Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
2001 no es mala ni de lejos, aunque aún me la tengo que volver a ver suministrada de forma adecuada. aún me falta saber si el niño cabezón con el zaratustra es el mismo pollo que entiende el porqué de la humanidad, si tiene otro significado o si directamente no lo tiene.

lo que no tiene perdón de dios es el resplandor ni la naranja mecánica. pongáis como os pongáis.

el hombre que vino del mar, la he visto esta tarde y es mala pero mala, mala. lo único que se salva es vincent pérez, y porque es guapo.

Weiz rebuznó:
2001 no es mala ni de lejos, aunque aún me la tengo que volver a ver suministrada de forma adecuada. aún me falta saber si el niño cabezón con el zaratustra es el mismo pollo que entiende el porqué de la humanidad, si tiene otro significado o si directamente no lo tiene.

lo que no tiene perdón de dios es el resplandor ni la naranja mecánica. pongáis como os pongáis.

Te salva el no tener pene.
Espero.

Ahora que no está Ovidio, alguién tiene que ocupar su puesto. Aunque nos podemos turnar, Jandrov. Un ratito tu y otro yo. Es divertido.

Siguiendo con el hilo, la que es mala con ganas, cutre, aburrida y sobrevalorada es esta de los vaqueros de los cojones que, en realidad, no cuenta mas que un topicazo de venganza folletinesca que parece sacada de un culebrón de esos venezolanos. Gran puta mierda como todas las de Leone.

24lok0o.jpg

Eire rebuznó:
Ahora que no está Ovidio, alguién tiene que ocupar su puesto. Aunque nos podemos turnar, Jandrov. Un ratito tu y otro yo. Es divertido.

Siguiendo con el hilo, la que es mala con ganas, cutre, aburrida y sobrevalorada es esta de los vaqueros de los cojones que, en realidad, no cuenta mas que un topicazo de venganza folletinesca que parece sacada de un culebrón de esos venezolanos. Gran puta mierda como todas las de Leone.

24lok0o.jpg

Tu te cagas en los clasicazos y yo me cago en los foreros.
Quiero ser el malo.

yo me cago en todos vuestros muertos por decir que leone es malo, y más esa obra maestra.

la naranja mecánica y el resplandor como adaptaciones son pésimas.

Llevas como diez días con el tema, eres una brasas de la hostia. Has leídos los libros, enhorabuena. ¿Crees que la fidelidad a las novelas era la prioridad de Kubrick? Si no te mojas las bragas con cualquier fotograma de El resplandor o especialmente de La naranja mecánica es que no eres humana. Yo me mojo las bragas y no las llevo, no te digo más. Literatura aparte, ¿qué cojones tienes que objetar a semejantes peliculones, pedazo de cabronaquemetieneshastaloshuevosya?

Eire rebuznó:

24lok0o.jpg

El mejor western de la historia. Si es que hasta el cartel es una obra maestra. Su opinión me la paso por la axila

Eire rebuznó:
no cuenta mas que un topicazo de venganza folletinesca que parece sacada de un culebrón de esos venezolanos

:lol: Siguiendo esa línea, el Padrino no pasa de ser una mezcla de los Serrano y Aquí no hay quien viva, pero siendo todos los personajes miembros de la Asociación Nacional del Rifle. Y 12 hombres sin piedad es como estirar un episodio de Perry Mason hasta la hora y media y añadir color de ese chillón a las camisas de los protas.

Nuevo juego: cáguese en los clásicos en un máximo de dos líneas.

Spade rebuznó:
:lol: Siguiendo esa línea, el Padrino no pasa de ser una mezcla de los Serrano y Aquí no hay quien viva, pero siendo todos los personajes miembros de la Asociación Nacional del Rifle. Y 12 hombres sin piedad es como estirar un episodio de Perry Mason hasta la hora y media y añadir color de ese chillón a las camisas de los protas.

Nuevo juego: cáguese en los clásicos en un máximo de dos líneas.

:lol::lol: le empiezo a hamar.

Pulp Fiction

nwiqgg.jpg

Otra puta mierda. Consiste en una sucesión de diálogos banales, infantiloides, de un sentido del humor zafio y muy dudoso y un gran espacio para la fabulación gratuita en la que practicamente toda ella consiste en plagiar otras películas que ya por si mismas son basura.

Pulp Fiction es un resumen del peor cine de la historia en un producto prefabricado. Es al cine lo que El canto del loco y Los hombres G a la música. Y es una operación similar a uno de esos informativos del corazón que emiten en televisión.

Y yo por no pecar de individualista me cago en Lars Von Trier(pero solo en su película El Jefe de todo esto,lo demás es innegablemente bueno).

Cada dos meses los mismos posts, es el ciclo de la vida hamijos.
Que si 2001, que si Von Trier y Lynch son unos malhechores -por cierto gran reflexión, B, aunque no la comparta en su misma base- que si los libros chanan más que las pelis (¿Y qué chana más, Los Girasoles de Van Gogh o el David de Miguel Ángel? ¿Son equiparables? ¿Lo es el cine y la literatura?), etc, etc, etc, blablabla.

Va siendo hora de que nos retiremos al campo todos. :lol:

ME CAGO EN LARS VON TRIER
Te amo.

Jandrov rebuznó:
Yo también me cago en Lars Von Trier.
Vas bien.

Jandrov rebuznó:
Píllate a otro y hacemos un trío.
Ahí has patinado. Los tríos los hacemos con otra tía si eso. Rabos los justos.

PoohBear rebuznó:
yo por no pecar de individualista me cago en Lars Von Trier
A ver si pillabas cacho, ¿eh? ¿Pero tú no eras gay ayer por la noche?

Dr. Quatermass rebuznó:
gran reflexión, B, aunque no la comparta en su misma base
¿Cómo es eso?

Dr. Quatermass rebuznó:
Va siendo hora de que nos retiremos al campo todos.
Bendito será el día, Dios mío.

Eire rebuznó:
Pulp Fiction

Otra puta mierda. Consiste en una sucesión de diálogos banales, infantiloides, de un sentido del humor zafio y muy dudoso y un gran espacio para la fabulación gratuita en la que practicamente toda ella consiste en plagiar otras películas que ya por si mismas son basura.

Pulp Fiction es un resumen del peor cine de la historia en un producto prefabricado. Es al cine lo que El canto del loco y Los hombres G a la música. Y es una operación similar a uno de esos informativos del corazón que emiten en televisión.

Venga hombre, Pulp Fiction es un pèliculón (si te gustan las pelis de Tarantino). Ese es el problema de Quentin, o te encanta o lo odias a muerte. Pero Pulp Fiction es muy grande, aunque solo sea por ver como sodomizan a Michael Clarke Duncan.

Prince-FF rebuznó:
Venga hombre, es un pèliculón (si te gustan las pelis de Tarantino). Ese es el problema de Quentin, o te encanta o lo odias a muerte. Pero Pulp Fiction es muy grande, aunque solo sea por ver como sodomizan a Michael Clarke Duncan.

Ya lo creo. Pulp Fiction - Tempos de Violência es genial. A mi también me encanta.

De todas formas ese forero no te va a poder contestar porque lo han baneado (y bien baneado está) por acosador y por guarro.

Sólo pasaba por aquí para agradecer el baneo de ese infraser llamado Eire.

Keep on with the good job y tal :lol:

Prince-FF rebuznó:
. Pero Pulp Fiction es muy grande, aunque solo sea por ver como sodomizan a Michael Clarke Duncan.

En la versión que vi yo era Ving Rhames quien tenía sexo anal.

Prince-FF rebuznó:
Estooo, cierto, me he colado. No se porque estaba convencido de que era Michael Clarke Duncan. Me parece que ya toca volver a verla.
Las fantasías sexuales con hombres negros de gran tamaño son muy recurrentes, no te preocupes. Toma una foto para pasar un rato a solas.

MichaelClark_Grant_4939546.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Las fantasías sexuales con hombres negros de gran tamaño son muy recurrentes, no te preocupes. Toma una foto para pasar un rato a solas.

Bellísimo,te veo verdaderamente obsesionado por la homosexualidad ajena,bribonzuelo:lol:

Atrás
Arriba Pie