Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
kakel rebuznó:
elimperiodelfuego3.jpg



Toda pelicula que tenga dragones, suele ser una mierda como un castillo.

Pues a mí me gustó el "Imperio del fuego"; la encontré muy potente y muy adulta. Y el chiste alrededor de "El imperio contraataca" es impagable.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hoy me he dicho "voy a hacerme sesion de cine español".
MAL

Primero me he puesto "El habitante incierto", pero entre que se oia bajisimo, que el protagonista no vocalizaba, y que me estaba quedando sobado, la he quitado a los 15 minutos para ponermela otro dia que estuviera mas catolico.
El otro dia me la puse otra vez y pese al problema de sonido (culpa de la copia descargada, no de la peli), la pelicula al final me ha gustado. La primera parte de la historia es un poco tipica, con el protagonista acojonado en su casa porque cree que hay alguien viviendo escondido. Pero a partir de la mitad la historia pega un cambio bastante raro, y empieza a ser una especie de "Hierro 3" mezclado con el cine de Polanski. Y el final (decepcionante, para mi) es al mas puro estilo Poe.
La presencia de Agusti Villaronga en el reparto no es nada gratuita, ya que la peli tiene un deje a su cine malsano.
Vamos, que al final no es una pelimierda ni mucho menos.
 
que te haya venido a la cabeza Hierro 3 al verla para mi es suficiente para bajarla a ver que tal.
Yo acabo de ver Accepted, creia que la incluiria en este hilo de cabeza pero no, digna (y comedida) comedia universitaria.
 
que te haya venido a la cabeza Hierro 3 al verla para mi es suficiente para bajarla a ver que tal.
Yo acabo de ver Accepted, creia que la incluiria en este hilo de cabeza pero no, digna (y comedida) comedia universitaria.
Es un rollo totalmente diferente a Hierro 3, pero ya veras como te acuerdas de la pelicula en la segunda mitad.
Tiene una escena por el ultima tramo de la pelicula que, de no ser por lo que al final realmente es, podia haber sido memorable del mal rollo que da.
 
Sobre El Imperio del Fuego:cine fantástico OK :103 cine "fantasma" :93 y por desgracia esta película con un argumento tan llamativo resultó ser una película del 2º tipo además de incoherente (y no me refiero a que los dragones arrasen la tierra sino:de donde sacan el combustible los carros de combate y los helicópteros? tienen misiles y "cazan" los ddragones a pelo? etc etc). En resumidas:una mierda

Por cierto que la vi el otro día:El Horror

d4807df505d4d76b26de4aaf88b1ece4.jpg


mala, mala, mala. Porque me pilló en el tren y no había escapatoria, pero de lo peor visto en superhérores (una pena porque el de los tebeos chanaba mil). Así son las películas de Nicolas Gage:una cal y otra de mierda (o es una de arena y otra de mierda?)
 
The Death rebuznó:
pesadilla7.gif


Menudo truñaco se cagó el Wes Craven.

Joder me he azustado, por un momento pense que estaba en el hilo noticias y que iban a hacer otra mierda de estas.
 
all_bets_are_off.jpg


No merece la pena ni ser descargada. Vaya pelicula mas mala, si visteis la segunda y os quedasteis con ganas de mas, es mejor quedarse ahi que ver la tercera (y espero) ultima parte.
 
Punki Patineta rebuznó:
300.jpg


Los discursitos de Fáramir son predecibles y aburridos, el doblaje en algunas escenas me parece pésimo, han metido demasiados tonos negros no se ve una mierda, la escena de sexo la han metido con calzador, abusan del efecto de pasar de cámara lenta a normal como en "Los Algos", y se ve todo muy artificial, se nota que han hecho toda la película en una habitación verde de esas, y canta mucho la escena en la que ensartan a un jinete con una lanza y retrocede a destiempo.

Puntuación: 3.5

Punky guarrete hijo de puta
como se atreve a criticar una pedazo de pelicula
como 300

Que pena me da usted :roll:
 
Esta mierda de película marcó una época en el GORE ya que moría mas gente que en una película de guerra,gran basura aunque yo la he visto varias veces Braindead:Tu madre se ha comido a mi perro,solo el título ya te anima a verla cenando pastel de carne...

braindead1.jpg



Y aquí una de las estrellas principales de la película:


132910.jpg

(FORERO MEDIO)

Edito: Amiwito patineta,ya está corregido,puedes seguir pajeándote con las fotos de Blink 182 hijo de mil cajeras de Carrefour y no querer ligar conmigo mandando privados...
 
Derrameitor rebuznó:
Punky guarrete hijo de puta
como se atreve a criticar una pedazo de pelicula
como 300

Que pena me da usted :roll:

En vez de insultarme, argumenta, yo he dado argumentos

¿por qué te parece un pedazo de película? ¿porque tiene sangre y efectos chupis? jaja retarded

Bueno y si no argumentas da igual por que ya me acuerdo que eres otro troll retarded del general que me quotea mucho y del cual yo paso como de la mierda, pasas bastante inadvertido y todo el mundo ignora tus comentarios pero fijate que yo en este te hago caso, seguro que te emocionarás y todo, no te ilusiones mucho que sólo te voy a contestar en este. En fin si dices que 300 es un pedazo de película seguro que también dices que crónicas marcianas era la hostia o que te gusta el diario de Patricia.

Y siguiendo con el tema del hilo:

[size=+3]BLADE RUNNER[/size]

Blade_Runner.jpg


Me aconsejaron ver esta película, me la han puesto como una reliquia y un peliculón que si uno no la ve no merece vivir, el caso es que la vi ayer y me parecio mierda pura:

El argumento es bastante soso y simplon, los efectos especiales y las naves dan gena, para un historia tan simple la película le da muchas vueltas, lo de que se enamora de una replicante es un estupidez y sobra, sólo es una excusa para meter a la película algo de sexo porque si no sería infumable, si fuera menos cruda y sin muertes podría ser una peli de Disney, en fin yo creo que la gente la sobrevalora mucho porque es antigua y trae buenos recuerdos de la época, pero nada más.



EDITO:

mijimovil rebuznó:
Aqui una que para mi marcó una época en el GORE ya que moría mas gente que en una película de guerra, Braindead:Tu madre se ha comido a mi perro,solo el título ya te anima a verla cenando pastel de carne...


Mijimovil macho eres subnormal perdido, esto no es de películas que a uno le gustan, si no las que le disgustan
 
Punki Patineta rebuznó:
En vez de insultarme, argumenta, yo he dado argumentos

¿por qué te parece un pedazo de película? ¿porque tiene sangre y efectos chupis? jaja retarded

Bueno y si no argumentas da igual por que ya me acuerdo que eres otro troll retarded del general que me quotea mucho y del cual yo paso como de la mierda, pasas bastante inadvertido y todo el mundo ignora tus comentarios pero fijate que yo en este te hago caso, seguro que te emocionarás y todo, no te ilusiones mucho que sólo te voy a contestar en este. En fin si dices que 300 es un pedazo de película seguro que también dices que crónicas marcianas era la hostia o que te gusta el diario de Patricia.

Y siguiendo con el tema del hilo:

[size=+3]BLADE RUNNER[/size]

Blade_Runner.jpg


Me aconsejaron ver esta película, me la han puesto como una reliquia y un peliculón que si uno no la ve no merece vivir, el caso es que la vi ayer y me parecio mierda pura:

El argumento es bastante soso y simplon, los efectos especiales y las naves dan gena, para un historia tan simple la película le da muchas vueltas, lo de que se enamora de una replicante es un estupidez y sobra, sólo es una excusa para meter a la película algo de sexo porque si no sería infumable, si fuera menos cruda y sin muertes podría ser una peli de Disney, en fin yo creo que la gente la sobrevalora mucho porque es antigua y trae buenos recuerdos de la época, pero nada más.



EDITO:




Mijimovil macho eres subnormal perdido, esto no es de películas que a uno le gustan, si no las que le disgustan


Deja de mandar MP que no me gustan los niños de colegios de pago que van de hippies,benchis....
 
Punki Patineta rebuznó:
En vez de insultarme, argumenta, yo he dado argumentos

¿por qué te parece un pedazo de película? ¿porque tiene sangre y efectos chupis? jaja retarded

Pues antes de decidir el porque me gusta la pelicula
pedazo de subnormal
te dire que me gusta la historia,y con mas o menos efectos especiales
es una pelicula historica que narra un hecho historico real
la batallas de las termópilas

Aprende algo sobre la historia de grecia;)
y entonces comprenderas la pelicula


Edito : Historicamente los griegos ganaron a los persas
aun siendo estos mucho mas numerosos que ellos
 
Derrameitor rebuznó:
Pues antes de decidir el porque me gusta la pelicula
pedazo de subnormal
te dire que me gusta la historia,y con mas o menos efectos especiales
es una pelicula historica que narra un hecho historico real
la batallas de las termópilas

Aprende algo sobre la historia de grecia;)
y entonces comprenderas la pelicula

¿Eres así de tonto o es que eres mujer de verdad? en caso de que seas mujer entonces entiendo lo de tu tara.

Para empezar una película puede ser una mierda o no por mucho que te guste la historia, a mí la batalla de las termópilas también me gusta pero no esta puta peli, no necesito comprender nada porque lo entiendo de sobra, si te leyeras el porqué no me gustó lo entenderías, pero supongo que decirte que leas será mucho pedir para alguien como tú, no vayas a morirte de un derrame cerebral por el esfuerzo.

Derrameitor rebuznó:
Edito : Historicamente los griegos ganaron a los persas
aun siendo estos mucho mas numerosos que ellos

Pero subnormal ¿y esto a qué viene?¿ es que alguien aquí ha dicho lo contrario o sólo pretendes hacerte el listo con putas obviedades y datos que todo el mundo conoce?
 
si vamos, esa es tu manera de decir "me has owneado y me he quedado sin argumentos" junto con un insulto de preescolar ( oh dios mío me ha llamado mierdoso voy a suicidarme ) bah fin del florochat que no quiero alimentar el ego de un troll retrasado como tú, bienvenido a ignorados.
 
Eres tan predecible ,te crees que con tu pose de me da asco todo ,que malote soy,yo molo ,critico todo lo que no me gusta vas a algun lado

cuando madures un poquito ,email y tal vale :lol:?


Un bechi :oops:
 
A forochatear al General o por MP, hijos de puta.

Derrameitor rebuznó:
es una pelicula historica que narra un hecho historico real
la batallas de las termópilas

Aprende algo sobre la historia de grecia;)
y entonces comprenderas la pelicula


Edito : Historicamente los griegos ganaron a los persas
aun siendo estos mucho mas numerosos que ellos

No es por nada, pero el rigor histórico de la película es más o menos CERO.
No me apasiona como película, pero tampoco creo que deba estar en este hilo.
Derrameitor rebuznó:
cuando madures un poquito ,email y tal vale :lol:?

¿CLON O PUTA?
 
Pues sinceramente, Cartas desde Iwo Jima me parece una puta mierda de película. Pretenciosa, desdibujada y aburrrida. Al final la mano de Paul Haggis ha acabado jodiendo al amigo Clint (menuda basura que era Crash).
 
Herodoto tp es que fuera un historiador 100% fiable. Si se han molestado a leerlo, el bicho habla sin demasiado rubor de 2 millones de moros. Imaginense lo q es desplazar un ejercito de esa dimensión.

300 podía haber sido un peliculón braveheart y es una pelicula pasable pero sobre todo intrascendente.

Blade no es una mierda, pero tp es para reverenciarla pero cada cual q se busque sus dioses.
Hijos de puta, por si acaso
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues sinceramente, Cartas desde Iwo Jima me parece una puta mierda de película. Pretenciosa, desdibujada y aburrrida. Al final la mano de Paul Haggis ha acabado jodiendo al amigo Clint (menuda basura que era Crash).

Casi me duermo con estos japos de las cuevas, hasta que empieza la guerra y salen algo de la cueva es todo un coñazo insufrible. Todo el mundo decía que ésta era mucho mejor que Banderas de nuestros padres, así que no me quiero ni imaginar lo tostón de ésta otra.


Punki Patineta
Derrameitor


Dios los cría y ellos se juntan.
 
A mi me aburrió tanto banderas de nuestros padres que no me he atrevido a ver la otra. Realmente no entendí que quería contar, ni porque fuera lo que fuera lo hacía de forma tan soporífera.
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me aburrió tanto banderas de nuestros padres que no me he atrevido a ver la otra. Realmente no entendí que quería contar, ni porque fuera lo que fuera lo hacía de forma tan soporífera.

Si, Banderas de Nuestros Padres es totalmente fallida, no funciona nada. Pero la de Iwo Jima es todo lo contrario, muy bien estructurada, buenos personajes...vale bastante la pena.
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me aburrió tanto banderas de nuestros padres que no me he atrevido a ver la otra. Realmente no entendí que quería contar, ni porque fuera lo que fuera lo hacía de forma tan soporífera.

Es bastante evidente lo q quiere contar, otra cosa es que la pelicula sea fallida, que le falte peso a los protagonistas, que te llegues a aburrir, pero lo que es el mensaje es lo menos obtuso de la película.

La gracia es que todos os callasteis como putas porque teneis a Clint en un altar. Ejemplo de como influye la trayectoria de un director o de un personaje a la hora de juzgar una película.

Aprovecho, la trilogía de Woody Allen en Londres es una puta mierda que a duras penas consigue sostener el sosten de la johanssen. El tio sigue arrastrando su decadencia recaudando su mordida de cada ciudad que está dispuesta a pagar a cambio de cuatro ironías y cuatro planos generales, y es que desde que se chingó a su hija china con cara de mongola... lo gracioso es como la gente busca calidad en Woody para justificarse, o para justificar su idolatría.
 
yosoyjuaker rebuznó:
La gracia es que todos os callasteis como putas porque teneis a Clint en un altar. Ejemplo de como influye la trayectoria de un director o de un personaje a la hora de juzgar una película.

Desde luego no es mi caso. Ni tengo a Eastwood en un altar ni creo que e influya la trayectoria de un director para juzgar una obra en particular. Aunque tienes razón en que no es un hecho poco habitual.

Banderas de Nuestros Padres es un tostón considerable y una película prescincible, a mi modo de ver. Es una pobre aportación tanto cinematográfica como argumentalmente hablando, personalmente no me empujó a ninguna clase de reflexión y de hecho me parece que se cierra muchísimo sobre la visión subjetiva de los americanos sobre los conflictos bélicos. Estoy de acuerdo en que la crítica se le habría echado encima ferozmente a cualquier otro director con la mitad de nombre.

yosoyjuaker rebuznó:
Aprovecho, la trilogía de Woody Allen en Londres es una puta mierda que a duras penas consigue sostener el sosten de la johanssen. El tio sigue arrastrando su decadencia recaudando su mordida de cada ciudad que está dispuesta a pagar a cambio de cuatro ironías y cuatro planos generales, y es que desde que se chingó a su hija china con cara de mongola... lo gracioso es como la gente busca calidad en Woody para justificarse, o para justificar su idolatría.

La trílogía británica supongo que será Match Point, Scoop y Cassandra's Dream, ¿no?
A mí personalmente Match Point me parece lo más destacable de Allen junto con Interiores, Scoop es una película Woody Allen de libro, bastante entretenida y Cassandra's Dream por ahora no la he visto, aún así apostaría a que es lo mejor que hay cartelera ahora mismo junto con Persépolis.
 
Arriba Pie