Películas de tiburones

Francis SAT

Aborto de Forero
Registro
25 Ene 2007
Reacciones
0
Hola. Por algún trauma infantil siempre me han gustado las películas de tiburones, aunque nunca he sido capaz de encontrar mucho más allá de las conocidas:

- Tiburón
- Tiburón 2
- Tiburón 3 (la 3d cutre)
- Tiburón: La venganza (Michael Caine´s)
- Il Último Squalo (INCUNABLE: El tiburón se desplaza cual Fraguel Rock, cabeza fuera y lateralmente, las tomas son de acuarios de tiburones de distinto tipo y tamaño)
- Deep Blue Sea
- Una cutre que pusieron en Antena Gñé.

Se agradecen añadidos friks, Serie B o peor, cutradas mil...

sharkman.jpg

Ni la he visto ni ganas tengo, pero supongo que algún día caerá, como Jesucristo Cazavampiros..

El tiburón de la veneno, película con gran éxito de crítica y público en el festival de Sundance.

Francis SAT rebuznó:
ganza (Michael Caine´s)
- Il Último Squalo (INCUNABLE: El tiburón se desplaza cual Fraguel Rock, cabeza fuera y lateralmente, las tomas son de acuarios de tiburones de distinto tipo y tamaño)
- Deep Bl

Tú no sabes lo que quiere decir incunable, ¿verdad?

Tintorera

tintorera.jpg

ed2k://|file|Tintorera.Dvd-Rip.Xvid.Video-Man.CD1.avi|733595648|1A71E72CB7DCD0A2AAC2459A4B55301C|/

ed2k://|file|Tintorera.Dvd-Rip.Xvid.Video-Man.CD2.avi|735021056|0B45204124E4F90322180ABF595351D2|/

Tiburón a la Europea,penosa!Imagenes de documentales para las escenas del Tiburón y los ataques de traca...

Megalodon

pic1.jpg

ed2k://|file|Terror.en.el.Abismo[Shark.Attack.3.Megalodon]dvd-rip.Xvid.mp3.spanish.avi|729985024|105953467C04B88024A31A15D4DF99CB|/

pic6.jpg

Esta ni la vi pero parece que promete viendo que un megalodón era de este tamaño en realidad

varner11.jpg

Por cierto la web Sharks in the Films es vuestra amija https://mywebpages.comcast.net/sharksonfilm/index.html
o en su defecto esta https://www.elasmodiver.com/Sharks on film.htm
posdata:para ser una mierda de post me lo curré cagüenlaputa

La mala que viste no sería por casualidad La Playa de los Tiburones :lol:

Spring-Break-Shark-Attack.jpg

La de Open Water, que para mucha gente es una maravilla y para mucha otra un tostón insufrible:

open_water_ver2.jpg

Es de una pareja que queda a la deriva en el mar y aparecen tiburones y putadas varias.

A mi los tiburones siempre me han dado canguele, ¿Que tal es esa de megalomon? esa ultima foto me ha parecido espelunzante.

Open water es un peliculon como la copa de un pino.

Xixonudo rebuznó:
La de Open Water, que para mucha gente es una maravilla y para mucha otra un tostón insufrible:

open_water_ver2.jpg

Es de una pareja que queda a la deriva en el mar y aparecen tiburones y putadas varias.

a mi esta película me gusta mucho, a ver si me la bajo del emule que la vi hace tiempo y tengo ganas de volver a verla

Mako, el tiburón de la muerte, la vi hace muchísimo... y casi no me acuerdo de ella, se que intentan aprender a comunicarse con los tiburones, y al final, venganza de los escualos.
mako_dvd.jpg

El espanta tiburones :oops: No la he visto... pero me hago una idea.
el_espantatiburones.jpg

Atrás
Arriba Pie