Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Spade rebuznó:
Magnolia no es ninguna obra de arte, pero sin duda es de los poquísimos papeles aceptables de Tom Cruise.

Pues yo no sé si es porque está completamente sobreactuado, o es porque yo vivo en otra galaxia donde tipos como el que interpreta no existen, pero el caso es que por mi parte tiene credibilidad cero.

El caso sería saber quién no sobreactúa en esa película, porque TODOS rozan el ridículo en sus interpretaciones, imagino que por exigencias del personajillo de Paul Thomas Anderson.

PD: Su interpretación en Eyes Wide Shut le da sopas con onda a la de Magnolia.

Hasta American Pie V le da sopas con onda a Magnolia, que cosa tan pretenciosa, la virgen.
Encima tiene uno de los finales más loleantes de los últimos años.

Colour_Me_Kubrick_(2005).jpg

Bodrio insoportable. Además, el uso del nombre de Dios y de sus bandas sonoras para hacer estos mierdones debería ser motivo de garrote vil.

PD: Cada día que pasa quiero matar un poquito más a John Mallkovich. Fuego purificador.

No estoy para nada de acuerdo en que el Cruise haga un papelón en Magnolia,hace de sí mismo para no variar,en Eyes Wide Shut simplemente hace otro tipo de registro del que nos tiene acostumbrados.Para mí su mejor papel fue el de Lestat.

Acabo de darle un repado a las últimas 5 páginas del hilo

He visto los carteles de: El Gabinete del Dr Caligari, "Olvidate de Mi" (esa preciosa traducción...) y "La Escalera de Jacob".

Os pido que me razoneis por que estás tres películas son "películas de mierda" (no que no os hayan gustado o no las hayais entendido, o que no sepais encajarlas en su época/contexto),

Espero vuestras respuestas.

RoderickUsher rebuznó:
Espero vuestras respuestas.

Retrasado, aunque el fotogramas diga que Caligari es buena no lo es, es una puta mierda, y me la suda.Aqui solo tengo razon YO.

Y el vidrio de mi comunion es cojonudo, hay una escena de baile magnifica.

Ovidio rebuznó:
Retrasado, aunque el fotogramas diga que Caligari es buena no lo es, es una puta mierda, y me la suda.Aqui solo tengo razon YO.

A ver si me la veo en estos días, que últimamente se me está dando por la arqueología cinematográfica. La verdad es que hay muchísima sobrevaloración, pero también películas que tienen su leyenda plenamente merecida. A ver si en breve me curro un hilo sobre esto.

Por cierto, ya que estamos en el hilo que estamos:

carpenter23.jpg

Ovidio rebuznó:
Como Carpenter pudo hacer esa puta mierda... :(

Y mira que la de 2013 tb era malilla e innecesaria, pero al menos tenia cosas buenas.

Pues sí, 2013 también es otra castaña, un poco mejor que ésta, pero también bastante mierdenta. Las mejores de lo que he visto son Halloween y The Thing sin ningún género de dudas, aunque de todo ello habrá tiempo para hablar en el próximo ciclo de directores. :1

El final de 2013 es cojonudo.

Y si, las mejores La cosa, 1997 y Halloween.
Otras que estan bien: Golpe en la pequeña china, Estan vivos o En la boca del miedo.
Vampiros tampoco esta nada mal (muere maldito chupasangressss :lol:)

Ahora que mencionais a Carpenter me he acordado de ese gran bodrio que realizó no sabiendo bien donde se metía porque hasta el libro es infumable:

77301-large.jpg

Quatermass II rebuznó:
La verdad es que hay muchísima sobrevaloración, pero también películas que tienen su leyenda plenamente merecida. A ver si en breve me curro un hilo sobre esto.

labritney.jpg

Dios de mi vida, al final del hilo no se habrá salvado ninguna.

La primera en caer será Casablanca. Mas tarde llegará El crepúsculo de los dioses. Y luego... , no quiero ni pensarlo. :cry:

Él nunca lo haría.
lancaster.jpg

Ella tampoco.
kerr.jpg

No los abandones.
eternity.jpg

elapartamento.jpg

007_MARNIE_ITALIAN.jpg

irma.jpe

La primera sobrevalorada a mas no poder, no llega ni a buena.
Las otras dos son dos putas mierdas como dos soles.

Marnie obra maestra.
El Apartamento muy sobrevalorada.
Irma la Dulce...si, puta mierda.

ansikte rebuznó:
Dios de mi vida, al final del hilo no se habrá salvado ninguna.

La primera en caer será Casablanca. Mas tarde llegará El crepúsculo de los dioses. Y luego... , no quiero ni pensarlo. :cry:

Bueno, pero es que eso ya son bodrietes consolidados y todos los reconocemos como tales. :lol:

Yo había pensado más bien orientarlo a películas realmente primigenias, supongo que, por poner alguna fecha, anteriores a 1930. Es un tema interesante porque cualquier película anterior a ese año se considera de manera automática como una obra maestra, y hay veces que en mi humilde opinión es de forma injustificada.

Aunque bueno, conociendo un poco la idiosincrasia de este santo paraje, se puede decir que sí, que al final del hilo se habría dado estopa a todas y cada una de ellas.

Quatermass II rebuznó:
Yo había pensado más bien orientarlo a películas realmente primigenias, supongo que, por poner alguna fecha, anteriores a 1930.

PeterPan1924-02.jpg

Peter Pan de Herbert Brennon => PUUUTA MIERDA, y que cutre que el perro es un tio disfrazado :lol: Y Peter Pan es tia, lo bueno es cuando se besa con Wendy, 2 tortis :oops:

Para no ser menos, Spierlberg hizo otra PUTA MIERDA con

hook.jpg

El padrino, esa pelicula SOBREVALORADA

Antes de que salteis, leed.

El padrino me parece una buena pelicula.Pero solo, buena, y punto.
Creo que muchos la tienen en un pedestal y de hay no la bajan.Hace cuanto que no la veis?? Yo la he visto un huevo de veces, llevaba tiempo sin verla, y acabo de volver a verla esta noche.

La tenia como muy buena, aunque inferior a la II.Pero ahora, me parece solamente buena.Tiene mucha fama y eso, pero como pelicula, solo buena.

No deja de ser una pelicula en la que luchan dos familias.Que si que si, que Brando y el resto lo bordan, pero si hubieran metido la tijera habria estado mejor.
No me quejo del ritmo, que tiene el que debe ser, pero, por ejemplo, la primera media hora sobra directamente.

godfather.jpg

Lo de la boda es demasiado largo, esta para nada, ademas la hermana de Coppola da pena.Lo del pastelero, solo sirve para empezar la pelicula de forma cojonuda, pero realmente no aporta nada, si se suprimiera no pasa nada.COmo lo de todos los que le piden favores.Y lo de la cabeza de caballo... eso si que sobra.Que vale, que es genial, pero no aporta nada al conjunto de la pelicula.

La pelicula realmente empieza con la llegada de El Turco.
Ademas, que salga Pacino como un tio que pasa de su familia, que no quiere saber de los negocios, para luego ser el sucesor... NO CUELA.

Esta bien dirigida, decorados, fotografia y musica de 10, y los actores en general perfecto.Pero le falta algo, o mejor dicho,le sobra.

Para empezar le sobra la primera media hora, y tambien la parte de Sicilia, que no aporta nada y es un coñazo, encima con la boda del otro, amos no me jodas, al menos salen tetas, pero no aporta realmente nada.No era necesario mostrar esa parte, porque lo interesante esta en Nueva York.
Por que no siguieron a Sonny en vez de a Pacino entre las cabras??

Del resto no tengo queja.En general es una buena pelicula, pero metiendo la tijera habria sido mucho mejor.Le pasa como a Casablanca, son buenas peliculas, pero que han sido muy mitificadas.

PP30556-Godfather-red-face-Padrino-.jpg

Otra cosa que no me gusta, el atentado contra Brando al principio.ES RIDICULO, no para de dar vueltas, es patetico.
Tampoco estoy de acuerdo con el tratamiento que se da a los mafiosos.No son hombres de negocios, son gentuza, no tienen moral ni escrupulos, son como los que salen en Uno de los nuestros o El precio del poder, gentuza a la que solo le importa el dinero.No es creible que Brando no use sus contactos para traficar con drogas, NO es creible.

Me quedo con El padrino II, que es menos tipica.

No se vosotros, pero me parece mejor Uno de los nuestros, y con Muerte entre las flores anda asi asi la cosa.

El padrino III puta mierda.El padrino epico no esta mal, pero es mejor por separado.

wildheart.4.1157928320.jpg

Siento poner una de Lynch siendo uno de mis favoritos.... pero, no se que le ven a Corazon salvaje.

Pasable y punto, que coño le vieron en Cannes?? tiene cosas buenas, pero nunca he vuelto a conseguirla ver entera otra vez.No le encuentro chicha.
Siempre me ha parecido una pelicula sobrevalorada.

No es como con Una historia verdadera.Esta para mi no esta mal, pero no me va, aunque entiendo que haya gente que pueda decir que es un peliculon.

Pero con Corazon salvaje.... que coño le ven??

Como coño sale esta pelicula entre 2 peliculones como Blue Velvet y Fuego camina conmigo??

PP30556-Godfather-red-face-Padrino-.jpg

Ovidio rebuznó:
Hace cuanto que no la veis??

Hace más de un año y ya va tocando, como con 2001, una vez al año mínimo.

Ovidio rebuznó:
Si hubieran metido la tijera habria estado mejor.
No me quejo del ritmo, que tiene el que debe ser, pero, por ejemplo, la primera media hora sobra directamente.

Ovidio rebuznó:
Y lo de la cabeza de caballo... eso si que sobra.

Ovidio rebuznó:
Lo del pastelero, solo sirve para empezar la pelicula de forma cojonuda.

No entiendo lo de "no aporta nada".
Imagino que te referirás a que no aporta nada argumentalmente hablando, pero, ¿una película debe ceñirse únicamente a las escenas que aportan algo a la trama? Esto daría para otro debate.

Yo creo que no, muchas de las grandes escenas que hoy todos recordamos no son imprescindibles -incluso pueden ser completamente independientes- a la hora de contar la historia sobre la cual se sustenta una película. Entre ellas incluyo el comienzo de El Padrino, que es sublime.

Ovidio rebuznó:
Lo de la boda es demasiado largo, esta para nada, ademas la hermana de Coppola da pena.

Ahí sí puede que esté de acuerdo, el único y a la postre minúsculo defecto que le veo a la película.

Ovidio rebuznó:
Ademas, que salga Pacino como un tio que pasa de su familia, que no quiere saber de los negocios, para luego ser el sucesor... NO CUELA.

Pero es que hay una serie de acontecimientos, los anteriores al exilio en Sicilia y los que allí se dan, que marcan profundamente el caracter y la forma de pensar de Michael (Pacino). Por lo menos yo lo veo así, y sí que me creo su cambio de actitud.

También estoy de acuerdo en que el nivel decae un poco en la parte de Sicilia, es cierto, pero como he dicho, me parece indispensable el retratar lo que allí ocurre para explicar el comportamiento de Michael a la vuelta.

Ovidio rebuznó:
Tampoco estoy de acuerdo con el tratamiento que se da a los mafiosos.No son hombres de negocios, son gentuza, no tienen moral ni escrupulos, son como los que salen en Uno de los nuestros o El precio del poder, gentuza a la que solo le importa el dinero.No es creible que Brando no use sus contactos para traficar con drogas, NO es creible.

Puede ser que estén un tanto estilizados, pero en general, el único que se sale de la norma es Don Vito y posteriormente Michael, el resto de energúmenos que los rodean menos Tom Hagen -porque no es spaghetti y es el abogado de la familia y por tanto quien debe guardar las formas- se ajustan bastante a lo que suele llamarse gentuza.

El tema de las drogas es una muestra más del caracter diferente de Don Vito si lo comparamos al típico de la Mafia. De hecho todas las demás familias sí comercian con drogas.

Ovidio rebuznó:
Me quedo con El padrino II, que es menos tipica.

Yo, cuando acabo de ver una digo: "ésta es la mejor"; y cuando acabo de ver la otra digo igualmente: "ésta es la mejor".

Ovidio rebuznó:
con Muerte entre las flores anda asi asi la cosa.

Crying_Herself_to_Death_by_xTwistofFatex.jpg

:lol:

Ovidio rebuznó:
wildheart.4.1157928320.jpg

Siento poner una de Lynch siendo uno de mis favoritos.... pero, no se que le ven a Corazon salvaje.

Yo soy Lynchmaníaco confeso y Corazón Salvaje también me parece bastante regulera, no hay por qué alarmarse. Para mí también es su peor trabajo de lejos, aunque alguna que otra escena buena tiene, como siempre.

Por cierto, ¿lo de El Padrino no iba en un hilo aparte?
Vaya teleportación que me habéis hecho mientras contestaba el ladrillo de arriba. :lol:

Atrás
Arriba Pie