El padrino, esa pelicula SOBREVALORADA
Antes de que salteis, leed.
El padrino me parece una buena pelicula.Pero solo, buena, y punto.
Creo que muchos la tienen en un pedestal y de hay no la bajan.Hace cuanto que no la veis?? Yo la he visto un huevo de veces, llevaba tiempo sin verla, y acabo de volver a verla esta noche.
La tenia como muy buena, aunque inferior a la II.Pero ahora, me parece solamente buena.Tiene mucha fama y eso, pero como pelicula, solo buena.
No deja de ser una pelicula en la que luchan dos familias.Que si que si, que Brando y el resto lo bordan, pero si hubieran metido la tijera habria estado mejor.
No me quejo del ritmo, que tiene el que debe ser, pero, por ejemplo, la primera media hora sobra directamente.
Lo de la boda es demasiado largo, esta para nada, ademas la hermana de Coppola da pena.Lo del pastelero, solo sirve para empezar la pelicula de forma cojonuda, pero realmente no aporta nada, si se suprimiera no pasa nada.COmo lo de todos los que le piden favores.Y lo de la cabeza de caballo... eso si que sobra.Que vale, que es genial, pero no aporta nada al conjunto de la pelicula.
La pelicula realmente empieza con la llegada de El Turco.
Ademas, que salga Pacino como un tio que pasa de su familia, que no quiere saber de los negocios, para luego ser el sucesor... NO CUELA.
Esta bien dirigida, decorados, fotografia y musica de 10, y los actores en general perfecto.Pero le falta algo, o mejor dicho,le sobra.
Para empezar le sobra la primera media hora, y tambien la parte de Sicilia, que no aporta nada y es un coñazo, encima con la boda del otro, amos no me jodas, al menos salen tetas, pero no aporta realmente nada.No era necesario mostrar esa parte, porque lo interesante esta en Nueva York.
Por que no siguieron a Sonny en vez de a Pacino entre las cabras??
Del resto no tengo queja.En general es una buena pelicula, pero metiendo la tijera habria sido mucho mejor.Le pasa como a Casablanca, son buenas peliculas, pero que han sido muy mitificadas.
Otra cosa que no me gusta, el atentado contra Brando al principio.ES RIDICULO, no para de dar vueltas, es patetico.
Tampoco estoy de acuerdo con el tratamiento que se da a los mafiosos.No son hombres de negocios, son gentuza, no tienen moral ni escrupulos, son como los que salen en Uno de los nuestros o El precio del poder, gentuza a la que solo le importa el dinero.No es creible que Brando no use sus contactos para traficar con drogas, NO es creible.
Me quedo con El padrino II, que es menos tipica.
No se vosotros, pero me parece mejor Uno de los nuestros, y con Muerte entre las flores anda asi asi la cosa.
El padrino III puta mierda.El padrino epico no esta mal, pero es mejor por separado.