Peleas nocturnas

Their Law. rebuznó:
Spawner rebuznó:
Vale pero bajaré con 5 más respaldándome a ver si es verdad lo que dices....

Ya me lo imagino

star_wars.jpg


Por cierto, no hace falta quotear todo el tocho para decir una mierda de frase. Miradme a mi :oops:

Si os fijáis con atención en esa foto de alfombras turcas, según como miréis, ¡parecen Chewbacca y sus amigos! :shock:
 
normalmente cuando me peleo, primero me cago encima, luego me meto la mano en el calzon y le arrojo mi excremento a mi contertulio, con la sana intencion de darle en to la boca, aprovechando que la tiene abierta de la impresion, ya que mientras lo hago, vocifero "papa me ama por detras!!!" y salto sobre mi zapato izquierdo.
 
paradox rebuznó:
Resguardarse detras de tus amiguitos es mierda, vacilar sin ton ni son es mierda, pedir tabaco es mierda, ponerse un avatar de Maxi Lopez es mierda, tú madre es mierda, tú padre igual, tus putos muertos bailando regueaton en el hades idem.

A mi me dices esa frase, y aunque este solo y sepa que voy a perder y me van a curtir, te rompo un cubata en la cabeza o bien te meto un navajazo en el cuello, según este el tema. Es lo que tiene ser un perdedor miserable que un día te despierstas por la mañana y ves que no tienes nada que perder, eso hijo de puta es mucho más peligroso que tener a 5 monguis detras tuyo respaldandote, no tienes ni idea.

Cuánta sabiduría contenida en 2 párrafos. Debería ud intervenir más a menudo, camarada contemporáneo.

Venga.
 
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

Eso eso, sigue así desecho social.

Yo en contadas ocasiones me he peleado. Debe de ser que mi físico impone.
 
Yo nunca me he peleado, pero si se he discutido alguna vez por alguna chorrada con el coche, el tipico que se salta un ceda, stop y tal.

Mi mejor recurso es el mariconeo, le suelto un beso, le digo ven aqui guapeton que te voy hacer un hombre o que no me entere que ese culo pase hambre y automaticamente el otro arranca rapidamente y se larga.
 
Big Boss rebuznó:
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

Eso eso, sigue así desecho social.

Yo en contadas ocasiones me he peleado. Debe de ser que mi físico impone.


Pues la verdad, de ti solo vale tu avatar, so payaso... La rubia está bien...
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...
¿6 meses de qué?
Saludos cordiales.
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

Un tipo duro; salvaje, sin escrupulos... y sin estudios, lo cual se percibe en su forma de redactar.

Sigue asi campeon.
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...


La justicia y la pasma te persiguen. Eres un incomprendido.
 
cacapedoculo rebuznó:
Le he pedido un cigarro de buenas maneras................. quiero saber que hacéis en situaciones similares.

Ya hay que ser desgraciado para ir pidiendo tabaco a desconocidos.

Ese tipo de situaciones jamás se llegan a producir en mi vida.

En fin, que no eres más que un muerto de hambre y un gorrón...y un hijo de puta también.
 
SuperVladimiro rebuznó:
Big Boss rebuznó:
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

Eso eso, sigue así desecho social.

Yo en contadas ocasiones me he peleado. Debe de ser que mi físico impone.


Pues la verdad, de ti solo vale tu avatar, so payaso... La rubia está bien...

Porque no me has visto la polla :wink:
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

vale colegui, no nos meteremos contigo
 
Ahora y más que nunca:

"Lo que para ellos fue delito para mi fue justicia."
 
Buc&Buc rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Le he pedido un cigarro de buenas maneras................. quiero saber que hacéis en situaciones similares.

Ya hay que ser desgraciado para ir pidiendo tabaco a desconocidos.

Ese tipo de situaciones jamás se llegan a producir en mi vida.

En fin, que no eres más que un muerto de hambre y un gorrón...y un hijo de puta también.

Cualquier ocasión es buena para presumir de ser rico, ¿verdad? :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Buc&Buc rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Le he pedido un cigarro de buenas maneras................. quiero saber que hacéis en situaciones similares.

Ya hay que ser desgraciado para ir pidiendo tabaco a desconocidos.

Ese tipo de situaciones jamás se llegan a producir en mi vida.

En fin, que no eres más que un muerto de hambre y un gorrón...y un hijo de puta también.

Cualquier ocasión es buena para presumir de ser rico, ¿verdad? :lol: :lol:

ya lo apañamos, lo casamos con big boss :lol:
 
ChuloPutas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Buc&Buc rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Le he pedido un cigarro de buenas maneras................. quiero saber que hacéis en situaciones similares.

Ya hay que ser desgraciado para ir pidiendo tabaco a desconocidos.

Ese tipo de situaciones jamás se llegan a producir en mi vida.

En fin, que no eres más que un muerto de hambre y un gorrón...y un hijo de puta también.

Cualquier ocasión es buena para presumir de ser rico, ¿verdad? :lol: :lol:

ya lo apañamos, lo casamos con big boss :lol:

:137 :137 :137 :137 :137

Hostias, es verdad, hasta abrió un hilo diciendo que tenía pensado probar polla a ver qué sentía :lol: :lol:
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

Que superfuerte,colegui.

A partir de ahora me pensare el postear no vaya a ser que me ataques :oops: :oops:
 
No suelo pelearme nunca, pero cuando te tocan los cojones , te los tocan, yo soy más de hablar las cosas........... debajo de mi balcón hay una persiana metalica que tiene que tener magnetismo para los enanos toca-pelotas, estan desde las 5,30 de la tarde dando balonazos, casi nunca les suelo decir nada, pero la otra noche ocurrio............ no podia más estaban toda la puta mañana y toda la puta tarde dando balonazos y a las 2,30 de la mañana me asome al balcón y le dije a unos enanos que dejaran de dar balonazos, uno de esos sub-seres se marcho a llamar a su padre, y el muy capullo dando gritos me dijo que bajara a insultarlo a él, evidentemente baje, se me puso con los brazos en jarras y me dijo...... ¿ Por qué no te metes conmigo? acto seguido le meti una patada en los cojones, se rindio a la primera, le tuvo que doler , no ha presentado denuncia.
 
a mí es que mi loado padre me ha educado bien y me ha enseñado que alguien está en su perfecto derecho a dar una negativa, al igual que tú lo estás de quemarle. vivo.

no sé de dónde sacais los ánimos para picaros por semejantes gilipolleces.
 
yo me pelee alla por el 98, el precio de las sardinas y si no recuerdo mal de las cocochas habian aumentado considerablemente, y elisa sólo comia esas 2 mierdas, la pequeña cerda se habia gastado el dinero de la compra por el camino con la finalidad de comprar 2 pastillas al mejor postor ya que nuestra calle era famosa por las cocochas por las sardinas y por los camellos que rondaban la pescaderia


bueno resumiendo no comas cocochas ni sardinas que puede que su precio suba lo que te llevar a consumir pastillas
 
Stallone rebuznó:
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...

Que superfuerte,colegui.

A partir de ahora me pensare el postear no vaya a ser que me ataques :oops: :oops:
b_127_1.jpg


Saludos cordiales.
 
Arriba Pie