partirnos el ojete el resto.

Si alguien las tiene, que rulen, please.

Las pruebas vienen en "Gimme Shelter". Los Stones contrataron en el 69 a los Hell's Angels como securatas. A uno de estos se le fue la pinza y se cargó a un negro de un navajazo. El incidente se ve en el film antes citado. Ahí se puede ver cómo la banda para de tocar y Jagger pide calma -aunque no se enteró de nada hasta después del show-.
 
La "confrontación" Rolling-Beatles, es la misma que se intentó promover entre Blur y Oasis. Amigos en la intimidad y rivales en los medios.
 
Uncle Meat rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Respecto al incidente con los Hell's angels existen pruebas visuales. Eso por listos y para partirnos el ojete el resto.

Si alguien las tiene, que rulen, please.

Las pruebas vienen en "Gimme Shelter". Los Stones contrataron en el 69 a los Hell's Angels como securatas. A uno de estos se le fue la pinza y se cargó a un negro de un navajazo. El incidente se ve en el film antes citado. Ahí se puede ver cómo la banda para de tocar y Jagger pide calma -aunque no se enteró de nada hasta después del show-.

Conozco la historia pero nunca he visto las imágenes.
He visto que en la mula viene el "Gimme Shelter":

ed2k://|file|(Pv)%20Rolling%20Stones%20-%20Gimme%20Shelter%20(Concert%20With%20Hells%20Angels%20As%20Security).mpg|958747608|3845218D1D0B03842CE7B62F9B869439|/
 
Jacques de Molay rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Respecto al incidente con los Hell's angels existen pruebas visuales. Eso por listos y para partirnos el ojete el resto.

Si alguien las tiene, que rulen, please.

Las pruebas vienen en "Gimme Shelter". Los Stones contrataron en el 69 a los Hell's Angels como securatas. A uno de estos se le fue la pinza y se cargó a un negro de un navajazo. El incidente se ve en el film antes citado. Ahí se puede ver cómo la banda para de tocar y Jagger pide calma -aunque no se enteró de nada hasta después del show-.

Conozco la historia pero nunca he visto las imágenes.
He visto que en la mula viene el "Gimme Shelter":

ed2k://|file|(Pv)%20Rolling%20Stones%20-%20Gimme%20Shelter%20(Concert%20With%20Hells%20Angels%20As%20Security).mpg|958747608|3845218D1D0B03842CE7B62F9B869439|/
ed2k://|file|Rolling%20Stones%20-%20Sympathy%20For%20The%20Devil%201969%20Live%20Altamont%20Speedway.mpg|115472400|58BABD8E5C6E7007481414C5ABACC913|/
 
sabreman rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.

No, no digo que tengan que ver, digo que escuchando a esos grupos descubrí a esos otros.

los misfits..... :lol: , tu sabreman¡¡, que los llamas punks?

No.

Me cito,porque si me defines exactamente lo que es punk a lo mejor tengo que cambiar la respuesta.
 
James Moriarty rebuznó:
No me infravalore a los Rolling Stones. Eso demuestra ser algo gilipollas o no conocer mucho de musica.

A ver, pamplinas, que no te enteras. En primer lugar, no estoy infravalorando a los Stones; me limito a destrozar esa mítica rivalidad y a los gilipollas que, para darselas de "duros", dicen ser de los Stones.
En segundo y último lugar, ¿qué cojones tiene que ver mi avatar con si sé algo de música?

En cuanto al que dice por ahí arriba que los Stones imitaban a los Beatles de la primera época, también se nota, a la legua, que ni puta idea: con "Their Satanic" los Stones trataron de emular el "Sgt. Pepper", no el "Meet The Beatles".
 
sabreman rebuznó:
sabreman rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.

No, no digo que tengan que ver, digo que escuchando a esos grupos descubrí a esos otros.

los misfits..... :lol: , tu sabreman¡¡, que los llamas punks?

No.

Me cito,porque si me defines exactamente lo que es punk a lo mejor tengo que cambiar la respuesta.

no quiero hablar de punk con vosotros por que acabais diciendo que bad religion y demas es punk y me tengo que volver a ir del foro.
 
El Cantabronazo rebuznó:
sabreman rebuznó:
sabreman rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Qué coño tiene que ver Misfits o Turbonegro con el psychobilly?
Si te gustan los Cats, ve retrocediendo y llega a Johnny Jano o Bobby Lord, eso es rab 50's. Si por el contrario no puedes con ese sonido, avanza y llega a Pep Torres o Go Getters, verás que es un circulo vicioso.

No, no digo que tengan que ver, digo que escuchando a esos grupos descubrí a esos otros.

los misfits..... :lol: , tu sabreman¡¡, que los llamas punks?

No.

Me cito,porque si me defines exactamente lo que es punk a lo mejor tengo que cambiar la respuesta.

no quiero hablar de punk con vosotros por que acabais diciendo que bad religion y demas es punk y me tengo que volver a ir del foro.

Por eso te lo pregunto.

¿que es punk para ti?
 
Uncle Meat rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
No me infravalore a los Rolling Stones. Eso demuestra ser algo gilipollas o no conocer mucho de musica.

A ver, pamplinas, que no te enteras. En primer lugar, no estoy infravalorando a los Stones; me limito a destrozar esa mítica rivalidad y a los gilipollas que, para darselas de "duros", dicen ser de los Stones.
En segundo y último lugar, ¿qué cojones tiene que ver mi avatar con si sé algo de música?

En cuanto al que dice por ahí arriba que los Stones imitaban a los Beatles de la primera época, también se nota, a la legua, que ni puta idea: con "Their Satanic" los Stones trataron de emular el "Sgt. Pepper", no el "Meet The Beatles".

A ver, tarugo, lee bien. Cuando digo: "Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.", me refiero a que en el caso, hipotético, de que los hubieran copiado en los origenes, lo harían a los artistas de motown, que eran los referentes y a los que los beatles calcaban, coño. Y los Rolling, eran un grupo de R&b en sus orígenes y por tanto revisionistas de temas negros, por tanto no vengas ahora de abanderado.
 
cuando el punk empieza aun estan sonando los beatles en las listas de exitos, aun con una gran depresion, una altisima cantidad de desempleo y formacion de bolsas de pobreza la gente escuchaba musica alegre que para nada era reflejo de la situacion.

Fuera aparte de razones de marketing en el atuendo, entiendo el punk como una exteriorizacion de un momento y una situacion de mucha presion, como decian eskorbuto:" si tu padre es alcoholico, tu madre es puta, tu hermano es retrasado y tu estas en carcel que cojones vas a ser?";en la musica Anti todo, probocar, tocar los huevos, no future,
panfletismo politico o canciones de amor, y me gustan muchos y variados, desde los toy dolls, pasando por exploited hasta ESKORBUTO.


pero el neo punk melodico californiano no me gusta. y desde luego no es punk.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, tarugo, lee bien. Cuando digo: "Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.", me refiero a que en el caso, hipotético, de que los hubieran copiado en los origenes, lo harían a los artistas de motown, que eran los referentes y a los que los beatles calcaban, coño. Y los Rolling, eran un grupo de R&b en sus orígenes y por tanto revisionistas de temas negros, por tanto no vengas ahora de abanderado.

Ni los Beatles eran un calco de la Motown -el esplendor de ésta vino después- ni los Stones eran en sus inicios exclusivamente un grupo de R&B -baste escuchar "As tears Go By", "Tell Me" o "Play With Fire"-. En cuanto a lo de "tarugo", te lo voy a dejar pasar porque tengo abiertos ahora frentes -¿cómo diría, mon cherrí?...- más interesantes.
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, tarugo, lee bien. Cuando digo: "Si los Stones copiaban a los Beatles primerizos, estos copiaban a los artistas de la Motown. No os quedeis en el principio y menos atacar a unos para defender a otros.", me refiero a que en el caso, hipotético, de que los hubieran copiado en los origenes, lo harían a los artistas de motown, que eran los referentes y a los que los beatles calcaban, coño. Y los Rolling, eran un grupo de R&b en sus orígenes y por tanto revisionistas de temas negros, por tanto no vengas ahora de abanderado.

Ni los Beatles eran un calco de la Motown -el esplendor de ésta vino después- ni los Stones eran en sus inicios exclusivamente un grupo de R&B -baste escuchar "As tears Go By", "Tell Me" o "Play With Fire"-. En cuanto a lo de "tarugo", te lo voy a dejar pasar porque tengo abiertos ahora frentes -¿cómo diría, mon cherrí?...- más interesantes.

Pero, tarugo (te vuelvo a repetir), ¿qué coño dices que cuando los beatles hicieron el "with the beatles" la motown no era un maquina de hacer dinero? ¿por qué crees que versionaron esas canciones?, en fin.....
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pero, tarugo (te vuelvo a repetir), ¿qué coño dices que cuando los beatles hicieron el "with the beatles" la motown no era un maquina de hacer dinero? ¿por qué crees que versionaron esas canciones?, en fin.....

Te recuerdo, montón de estiércol seco, que el primer disco de los beatles no es "With The Beatles".
 
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pero, tarugo (te vuelvo a repetir), ¿qué coño dices que cuando los beatles hicieron el "with the beatles" la motown no era un maquina de hacer dinero? ¿por qué crees que versionaron esas canciones?, en fin.....

Te recuerdo, montón de estiércol seco, que el primer disco de los beatles no es "With The Beatles".

Te recuerdo, tarugo, que he hablado de los beatles primerizos. Y te vuelvo a repetir que cuando los beatles empezaron, la motown era ya una maquina de dar dinero.
 
El Cantabronazo rebuznó:
cuando el punk empieza aun estan sonando los beatles en las listas de exitos, aun con una gran depresion, una altisima cantidad de desempleo y formacion de bolsas de pobreza la gente escuchaba musica alegre que para nada era reflejo de la situacion.

Fuera aparte de razones de marketing en el atuendo, entiendo el punk como una exteriorizacion de un momento y una situacion de mucha presion, como decian eskorbuto:" si tu padre es alcoholico, tu madre es puta, tu hermano es retrasado y tu estas en carcel que cojones vas a ser?";en la musica Anti todo, probocar, tocar los huevos, no future,
panfletismo politico o canciones de amor, y me gustan muchos y variados, desde los toy dolls, pasando por exploited hasta ESKORBUTO.


pero el neo punk melodico californiano no me gusta. y desde luego no es punk.

Me parece correcto y en parte es asi.
El punk nace, creo yo, de una situacion social determinada, descontento, paro....
Pero es más que antitodo.
The Clash o Dead Kennedys tienen algo que ver en el movimiento punk y son grupos con actitud, algo más que antitodo.

En cuanto a BR, que no es tan nuevo, se formo hace ya muchos años, trás la estela de bandas como Black Flag o Bad Brains, que si creo que son punk, hasta con su nueva terminología hardcore.
A los bad Brains les decían que tocaban hardcore y ni siquiera ellos sabían lo que era eso.

Y más bandas como Fugazi y como Youth of Today son referentes del hardcore, que viene del punk, y tenian una actitud.
Fugazi, que fueron de los primeros straight edge, se negaban a conceder entrevistas a revistas que promocionaban tabaco y alcohol en sus páginas,
las entradas para sus conciertos eran baratas, crearon distribuidoras para nuevas bandas...

En cuanto a las nuevas bandas como Blink182 y similares, ahora son un producto de la MTV, parecido a BR cuando ficho por Sony.

Y para finalizar Misfits es un caso un poco aparte, algo inclasificables, en sus principios surgieron bajo la oleada de punk de finales de los 70 con su
estética horror.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pero, tarugo (te vuelvo a repetir), ¿qué coño dices que cuando los beatles hicieron el "with the beatles" la motown no era un maquina de hacer dinero? ¿por qué crees que versionaron esas canciones?, en fin.....

Te recuerdo, montón de estiércol seco, que el primer disco de los beatles no es "With The Beatles".

Te recuerdo, tarugo, que he hablado de los beatles primerizos. Y te vuelvo a repetir que cuando los beatles empezaron, la motown era ya una maquina de dar dinero.

los beatles chuparon de la motown, los rolling chuparon de la motown... después de la motown, todo el mundo chupó de la motown ... ¿y?

lo que hicieron los dos fue interesante al principio, lo que hicieron después sólo puede calificarse de p-u-t-a m-i-e-r-d-a . ¿Alguien puede defender en serio los discos de los Rolling hechos después de los 70? Y de los Beatles, aparte del Sgt Pepper, hay algo interesante tras su 5º disco?

no me jodais, coño.

Acabo de leerme todo el hilo, y aparte de tocar mucho los cojones, hay opiniones que dan arcadas, pero como no tengo ganas de quotear tanto, sólo pincho al último que he leído.

hala, con Dios
 
Trotador rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Yo lo ahogaría con una bolsa del pryca, mejor. Así oiría el imagine en gruñidos guturales de ahogo.

Pero la culpa de todo la tiene Yoko Ono, que quede claro


La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
¿Por quién doblan ahora todas las campanas?
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
¿Por qué al despertarme tengo legañas?
¿Quién quema el monte y quién lo apaga?
Y aquí estamos todos fumando y esperando,
mirando las obras con los jubilados.
Porque ya no nos dejan vivir de los kleenex
ni de acomodar a la gente en el cine.
El kilo de cartón a caído en picado.
Pasó la moda del San Pancracio.
La gente no quiere coger propaganda
y ya nadie consume castañas asadas.
Otra chochona y otro payasete.
Perrito piloto, chupete de la suerte.
Situación apurada, discurre o rabia.
Paciencia hoy y hambre mañana.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
Y aquí estamos todos fumando y esperando,
mirando el decomisos con los jubilados.
Porque ya nadie compra rubio americano,
ni mecheros de colores a precio de saldo.
Y ya no es negocio limpiar parabrisas,
ni llorarle a las viejas que salen de misa.
Y con el piedrasonic o el tocomocho
no sacas en limpio ni pal calimocho.
Y en el metro ahí están como siempre los guardas jurados
quitándoles los puestos a los indios,
moros y africanos que venden barato.
Y pienso con mi última neurona.
¿Por quién doblan ahora todas las campanas?
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
¿Por qué al despertarme tengo legañas?
¿Quién quema el monte y quién lo apaga?
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

DEFcon2, GRANDES!!!! :!:


P.D: tu bukkake es arrollador :lol: :lol: :lol:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Te recuerdo, tarugo, que he hablado de los beatles primerizos. Y te vuelvo a repetir que cuando los beatles empezaron, la motown era ya una maquina de dar dinero.

Osease, NADA.

Willie Dixon, Chuck berry o Elvis, eran de la Motown. Ok.
Aparte, claro está, que en el primer disco de los Beatles lo que menos hay son versiones -caso curioso-.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
los beatles chuparon de la motown, los rolling chuparon de la motown... después de la motown, todo el mundo chupó de la motown ... ¿y?

lo que hicieron los dos fue interesante al principio, lo que hicieron después sólo puede calificarse de p-u-t-a m-i-e-r-d-a . ¿Alguien puede defender en serio los discos de los Rolling hechos después de los 70? Y de los Beatles, aparte del Sgt Pepper, hay algo interesante tras su 5º disco?

no me jodais, coño.

¿Y tú qué coño dices, piltrafilla? ¿Tú tienes estudios?

El Sgt. Pepper, mon petit, no es su quinto disco, sino el octavo. Después vinieron -¡casi ná!- "Magical Mystery Tour", "White Album", "Let It Be" y "Abbey Road".
En cuanto a lo de los Stones, "Sticky Fingers", "Exile On Main Street", "Its Only Rock'n'Roll" o "Some Girls" son basura, ¿verdad?
 
Atrás
Arriba Pie