Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
No sé si se ha dicho ya porque no me he leído todas las páginas del hilo
y el buscador, como es bien sabido, en estos días no funciona.

Así que mi antirecomendación es para "Muerte en Venecia" de Luchino
Visconti, la película más pedante, vacía y presuntuosa que he visto en
mi vida.

Me quitó las ganas de ver las demás películas de Visconti, aunque alguna
la tengo en la estantería, creo que podré vivir sin ellas.

Saludos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
... "Muerte en Venecia" de Luchino
Visconti, la película más pedante, vacía y presuntuosa que he visto en
mi vida.

Me quitó las ganas de ver las demás películas de Visconti, aunque alguna
la tengo en la estantería, creo que podré vivir sin ellas.

Saludos.

Pues tiene que haber visto muy poco cine para coronar a la peli de Visconti con tantos adjetivos descalificativos. Y no le discuto lo de pedante y presuntuosa, pero calificarla de vacía cuando tiene un gran fondo me parece exagerado.

Si la muerte en venecia no le gustó le recomiendo que no se mire ninguna mas de Visconti, como ya dice. Y si algún día le entran ganas, evite "El gatopardo" y "La caída de los dioses".
 
ansikte rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
... "Muerte en Venecia" de Luchino
Visconti, la película más pedante, vacía y presuntuosa que he visto en
mi vida.

Me quitó las ganas de ver las demás películas de Visconti, aunque alguna
la tengo en la estantería, creo que podré vivir sin ellas.

Saludos.

Pues tiene que haber visto muy poco cine para coronar a la peli de Visconti con tantos adjetivos descalificativos. Y no le discuto lo de pedante y presuntuosa, pero calificarla de vacía cuando tiene un gran fondo me parece exagerado.

Si la muerte en venecia no le gustó le recomiendo que no se mire ninguna mas de Visconti, como ya dice. Y si algún día le entran ganas, evite "El gatopardo" y "La caída de los dioses".

Creo que, en mi más sincera humildad, he visto bastante cine del que
puede ser considerado pesado o dificil de digerir pero esta película me
aburre.


Toda la película es una metáfora, lo sé, sobre la belleza, la contemplación
de esta como única forma de vida del artista, la muerte y más especificamente
la muerte de lo bello y como consecuencia la volatilidad de ello.
Pero es que las metáforas que introduce Visconti son más que evidentes
y fáciles.
No son metáforas como las del cine de Bergman o Tarkovski, por poner
ejemplos claros.

Sé cual es el fondo de la película, pero me lo plantea de una manera
vulgar. Asimismo es enormemente presuntuosa en la medida que
pretende transmitir belleza, pero lo único que veo es un producto articial,
con decorados y situaciones sobrecargadas. No transmite belleza porque
sus imágenes no son bellas.
Haz la cuenta de las veces que recurre al zoom, sólo es una prueba de la
forma inútil de alargar escenas y situaciones (lo de los gitanos cantando
en la cena es el paradigma del "no se que poner aquí") para conseguir
minutos de metraje.

Sé que es una película dificilmente criticable, por eso de que fue premiada
en Cannes, un director con mucho nombre y todas esas cosas que le hacen
parecer a uno el cúlmen de la cinefilia. Por eso la elegí para este hilo,
sabía que alguien saltaría.

Saludos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sé que es una película dificilmente criticable, por eso de que fue premiada
en Cannes, un director con mucho nombre y todas esas cosas que le hacen
parecer a uno el cúlmen de la cinefilia. Por eso la elegí para este hilo,
sabía que alguien saltaría.

Saludos.

No se crea, por muchos premios que tenga una película, o mucho renombre el director, afortunadamente eso no le da inmunidad a una crítica negativa..

Sin ir mas lejos, siempre que se habla de cine italiano se nombra a Visconti, Fellini y Rossellini, y se tiende a dejar a un lado a Passolini al considerar que hacía un cine muy menor a los nombrados. Pues de entre todos ellos me quedaría con Passolini, precisamente por su sencillez.

Tampoco quiero dar a entender que por ser un Visconti no pueda criticarse, al contrario. Solo que me ha dado la sensación de haber visto una película muy diferente a la suya. Y precisamente no le recomendaba "El gatopardo" porque me pareció soporífera, pero eso si, muy bien hecha
 
Lord Relative Silence rebuznó:
El gran marciano.
La vida es bella
Titanic..

Y que recuerde, por ahora ninguna más..

Ignorantes, nunca sabreis lo ke es el verdadero aburrimiento hasta ke no veais una pelicula de Theo Angelopoulos.....
Y para ke veais lo ke os estais "perdiendo", ahi os dejo el enlace a una critica de una de sus "mejores" peliculas...
https://www.lashorasperdidas.com/criticas/0036.htm
 
Lord Relative Silence rebuznó:
El gran marciano.
La vida es bella
Titanic..

Y que recuerde, por ahora ninguna más..

Poner a "La vida es bella" al lado de "El Gran Marciano" hace llorar al guionista de Días de Cine.
 
no se si se habra dicho pero esta es para mi el mayor pestiño que se a podido rodar

 
Ni a propósito sale una peli tan mala,por dios

rocketeer.jpg
 
xevicent rebuznó:
Pancete rebuznó:
En fuego de la venganza (Man on Fire), de Tony Scott, con Denzel Washington
.

Es soseta pero para pasar el rato esta bien, ahora para pagar ya no lo se.

Pues a mí me parece un peliculón de la hostia.

El vínculo que se crea en la primera parte entre la niña y el tío me flipa mil, y como le hace plantearse cosas al negro.

La tengo original, y porque no había versión coleccionista....
 
La mayor mierda que ha parido el ser humano:

large_packshot_entre%20copas_.jpg


No la recomiendo ni como tortura.
 
Pues a mí me gustó bastante.

Probablemente esté dicho, pero durante varios años ésta fue mi película más detestada:

Congo.jpg


Con el tirón de Parque Jurásico no debió ir mal en taquilla, pero vaya auténtica mierda...

Ahora hay muchas más, claro...
 
Pancete rebuznó:
En fuego de la venganza (Man on Fire), de Tony Scott, con Denzel Washington

Confesiones íntimas de una mujer (Les enfants du siècle), de Diane Kurys, con Juliett Binoche

Se me olvidaba, y viendo que alguien la ha mencionado, apoyo la propuesta:

La vida es bella, escrita, dirigida, protagonizada y cagada por el cargante Roberto Benigni.

Y reivindico (aunque este no es el lugar):

Entre copas

(Sr. Abruzzi, está visto que no nos ponemos de acuerdo...)
 
perfume.jpg



silent_hill_2.jpg


dark_water_grande.jpg


Que ahora caiga esas pero vamos que hay mas eh no os creais que solo son tres...
 
seguramente ya la habeis puesto y si no la habeis puesto no se a que esparabais

suavementematacartel.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
seguramente ya la habeis puesto y si no la habeis puesto no se a que esparabais

suavementematacartel.jpg

Pues a mi no me parecio tan mala......
Heather Graham esta guapisima y tiene su puntito picanton............
 
Gecko2k3 rebuznó:

Pues a mi esta me gusto, aunke la cagan un poco a partir de encontrarse a toda la peña en la iglesia, y con algunos cambios estupidos en la historia del juego(infinitamente mejor ke todos los Resident Evil juntos, por cierto)
 
Si, la verdad es que aunque no es una maravilla de película (ni siquiera una buena) consigue trasmitir un ambiente claustrofóbico. Y el cabezapirámide o como se llame (perdónenme los frikis del videojuego) acojona un poquillo.
La escena en que arranca la piel vale por toda la peli.
 
Buenas, este es mi primer post en putalocura y la verdad es que lo he escrito porque estoy realmente cabreado. Pues no acabo de leer ke LA NARANJA MECÁNICA es una mierda, pero que coño has visto tu, si pelis como esta, por desgracia no hay. Weno a parte de mis quejas os dejo un par, que son pa cagarse en el director:

Año mariano: Aun sigo sin creer que Airbag saliera de la misma cabeza

Los Masters del Universo: Sin comentarios, pues blasfemar es pekado y con esta me iva de cabeza al infierno.

Epic Movie: Sisi, la culpa es mia por tragarmela.

Ali G: Espero que no lo vean mis colegas, pero personajes cutres i retardeds, estamos hartos de ver en el cine.
 
Creo que nadie la ha comentado.

El buen pastor, vaya rollazo, dirigida por Robert De Niro, un grandissimo actor pero un mal director.

No sabia como coño ponerme en el puto cine, para irse a media pelicula pero un dia que voy...

 
Esta no se si la habeis mencionado, aunque con la aceptación que tiene el Miike por aquí a lo mejor son el único al que le parece un truño.

izoposter3jb.jpg

Dura 2 horas y 10 minutos pero podía durar media hora o diez y sería lo mismo.

El samurai este va vagando perdido por diversas épocas y diversos géneros del cine japonés y se va cargando a todo el mundo con su catana. Por el medio unas imágenes de archivo de guerra y violencia y un tío que se pone a cantar y a tocar la guitarra (hay un interminable primer plano del tío este cantando que dura 4 minutos y medio sin mover la cámara). Todo muy fragmentario y experimentando un tratamiento peculiar en cada escena, a veces atractivos y muy diverso: desde una secuencia con la cámara boca abajo o a una pelea de samurais rodada como si de un viejo celuloide se tratase.

Es una especie de “Asesinos natos” pero sin hilo argumental, repetitivo.
Entre la brutalidad y las canciones del guitarrista se van sucediendo unos diálogos supuestante trascendentes pero gratuitos, empiezan a filosofar en plan macarrónico, se supone que es un homenaje irónico a los tópicos metafísicos del género pero se hacen realmente insoportables.

Hace gracia a veces por lo cafre que es, las masacres son divertidas, y por la sucesión de salidas de tono (los pavos de traje que se convierten en vampiros por ejemplo es genial) pero para mi no es suficiente. Cansa, aburre, es una paja mental con pretensiones. Es delirante pero es un coñazo.
 
Sacada del hilo "pelis que te dejan hecho una puta mierda"

Funny-Games-pl.jpg


Que cosa mas mala, ni sangre por doquier, ni trama de pirado haciendo una carniceria, ni escenas morbosas de mutilaciones.

Pesada, aburrida. Si la quieres ver por el "morbo" de ver sangre y matanzas, mejor te haces una paja.



:x
 
Arriba Pie