Pelis entrañables que te hacen ser como el prota

OST_Mac_Me_USA.jpg

Heman8.jpg

3701.jpg

item_433_1.jpg

230711.1010.a.jpg

lalolanosllevaalhuerto.jpg

41.jpg

blade-runner-poster05.jpg

howard_the_duck_2nd_advance.jpg

un_hombre_lobo_americano.jpg

216_poltergeist.jpg

batret.gif

200px-Cover-akira.jpg

00000268.jpg

cazafantasmas.jpg

reclutaconni%C3%B1o.jpg

poster6.gif

Me dejo un huevo pero estas son algunas con las que se me iba la cabeza con 6 o 7 años.

Ya han sido nombradas aqui.

Los goonies, al día siguiente de verla, tres amigos y yo, cogimos las bicis nos subimos al monte a ver si veíamos alguna caseta con gruta dentro que llegara hasta un barco, lo jodido es que el mar cae a 300 kilometros. :shock: :shock:

Tras karate kid, siempre me ponía como un jodido eskizo,a darle golpes de karate con la mano a la puerta del baño, gritándola y jugandome la vida contra aquel trozo de madera, yo y ella, ella y yo, puerta y karateka, karateka y puerta hasta que llegaba mi madre me daba una buena hostia y se me pasaba el momento fébril :oops:

Me declaro un goonie más. También, y aunque por muchas modas pasé, siempre quise ser cazafantasmas.

A este lo dejo porque ser él, aunque solo fueran 10 minutos, tiene que chanar mil.
th_13935_jasonmewes_123_368lo.jpg

Saludos

Y aún a riesgo de que los foreros me larguen por mi presunto mal gusto, ¿qué niña no quiso ser la prota de Flashdance?

Ahora a la vuelta de los años una piensa, si tengo una hija que de día es soldadora, de noche baila en un local de striptease blandengue, y que con 18 años se termina follando a su jefe divorciado cincuentón no la dejo salir de casa.

La verdad es que los goonies fueron crack en nuestra generación.

A mí, en particular, tambien me habría molado ser de la "Pandilla del Monstruo", y saliendome un poco del cine, habría dado lo que fuera por poder hacer una "onda vital".

1598-1.jpg

Me encantaria ser el rubio de el diablo metio la mano solo para meterle mano a mi diosa particular:
01.jpg

Y aparte de muchas de las que habeis mencionado, una peli que nos marco a mis colegas y a mi por la de veces que la vimos y situaciones parecidas que vivimos por aquella epoca:
92dont_be_a_menace_b.jpg

Pulsad en mi firma de los patos para ver distintos clips los que no la conozcais.

Saludos cordiales.

Abruzzi rebuznó:
La verdad es que los goonies fueron crack en nuestra generación.

A mí, en particular, tambien me habría molado ser de la "Pandilla del Monstruo", y saliendome un poco del cine, habría dado lo que fuera por poder hacer una "onda vital".

Es que Goku era mucho Goku, aparte de la onda vital es que volaba, podía hacer bolas de energía para destruir planetas enteros, comía como un cerdo con las manos y nunca se hartaba, podía ponerse los dedos en la frente pensando en un sitio y aparecía allí...

Pero en la infancia futbolera por las calles, era más realista intentar "la catapulta infernal" de los gemelos Derrick :lol:

Aquí video de los gemelos Derrick realizando la proeza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí video en el que más de uno se puede sentir reconocido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Labordeta rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Pero en la infancia futbolera por las calles, era más realista intentar "la catapulta infernal" de los gemelos Derrick :lol:

Aquí video de los gemelos Derrick realizando la proeza:
https://www.youtube.com/watch?v=bzq6-tbZXkI

Joder, yo recordaba la catapulta infernal acabada en chilena.

Zagales, la demencia nos empieza a atacar :cry: :cry:
Cierto, yo tambien la recuerdo acabada en chilena, imagino que no sera cosa de nuestra imaginacion y realmente existio, era las mas mitica.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Cierto, yo tambien la recuerdo acabada en chilena, imagino que no sera cosa de nuestra imaginacion y realmente existio, era las mas mitica.
Saludos cordiales.

Y es verdad, creo recordar que había algunas variantes.

oTeCaLo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Saludos cordiales.

Y es verdad, creo recordar que había algunas variantes.

Joder, en el recreo lo intyentábamos todos los días, pero lo máximo que conseguíamos era joder la rodilla al que estaba abajo.

Que tire la primera piedra aquel que no haya intentado alguna filigrana de Oliver y Benji, como impulsar la pierna para atrás hasta el cogote para pegar un trallazo cual Mark Lenders.

oTeCaLo rebuznó:
Que tire la primera piedra aquel que no haya intentado alguna filigrana de Oliver y Benji, como impulsar la pierna para atrás hasta el cogote para pegar un trallazo cual Mark Lenders.

s102eh01.jpg

Habíia que probar a ver si me salia a mi un tiro como el de Lenders.

Respecto al tema, cuando vi la peli GLADIATOR muchas ganas me dieron de ser el prota

gladiator.jpg

Actualmente creo que estoy más cerca de terminar como este:

20051114132608-en-ahx-007.jpg

o quizá como este:

01_main.jpg

B00004CTXQ.02.LZZZZZZZ.jpg

Siempre me flipé con el manejo de ordenadores a ese nivel... y por la Jolie

Y a mi apuntadme a le generación Karate Kid (aún no he visto los Goonies, y tengo 21 años xD)

Saavedro rebuznó:

Y a mi apuntadme a le generación Karate Kid (aún no he visto los Goonies, y tengo 21 años , tengo ladillas como centollos.)

Y que me dices de la cutreversion española? Yo la vi en cine :oops:

11017-1.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Saavedro rebuznó:

Y a mi apuntadme a le generación Karate Kid (aún no he visto los Goonies, y tengo 21 años , tengo ladillas como centollos.)

11017-1.jpg

No me he molestado en verla, si te soy sincero... no soy muy aficionado al cine español.

Saavedro rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Saavedro rebuznó:

No me he molestado en verla, si te soy sincero... no soy muy aficionado al cine español.

Y haces bien, es un cutrerio que te cagas.

Como el 90% de las películas de este país...

Mira Alatriste, mucho bombo y platillo, y al final ha salido una mierda pinchá en un palo. Y encima con dinero del contribuyente.

mama_ladilla rebuznó:
Una infancia dificil por lo que veo.

No te creas, fué bastante completa a la vez que fugaz. Ahora es todo mucho más prosaico, aunque al menos no me excita una subnormal que gasta su vida disfrazándose de lo que cojones sea que se disfraza y aprendiendose canciones en japonés para cantarselas a un grupo de castos pardales. :lol:

Con esta peli salí del cine dando hostias a todo lo que veia y en esa época ya tenia los huevos negros...
996255~Romeo-Must-Die-Video-Release-Posters.jpg

Atrás
Arriba Pie