Pelis que tienes pendiente de ver pero meh

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.951
Pues es de las pelis de "tengo pendiente de ver pero meh". Da para hilo. Por ejemplo:

Jurassic World
Ready Player One
Logan Lucky
El renacido
La batalla de los sexos
...

Pues es de las pelis de "tengo pendiente de ver pero meh". Da para hilo. Por ejemplo:

Jurassic World
Ready Player One
Logan Lucky
El renacido
La batalla de los sexos
...

De esa lista sólo he visto Jurassic World, siempre que te refieras a la previa del Bayona, y a mí me pareció entretenida. No me encantó pero tampoco tuve la sensación de haber desperdiciado el tiempo que gasté en verla; puede sonar a meh pero es lo mínimo que se exige.

¿Pendiente? Sacrilegio.

Aquí otro cometiendo sacrilegio 🙋‍♂️

The Revenant, si sois capaces de abstraeros hasta el punto de pensar que un tío como Dicaprio, después de que le hagan la manicura, un capuchino y una mamada en su trailer puede enfrentarse a un oso de tres metros para acto seguido irse a jugar con la play o llamar a su madre para contarle sus "problemas", pues está bien, espectacularmente rodada y eso. Yo necesitaría heroína para abstraerme a esos niveles.

Jurassic World
Ready Player One
Logan Lucky

El renacido
La batalla de los sexos
...

El renacido peca de pretenciosa ,en mi opinión, pero esta bastante bien.

Jurassic World
Ready Player One
Logan Lucky
El renacido
La batalla de los sexos
...
El Renacido yo pensaba que sería del rollo Di Caprio toda la peli en plan superviviente solitario y solo es un rato. No está mal.
Ready Player One es jodidamente entretenida.
Logan Lucky me aburrió.
Y Jurassic World, si te refieres a la primera es bastante maja. La segunda es más meh.

Ya que me he molestado en crear un hilo, reviso y amplío mi lista de pelis pendientes que MEH. Me limito a pelis muy recientes.

- 13 horas, los soldados secretos de Bengasi
- Barry Seal
- Alien covenant
- Baby driver
- Doctor Strange
- El destino de Júpiter
- La gran estafa americana
- La momia
- Rey Arturo
- Valerian y la ciudad de las mil mierdas
- Vivir de noche
- La batalla de los secsos
- Jurassic World el reino caído (matizando la anterior; la primera de Jurassic World me parece un poco tostoncete)
- The Dirt

Luego sin embargo, pelis menos comerciales como The pawn sacrifice, me la vi en cuanto la tuve. Y no es una peli brillante, pero sí entretenida.
O una adquirida recientemente, Hobbs and Shaw, que es una subnormalidad como el Aneto, pero me encantan los dos.

Ya que me he molestado en crear un hilo, reviso y amplío mi lista de pelis pendientes que MEH. Me limito a pelis muy recientes.

- Barry Seal
- Alien covenant
- Baby driver
- Doctor Strange
- El destino de Júpiter
- La momia
- Rey Arturo
- Vivir de noche
- Jurassic World el reino caído (matizando la anterior; la primera de Jurassic World me parece un poco tostoncete)
- The Dirt

Luego sin embargo, pelis menos comerciales como The pawn sacrifice, me la vi en cuanto la tuve. Y no es una peli brillante, pero sí entretenida.
O una adquirida recientemente, Hobbs and Shaw, que es una subnormalidad como el Aneto, pero me encantan los dos.
La Momia solo me gustó la primera parte de toda la saga. La demás esta bien la historia, pero el desarrollo de las pelis no me gustó nada.

- Silencio
- The Irishman
- The Joker
- Ad Astra
- Logan Lucky, que no sé ni qué coño es
- Cine expañol desde El Milagro de P. Tinto

La de The Dirt es como las alemanas de sobremesa en Antena 3, si esas productoras hubiesen comprado los derechos del libro. 3/4 de la peli se deja ver. La parte final ya es en plan " full german A3 cringe", con el pavo que hace de Vince Neil llorando con barba falsa, que parece aquel segmento de Jackass que a uno le pegaban pelos de los huevos en la cara.

- Barry Seal
- Alien covenant
- Baby driver
- Doctor Strange
- El destino de Júpiter
- La momia
- Rey Arturo
- Vivir de noche
- The Dirt

La de Valerian te la puedes ahorrar, con decirte que la vi hace relativamente poco e intentando hacer memoria ahora, no recuerdo prácticamente nada, insustancial y prescindible. Me suena que había escenas chulas en lo visual.

Y la del destino de Jupiter no la he visto, pero también te la puedes ahorrar, hablo desde la autoridad de ver la mitad del trailer :trump:

- Barry Seal
- Alien covenant
- Baby driver
- Doctor Strange
- El destino de Júpiter
- La momia
- Rey Arturo
- Vivir de noche
- The Dirt

De ahí la de 13 horas mola bastante. Es un buen Michael Bay.
Barry Seal está bastante guapa. Aunque el guaperas de Tom Cruise se parezca poco al gordaco que era el verdadero Barry Seal.
Doctor Strange es de lo más curioso de Marvel.
La Momia es una puta mierda.
El Rey Arturo para pasar el rato te vale.
Valerian es muy chula visualmente pero es un pestiño, donde lo mejor, y eso no me lo esperaba, es la Clara Delenvigne esa.
Y Jurassic World 2 me gustó mucho menos que la primera.

Ad Astra. El trailer pinta bien, la crítica no.

La veré, sé que la veré, pero sin esperar gran cosa.

No merece la pena tener películas pendientes de ver. Es más digno con libros. Dicho esto, tengo como cincuenta libros pendientes de leer (a estas alturas ya he perdido la cuenta). Por culpa de ello, me da palo comprar libros, porque me siento culpable: debería leer los pendientes, pero paso y leo los nuevos (a veces ni eso).

Ready player one es posiblemente la pelicula más infantil desde la de pocoyo.Retrata mucho a la gente que le gusta.

Atrás
Arriba Pie