Peleas: Tecnica, fuerza y destreza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pandani rebuznó:
Si,pero hoy en dia ya no te puedes fiar de nadie tio,el ke menos te lo esperas te saca cualkier navaja...

Pues si, tienes toda la razon.... hay mucho hijo de puta suleto !!
 
Y mucho maricon,las peleas de uno a uno y con los puños
 
Maverick rebuznó:
Silas rebuznó:
2) Maverick, el dia que te den un navajazo me cuentas lo de la teoria tuya esa de dame hoy que mañana me toca a mi.

Bueno hombre, eso ya es pasar a armas blancas.... yo me referia a peleas a la antigua usanza con las manos y tal :roll:

¿Tu les preguntas antes a los 10 maromos que te rodean si llevan navajas?
 
Yo un dia saqué las llaves a dos kinkis y se pensaron que era un navaja y corrieron como alma que lleva el viento.
 
A ver Campano, aun estoy esperando por el MP del arbitro de boxeo cojones que me hace falta
 
Silas rebuznó:
¿Tu les preguntas antes a los 10 maromos que te rodean si llevan navajas?

Aqui x lo menos las peleas q suelen haber van apuñetazos, nunca vi ningun navajazo, a eso me referia.....
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Hace siglos no hubo un hilo en que alguien posteó fotos de una paliza en un parque?

Yo mismo amigo, era una pelea contra unos bakalas que intentaron robarnos y obviamente les dimos lo suyo, lo malo es que eran de muy mala calidad porque mi amigo, el cagón, hacia las fotos con una camara de usar y tirar.
Fue gracioso aunque no gustó en este foro donde me decian que la violencia está mal, que no sé que...
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Yo mismo amigo, era una pelea contra unos bakalas que intentaron robarnos y obviamente les dimos lo suyo, lo malo es que eran de muy mala calidad porque mi amigo, el cagón, hacia las fotos con una camara de usar y tirar.
Fue gracioso aunque no gustó en este foro donde me decian que la violencia está mal, que no sé que...

Seria mucho pedir q alguien subiese el hilo ? :eek:

O q ponga el link aqui ?
 
Las fotos estaban alojadas en una antigua cuenta que ya no existe y por lo tanto no están las fotos.
Intentaré pedirselas a mi amigo puesto que yo ya no las tengo (borré todo lo que tenía un antiguo pc debido a un registro inminente).
 
No recuerdo ese hilo. Lo que si recuerdo es otro lamentable hilo de peleas tuyo
 
No selectiva. El hilo que menciono si que lo recuerdo, aunque no se muy bien lo que en el sucedio, doy fe de que otros si. Pero el de las fotos jamas lo he visto ni leido nada sobre el.



Desde hace tiempo no leo mas que por encima posts tuyos, sera por eso
 
frenillo rebuznó:
Desde hace tiempo no leo mas que por encima posts tuyos, sera por eso

A mi me pasa lo mismo, pero es porque no me gusta ver una polla en mi pantalla, a no ser que sea la mia.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Hace siglos no hubo un hilo en que alguien posteó fotos de una paliza en un parque?

Yo mismo amigo, era una pelea contra unos bakalas que intentaron robarnos y obviamente les dimos lo suyo, lo malo es que eran de muy mala calidad porque mi amigo, el cagón, hacia las fotos con una camara de usar y tirar.
Fue gracioso aunque no gustó en este foro donde me decian que la violencia está mal, que no sé que...

Ya me acuerdo.
Creo que era en un parque, ¿en Valencia?
Jajajajajaja.
Yo me reí mucho con ese hilo. Pero entonces aun debía haber chupis de mierda por el foro y te pondrían a caldo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya me acuerdo.
Creo que era en un parque, ¿en Valencia?
Jajajajajaja.
Yo me reí mucho con ese hilo. Pero entonces aun debía haber chupis de mierda por el foro y te pondrían a caldo.

En efecto, en Valencia, concretamente en la Plaza de La Legión. Fueron unas buenas risas.
 
Ansio ver las fotos!!!!!! cuando las tenga usted teniente no dude en postearlas para deleite de los foreros :D
 
Maverick rebuznó:
Silas rebuznó:
¿Tu les preguntas antes a los 10 maromos que te rodean si llevan navajas?

Aqui x lo menos las peleas q suelen haber van apuñetazos, nunca vi ningun navajazo, a eso me referia.....

Pues que tengas suerte porque cada vez hay mas cabrones con navajas por ahi. Yo por si acaso, si algun dia me veo metido en una bronca entre que abre la navaja y no ya le saco diez metros de ventaja.
 
Silas rebuznó:
Maverick rebuznó:
Silas rebuznó:
¿Tu les preguntas antes a los 10 maromos que te rodean si llevan navajas?

Aqui x lo menos las peleas q suelen haber van apuñetazos, nunca vi ningun navajazo, a eso me referia.....

Pues que tengas suerte porque cada vez hay mas cabrones con navajas por ahi. Yo por si acaso, si algun dia me veo metido en una bronca entre que abre la navaja y no ya le saco diez metros de ventaja.

Desde mis dos navajazos siempre llevo un machete encima. Defensa propia, o limpio el mango y lo tiro cerca para que lo encuentren.
 
Silas rebuznó:
Maverick rebuznó:
Silas rebuznó:
¿Tu les preguntas antes a los 10 maromos que te rodean si llevan navajas?

Aqui x lo menos las peleas q suelen haber van apuñetazos, nunca vi ningun navajazo, a eso me referia.....

Pues que tengas suerte porque cada vez hay mas cabrones con navajas por ahi. Yo por si acaso, si algun dia me veo metido en una bronca entre que abre la navaja y no ya le saco diez metros de ventaja.


Maverick si no me equivoco es de Oviedo, en Gijón hará cosa de un año o así se cargaron al dueño de un pub muy conocido de Gijón llamado El Clan Irlandes.El tipo en cuestión era un oso grande gordo y fuerte, vamos que no le tosía cualquiera, tuvo una pelea absurda y un jichopijorebelde le metió una mojada nada más en el estómago y la palmo.Finito.Acabado.
Mola mogoyón meterse en peleas.
 
Arriba Pie