Películas idolatradas que odias

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Faltaba este hilo entre todos los que hay sobre películas. Las que yo no puedo ni ver pero con las que todo el mundo se corre de gusto:

-American Story X: Una gran mierda, proselitismo anti-nazis demasiado infantil y parcial. Aparecen pandilleros negros más racistas que los skins pero con ellos no se meten porque no es políticamente correcto.
-La vida de Brian: De M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n sólo se salva los caballeros de la mesa cuadrada, el resto es KK.
-Salvar al soldado Ryan: Es imperdonable para Commercialberg que las nuevas generaciones descubrieran el cine bélico con ésta mierda, la versión de American Story X en plena 2ª Guerra Mundial.
-Apocalypse Now: Se salvan los 20 minutos del principio, el resto es KK.
-2001: En su época no sé pero ahora es INFUMABLE.
-Ciudadano Kane y Casablanca: No están mal, pero ni mucho menos son lo que dicen los gilipollas presuntuosos de los críticos.

Joder, me he tirado media hora intentando publicar el mensaje y me decía todo el rato: "FORBIDDEN You don't have permission to access on this server" y resulta que era por escribir M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n junto (juro por Dios que no es coña).

Star%20Wars%20A%20new%20hope%20art.jpg

todas..

el_senor_anillos.jpg

todas tambien...

pim_pam_pum rebuznó:
-Ciudadano Kane

Esto que dices es INTOLERABLE, blasfemia, blasfemia!!!!!

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Star%20Wars%20A%20new%20hope%20art.jpg

todas..

el_senor_anillos.jpg

todas tambien...

Y tu lo que pasa es que eres una tipica snob que cree que el cine se hizo solo para recrear tramas complicadas, actuaciones extraordinarias y guiones perfectos.

Venga, por encima de cualquier cosa el cine es ENTRETENIMIENTO y peliculas como Star Wars y ESDLA cumplen mas que a cabalidad ese principio.

M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n

Joder, es verdad jejeje.

Respecto a lo de las peliculas, muchas peliculas son clasicas por la epoca en las que se hicieron. A dia de hoy Casablanca seria una mierda si la hiciesen pero ver al Humprey y a la otra zorrita en blanco y negro, es una gran pelicula. Y practicamente igual con las otras que has dicho.

He aclarado que Casablanca y Ciudadano Kane no me parecen malas, lo que digo es que están demasiado endiosadas por la crítica.

malgusto rebuznó:
M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n

Joder, es verdad jejeje.

¿Lo habrá hecho algún moderador al que no le gustan?

pim_pam_pum rebuznó:
He aclarado que Casablanca y Ciudadano Kane no me parecen malas, lo que digo es que están demasiado endiosadas por la crítica.

malgusto rebuznó:
M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n

Joder, es verdad jejeje.

Igual es por la palabra Python, que es un lenguaje para programar, para que no haya incompatibilidades... Vete a saber.

malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

malgusto rebuznó:
M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n

Joder, es verdad jejeje.

Igual es por la palabra Python, que es un lenguaje para programar, para que no haya incompatibilidades... Vete a saber.

pues la acabas de poner chico listo..

Mont Python
Mony Python
Moty Python
onty Python

Monty Pytho
Monty Pythn
Monty Pyton
Monty Pyhon
Monty Pthon
Monty ython

Monty Python

JAJAJJAJAJ Acabo de burlar la censura del foro.

Me aburro demasiado, le faltan unos mb al San Andreas :oops: .

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

malgusto rebuznó:
M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n

Joder, es verdad jejeje.

pues la acabas de poner chico listo..

Vaya, veo que tu si que eres listo y no te has dado cuenta que he puesto Python*** con una coma justo detras.

pim_pam_pum rebuznó:
Faltaba este hilo entre todos los que hay sobre películas. Las que yo no puedo ni ver pero con las que todo el mundo se corre de gusto:

-American Story X: Una gran mierda, proselitismo anti-nazis demasiado infantil y parcial. Aparecen pandilleros negros más racistas que los skins pero con ellos no se meten porque no es políticamente correcto.
-La vida de Brian: De M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n sólo se salva los caballeros de la mesa cuadrada, el resto es KK.
-Salvar al soldado Ryan: Es imperdonable para Commercialberg que las nuevas generaciones descubrieran el cine bélico con ésta mierda, la versión de American Story X en plena 2ª Guerra Mundial.
-Apocalypse Now: Se salvan los 20 minutos del principio, el resto es KK.
-Ciudadano Kane y Casablanca: No están mal, pero ni mucho menos son lo que dicen los gilipollas presuntuosos de los críticos.

Joder, me he tirado media hora intentando publicar el mensaje y me decía todo el rato: "FORBIDDEN You don't have permission to access on this server" y resulta que era por escribir M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n junto (juro por Dios que no es coña).

De las que escribes, con las únicas con las que comparto opinión son Casablanca (demasiado pastelosa para mi gusto), y Salvar al Soldado Ryan (técnicamente impecable, pero una vez más Steven Spielberg se pierde en el sentimentalismo que tanto le gusta y tantas nauseas me da). El resto no puedo tolerar el hecho de que algunas estén en la lista porque me hierbe la sangre caballero.

Apocalipsisis Now: Obra de arte, tanto en banda sonora, como en trama, como en calidad de actores es acojonante, y una de las mejores bélicas (junto con full metal jacket) que se han hecho hasta la fecha. Además tiene el añadido de que es de las pocas películas sobre Vietnam donde no se hace alarde del puto sentimiento patriótico americano.

American History X: Si esperabas ver una peli de cabezas rapadas repartiendo leña a diestro y siniestro a los chicanos te has equivocado evidentemente. Te recomiendo que veas una peli de las antiguas de Jackie Chan y te imagines que los chinos son nazis y el resto son Latin Kings. El resto sería apología al fascismo caballero. American History X creo que no va por esa linea, es más una reflexión racial que una película de nazis. Si al ver en la carátula a Edward Norton con una svástica en el pecho y más cuadrado que el Chuache te esperabas otra cosa, mala suerte amigo.

Ciudadano Kane: Está claro que decir que ciudadano kane no es para tanto es equiparable a decir que los beatles no son para tanto... Eso es fácil decirlo ahora con tantos medios y tantos avances. Una película pionera en ritmo, metraje, manejo y enfoque de la cámara que ha hecho que el cine hoy por hoy se entienda cómo es quizás no llame tanto la atención... En su época evidentemente marcó escuela, y es que no hay que olvidar que la película es de 1941. Pero claro, qué mas da!! "Semos" modernos y estamos en el siglo XXI... Quién se va a parar a pensar que si no hubieran existido los Beatles probablemente el 80% de los grupos de ahora serían barrenderos o estarían vendiendo vales para gasolineras...

Sobre los Monty no voy a decir nada, porque su humor es bastante peculiar y, o bien lo adoras, o bien lo odias.

Sobre odisea 2001...Quizás no sea tan infumable con un par de petas, jejejejeje... A mi me gustó, pero es cierto que es rara de cojones...

Un saludo.

PD: Está claro que la saga de culto más bochornosa de la historia es y será Star Trek.

¿No fue Titanic aquella que ganó 11 Oscars?
Pues es una puta mierda. Y punto.

Por otra parte, decir que la mayor obra de ciencia ficción de todos los tiempos, como lo es 2001 es infumable... Sin comentarios.

Que os jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tenéis ni puta idea, Casablanca es la película con el mejor guión de la historia del cine, no sé como la podéis insultar de esa manera, HEREJES. Tarantino se masturba cada vez que oye las conversaciones entre Bogart y Renault. Chupadme la polla y hidratáos la cara con mi lefa, so mamones.

No soporto a la gente que ve una película y no le mola porque no es como el quiere que sea. Las pelis, o son buenas, o son malas, no el rollito ese de "a mi me ha decepcionado" o "es que no me mola lo que explica". PUES PA ESO NO LA VEAS!!! diciendo eso hacéis lo mismo que lo putos críticos, directores frustados de mierda que intentan explicarle a un director como se tiene que hacer una película. American Story X es un peliculón, y me parece muy poco criterio decir que no te va por el rollo antinazi porque es como decir que a mi no me mola la naranja mecanica porque la apologia a la libertad del hombre no se puede justificar desde la represión de un psicópata. Por desgracia en esta vida no todo el mundo va a pensar como tu.
Y Salvar al soldado Ryan será un pastel y todo lo que os salga de los huevos, pero su realización es impecable, y muestra la guerra desde la crudeza visual, poniendo todos los medios técnicos pa situar al espectador en el campo de batalla, y no para hacer un espectáculo made in hollywood -que lo es- sino para con la imagen,y no con palabras, describirnos el horror de la guerra (es sublime la escena en que va arrastrándose en plano secundario un soldado sin la mitad de su cuerpo- ahi Spielberg no le da dramatismo a la escena haciendo un primer plano pa ganarse al público y hacernos un nudo en el estomago, sino que lo deja en segundo plano, porque esa no es la historia pero si es la cruda realidad de una emboscada, soldados luchando por escapar entre los cuerpos descuartizados de sus compañeros). Con ciudadano Kane, 2001 y Apocalypsis no voy a entrar al trapo.

Acabo diciendo que este hilo es un insulto al buen cine. Si una pelicula de culto no te mola (y Salvar al soldado Ryan, por mucho que la defienda, solo se queda en una película Notable) te callas y no la vuelves a ver. O si te interesa, pues preguntas porque es tan buena?¿ pero por favor, no insultes a la historia del cine así porque sí, que hace daño a la vista (y más si es porque no compartes lo que explica. Venga, por favor....)

A mi por ejemplo, no me sorprendió en sobremanera El Tercer Hombre, por eso me molaría que alguien me contara que tiene esta película que la hace tan buena, porque yo a día de hoy todavia no le he visto el qué. Algun fan de esta peli que la defienda?¿

Sevitie, no se sulfure, porque el cine es tremendamente subjetivo.

Lo que a uno le parece una delicia a otro le parece una porquería.

Y para contribuir al hilo:

Taxi Driver

Eyes Wide Shut

sabreman rebuznó:
Taxi Driver

Eyes Wide Shut

HEREJE! A LA HOGUERA!

Yo voy a decir el nombre no de una película sino de una serie que a todo el mundo le parece graciosísima menos a mí: 7 vidas. Tiene algún que otro punto, pero la mayoría de las veces los chistes dan vergüenza ajena.

Dr_Escroto rebuznó:
sabreman rebuznó:
Taxi Driver

Eyes Wide Shut

HEREJE! A LA HOGUERA!

Yo voy a decir el nombre no de una película sino de una serie que a todo el mundo le parece graciosísima menos a mí: 7 vidas. Tiene algún que otro punto, pero la mayoría de las veces los chistes dan vergüenza ajena.

Comparto su opinión, es más, la mayoría de series de televisión apestan. Actualmente uso el televisor simplemente como canalizador de DVDs.

Atrás
Arriba Pie