Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adso rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_
![]()
![]()
![]()
Me dejo un huevo pero estas son algunas con las que se me iba la cabeza con 6 o 7 años.
Abruzzi rebuznó:La verdad es que los goonies fueron crack en nuestra generación.
A mí, en particular, tambien me habría molado ser de la "Pandilla del Monstruo", y saliendome un poco del cine, habría dado lo que fuera por poder hacer una "onda vital".
gollum_1981 rebuznó:Pero en la infancia futbolera por las calles, era más realista intentar "la catapulta infernal" de los gemelos Derrick![]()
Aquí video de los gemelos Derrick realizando la proeza:
https://www.youtube.com/watch?v=bzq6-tbZXkI
Cierto, yo tambien la recuerdo acabada en chilena, imagino que no sera cosa de nuestra imaginacion y realmente existio, era las mas mitica.Labordeta rebuznó:gollum_1981 rebuznó:Pero en la infancia futbolera por las calles, era más realista intentar "la catapulta infernal" de los gemelos Derrick![]()
Aquí video de los gemelos Derrick realizando la proeza:
https://www.youtube.com/watch?v=bzq6-tbZXkI
Joder, yo recordaba la catapulta infernal acabada en chilena.
Zagales, la demencia nos empieza a atacar :cry: :cry:
Padrino rebuznó:Cierto, yo tambien la recuerdo acabada en chilena, imagino que no sera cosa de nuestra imaginacion y realmente existio, era las mas mitica.Labordeta rebuznó:Joder, yo recordaba la catapulta infernal acabada en chilena.
Saludos cordiales.
oTeCaLo rebuznó:Padrino rebuznó:Cierto, yo tambien la recuerdo acabada en chilena, imagino que no sera cosa de nuestra imaginacion y realmente existio, era las mas mitica.Labordeta rebuznó:Joder, yo recordaba la catapulta infernal acabada en chilena.
Saludos cordiales.
Y es verdad, creo recordar que había algunas variantes.
oTeCaLo rebuznó:Que tire la primera piedra aquel que no haya intentado alguna filigrana de Oliver y Benji, como impulsar la pierna para atrás hasta el cogote para pegar un trallazo cual Mark Lenders.
Padrino rebuznó:Pulsad en mi firma de los patos para ver distintos clips los que no la conozcais.
Saavedro rebuznó:![]()
Siempre me flipé con el manejo de ordenadores a ese nivel... y por la Jolie
Y a mi apuntadme a le generación Karate Kid (aún no he visto los Goonies, y tengo 21 años , tengo ladillas como centollos.)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Saavedro rebuznó:![]()
Siempre me flipé con el manejo de ordenadores a ese nivel... y por la Jolie
Y a mi apuntadme a le generación Karate Kid (aún no he visto los Goonies, y tengo 21 años , tengo ladillas como centollos.)
Y que me dices de la cutreversion española? Yo la vi en cine![]()
![]()
Saavedro rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Saavedro rebuznó:Siempre me flipé con el manejo de ordenadores a ese nivel... y por la Jolie
Y que me dices de la cutreversion española? Yo la vi en cine![]()
No me he molestado en verla, si te soy sincero... no soy muy aficionado al cine español.
mama_ladilla rebuznó:Una infancia dificil por lo que veo.
A saber, pero yo no, evidentemntetony soprano rebuznó:Padrino rebuznó:Pulsad en mi firma de los patos para ver distintos clips los que no la conozcais.
y el texto de la otra foto quien lo ha escrito? vaya faltas![]()
Cualquiera que no sea un friki gafapasta sin amigos.ales_cobain rebuznó:¿Quien no ha querido ser Neo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.