Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Menudo mierdón el Silencio desde el mal. Yo no sé pa que coño me fío del Ovidio de los cojones. Nunca máis.
 
Edito: el que pretenda ver Lilja-4-ever es mejor que no lea lo que sigue; además de perder las ganas se enterará de todo lo que pasa.

La cojáis por donde la cojáis 7,Lilja-4-ever es un mierdón de los buenos: Recomendable para los que se emocionan con la Vida es Bella o la Lista de Schindler pero que no les gusta reconocerlo delante de sus colegas admiradores de Ozu o Satyajit Ray.

La peli comienza con una niña corriendo que se quiere suicidar mientras suena de fondo Rammstein. Esto ya te choca, y te recuerda a una familia en un Range Rover con heavy de fondo, pero piensas, bueno, no creo que el tio este sea tan guay como pa copiar detalles molones de Haneke, será que le mola rammstein. Tampoco le das importancia a eso de presentar la peli con la secuencia final pa que toda la historia sea a modo flashback porque aunque ya esta muy visto siempre queda bien; y que coño, no le vas a tirar piedros a una peli por eso. Pero bueno, la cuestión es que la peli ya empieza tirando de topicazos...

Es entonces cuando ya surge la revelación, aquella escena en la que dices, "ya sé lo que voy a tener que sufrir la próxima hora y media": una niña adolescente de la antigua europa del este a la que le prometían el sueño americano es abandonada por sus padres en su país mientras ellos se van a hacer las americas: dramático pero real. Aunque ese no es el problema. El problema es el estilo. Niña llorando, madre divorciada con novio con aspecto de ex-soldado soviético venido a menos y que sobrevive del narcotráfico y con ford sierra cosworth NEGRO gitano de la mina style. Niña pidiéndole a su madre que no la abandone; madre que no le mira a la cara y se sube la coche de un portazo sin mediar palabra. Muchos gritos, muchos lloros; coche que arranca, niña corriendo detrás de forma patética y.... TACHÁN, charquito de barro en el que se tropieza y cae mientras llora desconsoladamente, mientras ve al coche alejarse, mientras ve como sus ilusiones se esfuman. Mucho barro, muchas lágrimas, mucha penita, MUCHO EFECTISMO!!!! A partir de ahí, pues ya sabemos lo que nos espera, MÁS DE LO MISMO. Niña cándida a la que le llaman puta en el colegio porque su amiga cuenta mentiras de ella pa protegerse el culo; tía mala malosa que le cambia la casa de su madre por un cuchitril de yonkis. Amigo prepúber cándido enamorado de ella que la protege de los malos a base de recibir collejas en el cole y que acaba muriendo de sobredosis; guaperas con cara de Gael García Bernal que la engaña y la acaba metiendo en una red de prostitución a cambio de un falso amor en Suecia; y chica menor de edad empalada por occidentales ricos que madura a base de sexo anal y que se acaba suicidando por lo puta que es su vida. Menudo argumentito de sobremesa pa jennys!

Pero la cosa no se queda ahí. Además de ser argumento barato de telefilme, el director, que va de enfant terrible del cine europeo, tira de recursos masticaos a más no poder, y además incorrectamente. Cuando el niño se muere y se le aparece a la chica, a ver si adivináis cuál es el recurso visual que usa. Si, si, lo que estabáis pensando, unas alitas de ángel. Y lo peor de todo es que aún encima lo endiña mal, porque la chica jamás sabe que su amigo ha muerto, pero sin embargo el director le mete las alitas cuando aparece en sus sueños; por que claro, como el espectador lo sabe y queda chupi, pues porque no ponerlo. Y la cosa no se queda ahí. Cuando la chica se escapa, el director hace uso de otro recurso visual más que masticao para hacer referencia a la libertad. A ver si adivináis cual? Pues claro, si no podía ser otro para un director con tan pocos recursos, imágenes de gaviotas volando mientras corre. Que calidad por Dios, ni Tarkovsky sería capaz de hacer algo tan poético.

Podría entrar en otras situaciones ilógicas, como el hecho de que la chica fuera tan reticente a chuparsela a un viejales a cambio de dinero cuando sale con su amiga de fiesta al principio de la peli, y minutos más tarde, cuando se da cuenta que no tiene pasta pa comer, en vez de ir a dejar curriculums por ahí como una parada más pa ver si encuentra curro, se dé a la prostitución a las primeras de cambio con lo puritana que era la chiquilla al principio de la peli. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza, pero para qué, si lo que quieres es remover la conciencia de las marujas que se aburren en su casa de tanto hacer ganchillo. En resumen, UNA PUTA MIERDA.

Veré más del Moodyson este pa ver si mejora, pero la primera que veo madre del amor hermoso, QUE HORROR!!
 
))SeVitiE(( rebuznó:

Lilja-4-ever no habla de una niña pobre que se quiere suicidar, ni de prostitución, ni de drogas, ni de madres que abandonan a sus hijos, ni de niños con alas, ni de amigas que son traidoras, ni de gaviotas volando, ni de viejos pervertidos, ni de una sociedad cansada y podrida, ni de otra sociedad que mira para otro lado.

Solo habla de la soledad.
 
Precisamente por eso me jode, porque todo lo que he puesto sobra. Que yo no soy una jenny señor Moodyson!!!
 
Scanner Darkly

1etlb4.jpg


Esta si que es una peli de mierda. Menudo coñazo. Ni la terminé de ver.

A parte de que si tiene actores de primera fila y toda la tecnología de la era digital que le permiten hacer cualquier efecto visual, ¿por que cojones estropea el trabajo de todos ellos dibujándoles por encima?

Pésima. Y luego os metéis con la entretenidísima NEXT.
 
voy a romper una lanza a favor de scanner darkly ,cuando la vi me gusto bastante el aspecto visual le da un toque "cyber" con toda la historia esa de los trajes holograficos y tal.... si la ves ciego mejor que mejor.
 
Eire rebuznó:
Pésima. Y luego os metéis con la entretenidísima NEXT.

Next si que es pesima, encima se queda con la gente que no veas, menuda cara de tonto se les debio quedar a los que pagaron por verla.

Pa buena Deja vu.
 
Supongo que ya se habra nombrado cienes y cienes de veces pero nuncaa esta de mas advertir que Napoleon Dinamite es una mierda inmunda. La mayor mierda cagada por el cine. Y encima una cagada que ni huele ni es pringosa, porque es LA NADA en una hora y media. Prefiero una peli mala que de lo mala que sea me llame la atencion, per esta ni eso.

Vaya, que la vi hace un mes y aun me queda el mal sabor de boca. El unico tropezon de maiz que salvo de este truñaco es el mini-lol de ver al protagonista (que castren a ese actor quimicamente) haciendo el payaso en el minuto final y el rollo pedo bear de la actriz, que era la niña a la que se queria percutir en Waterworld, por cierto.

Ah y no podria olvidarme a nivel nacional de la infame "Los Borgia" caquita facturada por Antena Gñe que jamas debio salir a la gran pantalla.
 
pioneer rebuznó:
Supongo que ya se habra nombrado cienes y cienes de veces pero nuncaa esta de mas advertir que Napoleon Dinamite es una mierda inmunda. La mayor mierda cagada por el cine. Y encima una cagada que ni huele ni es pringosa, porque es LA NADA en una hora y media. Prefiero una peli mala que de lo mala que sea me llame la atencion, per esta ni eso.

Vaya, que la vi hace un mes y aun me queda el mal sabor de boca. El unico tropezon de maiz que salvo de este truñaco es el mini-lol de ver al protagonista (que castren a ese actor quimicamente) haciendo el payaso en el minuto final y el rollo pedo bear de la actriz, que era la niña a la que se queria percutir en Waterworld, por cierto.

Ah y no podria olvidarme a nivel nacional de la infame "Los Borgia" caquita facturada por Antena Gñe que jamas debio salir a la gran pantalla.

Pues sí, yo también me esperaba más de Napoleón Dynamite, después de vendérmela como el absolutely LOL. La verdad es que es una peli bastante vacía y carente de significado (¿Por muy freak que seas, si te esfuerzas puedes hacer algo de provecho?). Eso sí, tuvo algunos puntos buenos, y el personaje es entrañable.
 
The Death rebuznó:
es una peli bastante vacía y carente de significado (¿Por muy freak que seas, si te esfuerzas puedes hacer algo de provecho?)

las moralejas son necesarias en los cuentos, en las películas es opcional. A mi me pareció buena película, graciosa y sencilla. Gira en torno a NApoleon el cual es un personaje bastante amo y bien desarrollado, cuenta como es, y no tiene más que rascar, quizá si esperas otra cosa te decepciona.
 
No se si ya se habrá comentado en el post, la verdad tampoco tengo ganas de leerme cada uno de los frikazos comentarios que habeis puesto cada uno, pero en mi opinion la pelicula mas sobrevalorada de la historia, hasta tal punto de ser una mierda romanticona a mas no poder es:

titanic_b.jpg


11 oscars, venga ya hombre...
 
Die_Kaiser rebuznó:
titanic... 11 oscars, venga ya hombre...
Titanic es una excelente película del género de aventuras-romántico, un film con una factura de las que ya no se estilan, en el que se muestran valores como la honestidad, el sacrificio por un bien mayor, el amor como esencia perdurable de la existencia humana... Valores muy necesarios en el atribulado y relativista mundo en el que vivimos. James Cameron es un gran humanista y esta película es su magno legado a nuestra atormentada especie.
 
Hijos de puta, Titanic es buena y despierta lo mejor que hay dentro de cada uno, hijos de mil putas.Y a Dicaprio le mangaron el Oscar para que la pelicula no llegara a 12 y dejara en ridiculo a la puta mierda de Ven hur.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Titanic es una excelente película del género de aventuras-romántico, un film con una factura de las que ya no se estilan, en el que se muestran valores como la honestidad, el sacrificio por un bien mayor, el amor como esencia perdurable de la existencia humana... Valores muy necesarios en el atribulado y relativista mundo en el que vivimos. James Cameron es un gran humanista y esta película es su magno legado a nuestra atormentada especie.
Es la peor película que ha hecho James Cameron y no merece 11 óscars ni de coña, pero gustos son gustos.
P.D.: La canción era pegadiza, la ponían mucho en las bodas de ese año:lol:
Edito para decir ahora que recuerdo que no, la peor que ha hecho Cameron no es Titanic, es Piraña 2, Titanic iría después.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es la peor película que ha hecho James Cameron y no merece 11 óscars ni de coña, pero gustos son gustos.
Estaba siendo irónico, te lo digo para que no vivas creyendo que me mola Titanic. :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Estaba siendo irónico, te lo digo para que no vivas creyendo que me mola Titanic. :lol:
Por un momento pensé que estabas hablando en serio, ya veo que :99 menos mal, pensé que te habías vuelto :53
 
UN FUNERAL DE MUERTE
Un-funeral-de-muerte.jpg



Espero que se haya mencionado esta pelicula de mierda y varias veces, acabo de verla y no se como cojoner he aguantado hasta el final,aunque con la ds se ha hecho mas ameno.
En fin una mierda de pelicula,que menos mal que no fui al cine a verla,pero me ha hecho perder el tiempo descargandomela,
MIERDA
 
a mi un funeral de muerte me hizo bastante gracia la verdad.

yo creo que alone in the dark es de lo peorcito que he visto en mi vida, tiene frases que me hacen dudar de que ese guion haya sido revisado ("no tienen nada en comun, excepto que los dos se criaron en el mismo orfanato"...), los bichos solo salen cuando esta muy oscuro y hay un tiroteo en el almacen donde vive el christian slater que es de lo mas absurdo y sin sentido que he visto en mi vida.
 
Ojito con esta mierda

DayOfTheDead2006Poster.jpg


La he visto creyendo que era un remake de la de Romero y NO lo es. De hecho es que no tiene nada en común.
Las escenas donde corren los zombis puestas a 4x para que parezcan que corren a 200 km/h y efectos especiales made in paint.

Os podeis ahorrar la hora y veinte que dura tranquilamente.
 
Acabo de ver Km 31 y es una bazofia de enormes proporciones... No la recomiendo en absoluto.

Otra similar es Dark Corners, mierdon del 15.
 
Xjulian_muñozX rebuznó:
a mi un funeral de muerte me hizo bastante gracia la verdad.

yo creo que alone in the dark es de lo peorcito que he visto en mi vida, tiene frases que me hacen dudar de que ese guion haya sido revisado ("no tienen nada en comun, excepto que los dos se criaron en el mismo orfanato"...), los bichos solo salen cuando esta muy oscuro y hay un tiroteo en el almacen donde vive el christian slater que es de lo mas absurdo y sin sentido que he visto en mi vida.

Hijo de perra, Alone in the dark es altamente loleante.
Es tan absurda, tan mal hecha, tan mal contada, con tan malos efectos y tan malos actores, que su visionado es OBLIGADO :oops:
 
Vale,seguramente no hace falta tener que verla para saber que es una mierda auténtica pero la ví el otro día y aún no me lo puedo creer:

cabin10.jpg



Tan mala que te acabas riendo.:mad:
 
Arriba Pie