Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...

Es un sitio especializado en masajes, creo que no esta en la lista del inicio:
Gran Via 497.

Bueno, se buscan conejillos de indias para que prueban el sitio.

Salu2 cordiales.
Ansar.

PRIMEROOO
Mañana sin falta..
 
Yo ya he llamado por telefono y he reservado hora para primera hora de la mañana... :lol:

Ah que solo hay dirección bueno pues entonces no sé donde he llamado pero he quedado con ellos.

Esquina con Viladomat no? (lo he mirado en el callejero, siempre es bueno decir con cual hace esquina y así te situas que la gran via es jodidamente larga).
 
Gran Vía 497

oriolnet rebuznó:
PRIMEROOO
Mañana sin falta..

Yo ya he llamado por telefono y he reservado hora para primera hora de la mañana... :lol:
.


Lo siento chicos..... pero ya no sois los primeros jejejeje....

EXPE de esta tarde:

XIAOYAO
Centro de masajes
Gran Via 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1
08015 Barcelona
Tel. 666.000.068

Precios:
Masaje 1 h --> 25
Masaje Pies --> 20
Masaje Cabeza --> 20
Manicura o pedicura --> 20

El local es nuevo (lleva un mes abierto), muy grande por dentro (debe haber como siete u ocho cabinas) y muy limpio y ordenado. Como detalle curioso, cuando entras en el vestíbulo que da a las cabinas de masaje, te hacen desclazar y te pones unas zapatillas, al más puro estilo japonés. Los zapatos se quedan fuera en una estantería zapatera.

Las toallas limpias, y en la camilla utilizaba una sábana de toalla, no de papel. Luz azul muy tenue y música china de fondo, para mi gusto un poco alta. Los boxes no tienen puerta, pero están cerrados por cortinas. Climatizados. Instalaciones envidiables.

Según me explica la masajista que me ha atendido, son tres chicas y ahora no tienen mucha faena.

A mi me ha atendido Lin, una china muy muy muy delgada, bastante bonita de cara y muy simpática. 35 años pero parece que tenga 25. Habla un poco español, y se esfuerza mucho para explicarse.

El masaje ha sido particular, puesto que técnicamente no ha sido muy ortodoxo que digamos, lo ha iniciado a una velocidad de vértigo, pero sorprendentemente me ha gustado por lo relajante que me ha resultado.
El masaje en la cabeza ha sido muy bueno, para mí lo más destacable, aunque el resto del cuerpo tampoco ha estado mal.

Pues ala, a disfrutar!

p.d.: gracias Ansar por la info
 
Qué grande!!

Lo pone ansar a mediodía y a la noche ya está Ciriaco inaugurando un nuevo templo del masaje chinuski. Si es que sois insaciables, copón..
 
Una duda sobre C/Ribes: creo que es el mejor sitio para que te hagan un buen masaje, pero no distingo a las chinitas; conozco a una alta y delgada con el pelo largo y a otra con el pelo más corto, de color (no recuerdo cuál) y que masajea los glúteos con los pies a lo Ping Ping(se llama Shiu?). Las dos hacen los mejores masajes que he probado últimamente y, que yo sepa, sin final feliz aunque te hayan puesto como una moto. ¿Sabéis quienes más están ahora y cómo trabajan?
 
Lo siento chicos..... pero ya no sois los primeros jejejeje....

EXPE de esta tarde:

XIAOYAO
Centro de masajes
Gran Via 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1
08015 Barcelona
Tel. 666.000.068

Precios:
Masaje 1 h --> 25
Masaje Pies --> 20
Masaje Cabeza --> 20
Manicura o pedicura --> 20

El local es nuevo (lleva un mes abierto), muy grande por dentro (debe haber como siete u ocho cabinas) y muy limpio y ordenado. Como detalle curioso, cuando entras en el vestíbulo que da a las cabinas de masaje, te hacen desclazar y te pones unas zapatillas, al más puro estilo japonés. Los zapatos se quedan fuera en una estantería zapatera.

Las toallas limpias, y en la camilla utilizaba una sábana de toalla, no de papel. Luz azul muy tenue y música china de fondo, para mi gusto un poco alta. Los boxes no tienen puerta, pero están cerrados por cortinas. Climatizados. Instalaciones envidiables.

Según me explica la masajista que me ha atendido, son tres chicas y ahora no tienen mucha faena.

A mi me ha atendido Lin, una china muy muy muy delgada, bastante bonita de cara y muy simpática. 35 años pero parece que tenga 25. Habla un poco español, y se esfuerza mucho para explicarse.

El masaje ha sido particular, puesto que técnicamente no ha sido muy ortodoxo que digamos, lo ha iniciado a una velocidad de vértigo, pero sorprendentemente me ha gustado por lo relajante que me ha resultado.
El masaje en la cabeza ha sido muy bueno, para mí lo más destacable, aunque el resto del cuerpo tampoco ha estado mal.

Pues ala, a disfrutar!

p.d.: gracias Ansar por la info
No se están la hora, a mi a los 40 minutos ya me estaba chutando. Lo siento pero es así. Masaje malo malo, al menos la que me ha tocado a mi. Eso sí, las instalaciones de las mejores que he visto en chinas.
Saludos.
 
Yo también creo que para un masaje el mejor sitio es el de la calle Ribes, si una es buena, la otra es mejor. Cuando quieres hacerlo con una, te toca otra y la supera, yo allí ya paso de todo, las tres o cuatro que hay son muy buenas.
 
A la pelu de la calle Ribes quiero ir, aunque este mes voy excesivamente justo de pasta y eso me obligará a postponer el tema. Pero yo tenía entendido que en la calle Ribes sí hacían FF, no?? No me desmoralicéis ahora!! :sad:
 
A la pelu de la calle Ribes quiero ir, aunque este mes voy ..... que en la calle Ribes sí hacían FF, no?? No me desmoralicéis ahora!! :sad:

Algunas sí, otras no. El otro día me hicieron un masaje cojonudo, bueno de verdad, la jovencita que había estado con Ping Ping. No me hizo ff, no se lo propuse ni nada y mira me quede así, salí más caliente que una plancha, pero el masaje muy bueno.
 
lluisbcn rebuznó:
Algunas sí, otras no. El otro día me hicieron un masaje cojonudo, bueno de verdad, la jovencita que había estado con Ping Ping. No me hizo ff, no se lo propuse ni nada y mira me quede así, salí más caliente que una plancha, pero el masaje muy bueno.

pues eso es lo q no me motiva, ir a la pelu, que me caliente la chinita cn sus masajes y luego me mande para casa sin mas... ya me pasó eso en la pelu de Girona y sufrí un buen rato...
 
Coño doublee yo a eso no lo llamaría sufrir, al contrario.

Por cierto qeu el masaje en este de gran via, aparte de justito, se hace en camillas sin agujero para la cara... parece que no les llegó el presupuesto.
 
Lextor rebuznó:
Coño doublee yo a eso no lo llamaría sufrir, al contrario.

Por cierto qeu el masaje en este de gran via, aparte de justito, se hace en camillas sin agujero para la cara... parece que no les llegó el presupuesto.

pues a mi no me mola que me hagan masaje, q me caliente y que no acabe...! :cry:
 
doublee rebuznó:
Pues veo que no es recomendable este lugar. Hay más chicas? Algo caro el masaje, no?



Lo he visitado en dos ocasiones, hay cuatro chinas una parece la jefa tb hay un pae de chinos.

la primera vez el masaje fue correctillo, un 5.5 le pondria yo, sin final feliz (le pregunte a la chica si masaje ahí?....NO).
La segunda vez, la de mi anterior post. Una mi...... Le pondria un 0.5. No se si no era su dia pero peor no lo pudo hacer.
El precio 25€. No creo que vuelva a no ser que alguien haga una valoración positiva. Yo ya no experimento mas.
 
Yo ya no experimento mas.

esa es la gracia o desgracia de experimentar, no? que haya días afortunados y otros desafortunados... esa es tambien en parte la ventaja de ser asiduo a ciertas pelus, que te aseguras el tiro.
 
..

Hola a todos,
despues un tiempecillo he vuelto
Veo que no habeis perdido tiempo.

Si necesitais algo aqui me teneis a vuestra disposición...despues de haber sido el Indiana Jones del foro veo que alguien quiere seguir mis pasos...como fue en Mataró, Ausias Marc, Arco Iris y la calle Lisboa en Horta...

Esto os lo cuento la proxima vez.
Un saludo
 
Presentacio y primera expe

Hola a tod@s, despues de mucho tiempo en la sombra, creo que lo mas sincero es dar la cara.
Aunque lo he hecho en el foro general me presento aqui, ya que las asiaticas son una de mis debilidades.
Espero estar mucho tiempo aqui y que podamos compartir muchas cosas.
Paso a continuacion a describiros mi primera expe:

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": P / x?
Nacionalidad: China?
Edad: ?
Dirección: C/ ribes, creo, frente a estacion del norte
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: este domingo
Tarifas: 20+20+20+10
Duración del servicio: 1,30h.
Descripción física: Ping creo que es conocida la otra algo mas "fuerte" pero sin excesos, morena, pelo largo liso
Fuma?:
Vestimenta: de calle
Ambientación:
Tatuajes -
Da besos/morreos?:
Francés:
Griego: 7-10 y 2/10
Implicación: me explicare
Chica recomendable?: una si, otra no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:

Bueno, voy a relatar algo q aun no habia leido por aqui.
Duplex de masaje en pelu china.
Llamé a Ping Ping y concerté cita con ella, todo ok y me presento a la hora H.
me recibe ella, pasamos creo a la tercera habitacion a la izquierda, la que tiene 2 camillas.
Entro y me desnudo, ya nos conocemos de otra pelu, y en un arrebato pregunto si pueden ser dos chicas (lo hice porque no habia clientes y vi una chica en la sala donde descansan)
Me dice que si, pues adelante... toalla cubriendo mis nalgas P en mis hombros y X en mis muslos, el masaje de P el habitual el de X patetico 15 m acariciando 20 cm cuadrados de mis muslos, muy mal...
al rato cambio de situacion P en mis piernas (bien) y X en la parte superior de mi cuerpo (mal, prefiero las friegas) por un momentos me arrepentia, pero bueno buscaba una situacion morbosa y esta lo era.
Llega el momento de la boca arriba, P sigue en mi piernas y D en mis hombros.
P se sienta entre mis piernas y masajea...
cada vez mas arriba...
mi amigo se iba poniendo a tope hasta que...
me pregunta: Aqui tambien?
a lo que yo asentí con la cabeza
Me masturbó en presencia de su compañera!!!
luego continuamos el masaje hasta finalizar la hora
Luego pedí 30 m. mas de masaje en los pies

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo peor el masaje de la otra chica, (no digo quien es porque asi me lo han pedido, solo a ciertos foreros que colaboran habitualmente como yo espero hacerlo les diria algo por privado)
Lo mejor el morbo creado por la situacion, que es lo q buscaba

Bueno espero que me haya salido mas o menos bien mi estreno
 
Hola a tod@s, despues de mucho tiempo en la sombra, creo que lo mas sincero es dar la cara.
Aunque lo he hecho en el foro general me presento aqui, ya que las asiaticas son una de mis debilidades.
Espero estar mucho tiempo aqui y que podamos compartir muchas cosas.
Paso a continuacion a describiros mi primera expe:


ostras! Esto es lo último que esperaba leer por aquí! un duplex de chinas!!! Joder, original y distinto lo es, sí señor... bueno, yo tengo pendiente esa pelu porque aun no la conozco.

Saludos.
 
Jaja, yo hice algún duplex de chinas en otra pelu hace ya mucho tiempo. Lo mejor es que las conozcas a las dos. Lo cierto es que la calidad del masaje se resiente y en mi caso no hubo pajilla pero sí tocamientos a las dos.
 
totalmente de acuerdo

Lextor rebuznó:
Jaja, yo hice algún duplex de chinas en otra pelu hace ya mucho tiempo. Lo mejor es que las conozcas a las dos. Lo cierto es que la calidad del masaje se resiente y en mi caso no hubo pajilla pero sí tocamientos a las dos.

Tienes razon, la calidad del masaje se resiente...
digamos que bastante
 
demasiado

no veis exagerado 70€ por una pajilla, teniendo en cuenta que una estaba de remora?:sad:



Hola a tod@s, despues de mucho tiempo en la sombra, creo que lo mas sincero es dar la cara.
Aunque lo he hecho en el foro general me presento aqui, ya que las asiaticas son una de mis debilidades.
Espero estar mucho tiempo aqui y que podamos compartir muchas cosas.
Paso a continuacion a describiros mi primera expe:

Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": P / x?
Nacionalidad: China?
Edad: ?
Dirección: C/ ribes, creo, frente a estacion del norte
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: este domingo
Tarifas: 20+20+20+10
Duración del servicio: 1,30h.
Descripción física: Ping creo que es conocida la otra algo mas "fuerte" pero sin excesos, morena, pelo largo liso
Fuma?:
Vestimenta: de calle
Ambientación:
Tatuajes -
Da besos/morreos?:
Francés:
Griego: 7-10 y 2/10
Implicación: me explicare
Chica recomendable?: una si, otra no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:

Bueno, voy a relatar algo q aun no habia leido por aqui.
Duplex de masaje en pelu china.
Llamé a Ping Ping y concerté cita con ella, todo ok y me presento a la hora H.
me recibe ella, pasamos creo a la tercera habitacion a la izquierda, la que tiene 2 camillas.
Entro y me desnudo, ya nos conocemos de otra pelu, y en un arrebato pregunto si pueden ser dos chicas (lo hice porque no habia clientes y vi una chica en la sala donde descansan)
Me dice que si, pues adelante... toalla cubriendo mis nalgas P en mis hombros y X en mis muslos, el masaje de P el habitual el de X patetico 15 m acariciando 20 cm cuadrados de mis muslos, muy mal...
al rato cambio de situacion P en mis piernas (bien) y X en la parte superior de mi cuerpo (mal, prefiero las friegas) por un momentos me arrepentia, pero bueno buscaba una situacion morbosa y esta lo era.
Llega el momento de la boca arriba, P sigue en mi piernas y D en mis hombros.
P se sienta entre mis piernas y masajea...
cada vez mas arriba...
mi amigo se iba poniendo a tope hasta que...
me pregunta: Aqui tambien?
a lo que yo asentí con la cabeza
Me masturbó en presencia de su compañera!!!
luego continuamos el masaje hasta finalizar la hora
Luego pedí 30 m. mas de masaje en los pies

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo peor el masaje de la otra chica, (no digo quien es porque asi me lo han pedido, solo a ciertos foreros que colaboran habitualmente como yo espero hacerlo les diria algo por privado)
Lo mejor el morbo creado por la situacion, que es lo q buscaba

Bueno espero que me haya salido mas o menos bien mi estreno
 
Si Señor

Hola a tod@s, despues de mucho tiempo en la sombra, creo .....................................................................
[/B] Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo peor el masaje de la otra chica, .......................................

Bueno espero que me haya salido mas o menos bien mi estreno

Si Señor, con dos cojones, si no se experimenta y/o se prueba, donde estaríamos ahora, pues viviendo en cuevas.

Que no te desmoralicen 70 leuros y que , valió la pena, Si Señor, que salio mal, pueees, el próximo experimento a lo mejor sale bien.

Yo me cojo la idea, y el día que tenga pasta y ganas a experimentar.

Saludos
 
Hola compañeros. Ahí va mi experiencia de hoy:

Peluquería Ciudad Romántica (sepúlveda). Siempre me ha atendido una chinita de unos 30 y pocos llamada Lili (otra más), no muy guapa, que no hablaba ni papa de castellano, pero que hacia unos masajes de antología (sin FF).

Llego al medio día y me dicen que ya no trabaja allí :shock:. La mamasan me aconseja que pruebe con una de las otras dos chicas. Al final me atiende una chica llamada Hua.

La chica es muy simpática, quiere agradar y por lo que corre por estos mundos peluqueriles habla bastante bien castellano. El masaje bastante flojito. Se nota que no es lo suyo (por lo que me cuenta es estudiante de universidad y se saca unos euros masajeando). No tiene técnica como la otra y aunque no haya FF tampoco despierta el morbillo que todos buscamos y que nos hace reincidir.

Al final 25 euros gastados con mal sabor de boca. Sumados a los 50 euros que tiré el lunes con una masajista madura, nacional, que atiende en su casa y que ya pondré la expe en el hilo correspondiente, esta no es mi semana de investigación.
 
Hola compañeros. Ahí va mi experiencia de hoy:

Peluquería Arco Iris (sepúlveda). Siempre me ha atendido una chinita de unos 30 y pocos llamada Lili (otra más), no muy guapa, que no hablaba ni papa de castellano, pero que hacia unos masajes de antología (sin FF).

Llego al medio día y me dicen que ya no trabaja allí :shock:. La mamasan me aconseja que pruebe con una de las otras dos chicas. Al final me atiende una chica llamada Hua.

La chica es muy simpática, quiere agradar y por lo que corre por estos mundos peluqueriles habla bastante bien castellano. El masaje bastante flojito. Se nota que no es lo suyo (por lo que me cuenta es estudiante de universidad y se saca unos euros masajeando). No tiene técnica como la otra y aunque no haya FF tampoco despierta el morbillo que todos buscamos y que nos hace reincidir.

Al final 25 euros gastados con mal sabor de boca. Sumados a los 50 euros que tiré el lunes con una masajista madura, nacional, que atiende en su casa y que ya pondré la expe en el hilo correspondiente, esta no es mi semana de investigación.

Algo falla aquí, porque en Arco Iris cobran 20 euros, no 25, y no hay ninguna Hua que hable bien el castellano. No te habrás confundido de pelu?
 
Atrás
Arriba Pie