Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun recuerdo la cara de asombre del ultimo gitano que me intento robar con una navaja, creo que no vio a nadie darse la vuelta y salir corriendo mas rapido en su vida, ni en las olimpiadas.

Tambien me han atracado con una jereinguilla y aqui utilice la tactica dialogante creo que al final el pobre diablo se fue y me dejo en paz para que no le diera mas la brasa. :lol:
 
Yo creo que lo mejor es correr para ahorrarles el disgusto a tus seres queridos en caso de salir mal parado o de que te manden pal otro barrio.
 
Feanor88 rebuznó:
En primer lugar, evitar a toda costa que te tiren al suelo. En caso de estar ya en esa situación, cubrirte la cabeza y hacerte un ovillo, siempre boca abajo, y aguantar estoicamente las patadas que te propinen hasta que se cansen.

Si, lo suyo en esa situacion es hacer break-dance. Luego te levantas y hace el moonwalker de Michael Jackson, pero no te lleves la mano a los huevos, pueden interpretarlo como una provocacion.

Iuuuju Yeah!
 
Kokillo rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
En primer lugar, evitar a toda costa que te tiren al suelo. En caso de estar ya en esa situación, cubrirte la cabeza y hacerte un ovillo, siempre boca abajo, y aguantar estoicamente las patadas que te propinen hasta que se cansen.

Si, lo suyo en esa situacion es hacer break-dance. Luego te levantas y hace el moonwalker de Michael Jackson, pero no te lleves la mano a los huevos, pueden interpretarlo como una provocacion.

Iuuuju Yeah!

:137 :137 :137 :137
 
NomadS0ul rebuznó:
Esta Semana Santa tuve una pelea gorda, y fue una vez saliendo por el barrio, una zona de marcha de Alicante. La cosa fue que uno de mi grupo se lió con una garrulaza de por alli, el ex-novio se enteró, y vino con amigos a buscar pelea.

Estas cosas no las entiendo. No es mas facil partirle a la cara a la puta de tu novia que es a la que puedes pedir explicaciones? Ese tio hizo lo que tenia que hacer, intentar enrollarse con una zorra que se puso a huevo.

NomadS0ul rebuznó:
Por cierto, el que mas recibió fue otro de mi grupo que estaba alli parado, lo engancharon 3 gitanos y le dieron la caja entera de galletas maria, toda la cara llena de sellos, encima le quitaron la cadena de oro (que hábiles estos gitanos).

No sería tu amigo otro gitano?
 
Kokillo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Esta Semana Santa tuve una pelea gorda, y fue una vez saliendo por el barrio, una zona de marcha de Alicante. La cosa fue que uno de mi grupo se lió con una garrulaza de por alli, el ex-novio se enteró, y vino con amigos a buscar pelea.

Estas cosas no las entiendo. No es mas facil partirle a la cara a la puta de tu novia que es a la que puedes pedir explicaciones? Ese tio hizo lo que tenia que hacer, intentar enrollarse con una zorra que se puso a huevo.

NomadS0ul rebuznó:
Por cierto, el que mas recibió fue otro de mi grupo que estaba alli parado, lo engancharon 3 gitanos y le dieron la caja entera de galletas maria, toda la cara llena de sellos, encima le quitaron la cadena de oro (que hábiles estos gitanos).

No sería tu amigo otro gitano?

Si liarse con la tia está de puta madre, yo tambien lo hubiera hecho, el caso es que si no quieres pelea lo que tienes que hacer es no ceder a las provocaciones (pero lo mismo queria, está un poco colgao).

Y no, no era gitano, pobretico, era una cadena que habia recibido de herencia de su abuelo.
 
NomadS0ul rebuznó:
Y no, no era gitano, pobretico, era una cadena que habia recibido de herencia de su abuelo.

Ups :shock: eso merece una caza al gitano bien organizada, y ahorcar con la misma cadena al hijoputa ese.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Opinión personal:
Si no sabes ningún arte marcial y no vas demasiado borracho aún tienes esperanza (lo dice el que suscribe, que aunque haya ido por urgencias con una ceja rota el balance me favorece).
La espalda siempre cubierta, si puedes tener una pared detrás mejor que mejor, si no es posible, que te la guarde uno de confianza.
En las bullas que he estado suele haber un periodo de tanteo (empujones y demás), si ves que las hostias son inevitables da tú la primera, y nada de una bofetada, una hostia en la barbilla hacia arriba o una patada en los cojones, eso marca tu papel en el resto de la bulla.
Suele pasar que la peña vaya borracha y abuse de hostias muy telegrafiadas , esto es, que hagan un recorrido muy largo de brazo, aprovechate de ello, hostias directas, si tienes poca fuerza en vez de una le das 3 y andando.
No soy partidario de atacar en plan anormal a ojos, ni a puñaladas.... en las bullas como en todo hay normas de rigor, prefiero llevarme una buena hostia que me tire a estar 6 meses en el trullo.
INTERESANTE REFLEXION, COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO.
 
Kokillo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Y no, no era gitano, pobretico, era una cadena que habia recibido de herencia de su abuelo.

Ups :shock: eso merece una caza al gitano bien organizada, y ahorcar con la misma cadena al hijoputa ese.

Si fuera el único gitano al que habria que colgar....
 
Tambien me gustaria a mi dar algunos consejos, pues aun habiendo sido apaleado, fue totalmente a traicion, considero que tengo experiencia suficiente como para por lo menos exponer mis tacticas:
1º Yo nunca entro en la fase de tanteo. Es decir o pasas de la bulla, por lo que sea, o directamente cuanto mas rapido y contundente sea el ataque mejor. Es cierto que si se puede evitar tener una pelea lo mejor es hacerlo, pero si no queda otra intentare hacer el mayor daño posible. Siempre sin navajas y demas mierdas de mariconas, a ostias, como debe ser.
2º Cuando la pelea es contra mas de uno, siempre me dio buen resultado no acercarme al tio contra el que estoi. Es mejor dar una ostia y seguidamente dar uno o dos pasos atras siempre controlando la situacion.
3º No soltar los brazos sin ton ni son. Es mejor una ostia bien dada que cinco mal. Nunca deben ser muy seguidas porque se pierde mucha fuerza.
4º Una vez que tu rival cae al suelo, o si se zarandea, olvidate de los puñetazos. Una patada de abajo hacia arriba con la puntera del pie (si se consigue alcanzar la nariz la pelea habra terminado).
5º Nunca des una patada en la sien o la nuca, porque podria ser peor para ti.
6º Mucho pero mucho cuidado con los moros esa gentuza solo ataca a traicion y no se cortan a la hora de tirar de navaja, mas cuando hay alcohol de por medio.
Ahora os toca decir las vuestras
 
yo les mando un mensaje privado diciendoles que depongan la actitud y si no me hacen caso les baneo

si de gitanos se trata la cosa recordar este nombre: jose heredia
decis que conoceis al tal jose heredia del barrio "X" (aqui por ejemplo seria el barrio oliver) y problema resuelto, pelea terminada sin soltar una hostia

en las peleas callejeras no se puede generalizar, cada una es un mundo
en unas te toca dar, en otras recibir, salir por patas o perseguir al que sale por patas
 
deividi rebuznó:
Midgärd siempre puede recurrir a enseñarle una pantorrilla al atacante y cuando el color blanco lo deslumbre le hace la tecnica esa del rollo de primavera en la traquea. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joputa
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cuando vayas de guai y te peguen la paliza de tu vida, por mucho full contact que sepas, vas a cambiar tu vision sobre "hoy pegame y mañana te doy yo", pero es lo que tiene ser un tirillas que ve mucho dragon ball.

Por lo menos parate a leer hombre !! Si he dicho q el fullcontac en esos casos vale de poco..... bocazas !! :lol:
 
Maverick rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cuando vayas de guai y te peguen la paliza de tu vida, por mucho full contact que sepas, vas a cambiar tu vision sobre "hoy pegame y mañana te doy yo", pero es lo que tiene ser un tirillas que ve mucho dragon ball.

Por lo menos parate a leer hombre !! Si he dicho q el fullcontac en esos casos vale de poco..... bocazas !! :lol:

Eso da lo mismo, hay poca cos mas triste que alguien que no ha tenido bulla en su vida de consejos sobre esto (tu mismo lo has dicho).

A mamarla.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Eso da lo mismo, hay poca cos mas triste que alguien que no ha tenido bulla en su vida de consejos sobre esto (tu mismo lo has dicho).

A mamarla.

Rango de Pitonisa Lola para ti yaaaa !! Sabes mas de mi vida q yo mismo, q grande eres :roll:
 
Maverick rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Eso da lo mismo, hay poca cos mas triste que alguien que no ha tenido bulla en su vida de consejos sobre esto (tu mismo lo has dicho).

A mamarla.

Rango de Pitonisa Lola para ti yaaaa !! Sabes mas de mi vida q yo mismo, q grande eres :roll:

Sencillamente hay que ser muy tonto para escribir algo y luego no acordarse.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sencillamente hay que ser muy tonto para escribir algo y luego no acordarse.

Stop forochat, pero mira los posts xq debes de tener demencia senil :roll:
 
Carpentier, 1921, con 75 kilos la pegada mas fuerte de la historia de Europa.
Carpentier,Georges.JPG
 
Y aqui esta el que tumbó a Carpentier...Jack Dempsey.
Observese el pedazo de remos que tiene el Martillo Dempsey.
Dempsey-Carpentier%20corner%20(c).JPG
 
Xaixan rebuznó:
Y aqui esta el que tumbó a Carpentier...Jack Dempsey.
Observese el pedazo de remos que tiene el Martillo Dempsey.
Dempsey-Carpentier%20corner%20(c).JPG

xo a dónde va con esas patitas?
 
Una pena que haya muerto..podias ir a decirle a el lo de las patitas...
El primero en combatir por un millon de dolares en 1920.....el segundo seria en
1974¡¡
 
NaKo rebuznó:
si de gitanos se trata la cosa recordar este nombre: jose heredia
decis que conoceis al tal jose heredia del barrio "X" (aqui por ejemplo seria el barrio oliver) y problema resuelto, pelea terminada sin soltar una hostia

Me ha hecho gracia, pero no sólo de Heredias y Montoyas se nutre el barrio Oliver. Mis tíos y priiiimos (suena gitano total) viven allí, relativamente cerca de los enlaces, pero en el barrio. Lo que si te digo, es que este año que subí para Pilares, los días de fiesta se alargaban para no volver nunca hasta bien entrado el día, y más volviendo sólo, ya que el sitio que había conseguido primero para quedarme con unos colegas, hubo de ser reutilizado por su legítimo dueño, y tuvimos que reubicarnos todos. A mi, como no, con mi familia. Menuda diferencia, ellos acababan la noche a 10 minutos a pata de Interpeñas, y yo...

Eso si, para dejar allí el coche, el tipo más tranquilo del mundo. Como decía mi primo: "no te preocupes, yo a veces me lo he dejado incluso con las ventanillas abiertas. No te lo van a coger aquí, y lo van a desmontar en el parque 100 metros arriba."

Pd: Aún así, creo que la próxima vez que vaya, mi alojamiento será en la jota, donde se ha pillado un piso. A ver que tal es ese barrio, pero creo que en la jota siempre estuvieron los mejores mc y los mejores grupos heavy.
 
Aquí hay mucho flipaete, eso de los golpecitos "mágicos" estilo en dos movimientos te parto la tráquea en una pelea descontrolada... aparte de no ser muy práctico, si por pura suerte te saliera, ibas a tener ciertos problemillas legales.

La mejor técnica para evitar peleas me parece la de Campano, la de ponerse a chillar "tengo el SIDA" tampoco es mala.
 
Arriba Pie