Pelis que tienes pendiente de ver pero meh

A mí el "conceto" de Ready Player me parece cojonudérrimo, una fusión de juego y realidad impresionante, pero ahí se acaba lo bueno. Alguna escena vistosa, pero le falta enjundia a la historia.

Tengo La isla mínima rondando por el disco duro desde que salió pirata. Fijaos si es vieja que esta en baja resolución.

El icono del archivo se acabó volviendo invisible. Incluso lo tuve en el escritorio durante meses.

Voy a ir viéndola a trozos. Este hilo me ha animado a librarme de ella de una vez por todas.

Tengo La isla mínima rondando por el disco duro desde que salió pirata. Fijaos si es vieja que esta en baja resolución.

El icono del archivo se acabó volviendo invisible. Incluso lo tuve en el escritorio durante meses.

Voy a ir viéndola a trozos. Este hilo me ha animado a librarme de ella de una vez por todas.

Joder qué casualidad, la vi anoche chacho. Dale una oportunidad, a mi me ha parecido bastante buena, pese a la temática diría que es una peli contemplativa, no hay excesos ni mucha acción.

yo el cine español sí que lo tengo en doble MEH.
desde el chasco que me llevé con celda 211, estoy rencoroso

Es buena la isla mínima.merece la pena.

Yo la.nueva de Blade runner, pero es que he leído que la.peli básicamente son 2 horas de Ryan gostling poniendo caretos mirando al infinito, igual que en la tan aclamada taxi driver,que a mí me pareció un soberano mierdon,y es por eso que me da un perezon trmeendo empezarla.
Y eso que la.primera es una de las pelis de culto para mí....pero mehh

Pues si que era buena película. La he terminado hace 10 minutos. Otros 4 o 5 los he dedicado a investigar a la chavala que aparece en varias escenas, especialmente en la última que la sacan del maletero en sujetador. Vi esas tetas y tuve que buscarla. Me parece que no ha vuelto a rodar nada desde entonces.

Quizás tiene dos o tres detalles sin importancia que a mí me parece que sobran, pero no le bajaría la nota por ello.

Siempre tengo pendiente ver más cine español, manque sea las 10 o 15 top. Pelis así me recuerdan que se hacen cosas en España que merecen la pena más que muchas americanas.

Es buena la isla mínima.merece la pena.

Yo la.nueva de Blade runner, pero es que he leído que la.peli básicamente son 2 horas de Ryan gostling poniendo caretos mirando al infinito, igual que en la tan aclamada taxi driver,que a mí me pareció un soberano mierdon,y es por eso que me da un perezon trmeendo empezarla.
Y eso que la.primera es una de las pelis de culto para mí....pero mehh
Supongo que te referiras a Drive y no a Taxi Driver

Atrás
Arriba Pie