Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mescalino:

Excelente informe sobre la reflexoterapia. Te felicito y te agradezco todo lo dicho en este post. Lo compartes con todos y ese es el verdadero espíritu de Internet libre.
Gracias

Tom
 
Tal como van estos chinos, no me extrañaría que Ko estuviera trabajando al dia siguiente de casarse...
 
Buenas coleguis,

Estuve el otro día en el local este de Paralelo de la ''reflexoterapia'' y es un puto timo... menudos hijos de puta estos chinacos...

Llego con visita concertada, me hacen subir al piso de arriba (que por cierto un calor del carajo, ni un ventilador siquiera), me siento en una especie de sillón y me hacen meter los pies en una especie de balde de estos que venden en el teletienda que sacan burbujas y tal... le echan unas rosas muy cutres y estoy ahí un rato leyendo el periódico metro del 15 de mayo (tocate los machos, no es coña). Sube de nuevo una chinita joven (con gafitas delgadita, jovencita) y me hace una puta manicura. Luego llega el turno para la jefa del ejercito chino: una pureta gorda que es la que reparte el bacalao, vamos, la que se encarga de las ''reflexoterapia'', que viene a ser ----> un puto masaje de pies cutre de cuatro manoseos y cinco golpes...

Como nota curiosa y que sirva de reflexión: ¿por qué los masajes del pie izquierdo duran menos que los del pie derecho suponiendo que se comienza por el derecho? :lol: que hijos de puta...

Yo no iría ni por el clásico masaje, ya que no hay ninguna interesante, y como os toque la jefa os digo yo que no tiene que ser gracioso que se te levante la cosa y te la toque ese engendro :53

Saludetes,
 
XIAO YAO - Centro de masajes

Expe de esta mañana,

Mi primera idea era ir a la nueva pelu de Paralelo, pero con el posteo del compañero Mescalito se me han quitado las ganas. Al final, siguiendo el consejo del amigo Ansar me he acercado al centro de masajes de Gran Vía.

He entrado y un papasan me ha asignado a la única chica libre que había.

Nombre Cui ¿?, edad treintabastantes, bajita, habla bastante bien castellano, con cara agradable y simpática, y de cuerpo pasable.

Me hace pasar a una cabina libre de las 6 o 7 que hay, todas ellas sin puerta pero cerradas con cortinas gruesas. Si había más gente o alguno de vosotros no se oía ni pio.

Me despeloto sin preguntar, me tumbo y ella empieza a masajearme. El masaje muy normalito, sin nada destacable que me haya sorprendido. Primero de espalda, después media vuelta, y al empezar a masajearme los antebrazos apoya mi mano en su cintura justo debajo de sus tetas (de respetable dimensión). Roce que va roce que viene, le he empezado a acariciar suavemente por debajo de la teta, ella que en vez de apartarse se ha colocado mejor y ya me he puesto berraco.

Acto seguido, masaje en la barriga, roces y más roces en la polla, abro los ojos, me mira, se ríe, le pido un piquito, me lo da, y le pregunto que cuanto money. Me mira sonriendo y me pregunta que es lo que quiero (coño!). Le pregunto que oferta hay. Me dice que con la boca o con la mano. ¿Cuánto con la boca? le pregunto. 60 € me suelta ella (jajajajaja). Al final lo deja por 40 €. Le intento negociar que sea mamada hasta el final final pero su castellano no daba para más. Le digo que si, y pa'lante que sus labios sugerían cosas interesantes.

Eso si, me dice que no haga un puñetero ruido que en local nadie sabe nada...(no me creo nada)

La mamada (sin) a sido bastante buena. Tranquila, con comida de huevos, profusión de lametones, etc. Me ha dejado acariciar todo lo que he querido. Lo malo, para mi, es que ha apartado demasiado rápido la boca cuando le ha venido el regalito.

Después, ha terminado el tiempo que quedaba del masaje y me ha mandado a la ducha de puta madre que tienen en el mismo espacio. Me he lavado el ciruelo a conciencia y me he quitado el exceso de Jonhson (en casa me he vuelto a lavar el pollamen con germisdin..jejeje).

Al salir le pago al maromo y al tajo.

Valoración general buena. El local está climatizado de deputamadre (hoy hacia un calor del carajo en barna). Toallas limpias. Ducha limpia. La chica simpática y agradable.

Lo peor, que todo ha ido muy rápido. Aunque lo disimulaba muy bien la tia tiene más tiros pegados que una escopeta de feria, y iba por faena (pero sin desgana o falta de implicación, todo lo contrario, te hace sentir bien). Ah!! y malo también los 65 € que me he dejado, que pongo 5 más y me voy de chilumis.
[FONT=&quot]El fin...un día es un día.[/FONT]
 
Reflexoterapia - asa_1950

Bueno como novedad paso a explicar mi primera experiencia en el tema:
Pelu: 1+1 Sants
Nacionalidad: China
Tarifa y tiempo: 20€ 1h.
Lo primero que hay que hacer es quitarse los zapatos y los calcetines si los llevas como no.
Sequidamente te traen un recipiente con agua bastante caliente a la que añaden unas hierbas o polvos marron oscuro....5 minutos mas tarde tenia los pies colorados como tomates.
Despues te expanden una crema especial por los pies, te cubren el que no trabajan y empiezan a trabajar el otro con fricciones y manipulaciones varias, acabada esta manipulacion viene la parte critica porque empiezan a tocarte las zonas reflejas correspondientes al cuerpo y como tengas algo dormido o mal te lo despiertan de golpe (la verdad es que iba un poco acojonado porque duele un poco....en 2 o 3 ocasiones le dije que suave...suave porque me estaba matando).
Se acaba la sesion con mas friciones, drenajes y estiramientos....seguidamente y como punto final te lavan los pies con gel y a la calle (pagando religiosamente 20€).
Por ser la primera vez y no poder comparar con otras experiencias, me ha dejado buen recuerdo y de forma alternativa repetire en otras ocasiones.
Pido a los que tengan experiencias al respecto con chinas, latinas o del pais me lo comuniquen........gracias y hasta pronto.
Saludos....asa_1950.
 
Mala experiencia :(

No dire donde ni con quien, pero...
Hace meses estuve con una masajista china muy guapa, que me hizo un masaje pasable y despues una mamada soberbia sin gomita y hasta el final sin ninguna mania.
Bien, hoy mismo, en otro lugar, me he encontrado por casualidad con la misma chinita, y claro... he intentado reverdecer viejos laureles; el resultado: Masaje malo, pajote malo, mamada mala con muchos remilgos. Para mi que muchas de estas chicas estan mas que resabiadas y van a lo que van: a aviar al cliente y sacarse una sustanciosa propina.
A mi esa chica no me pilla mas, aunque en el mismo local hay otras que prometen...
En fin, la broma en total 70 Leuros, que habria empleado mejor en irme de chilumis :(
...Lloro por mis 70 hijos perdidos... :..(

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Masajistas en la playa

Esta mañana he estado en la barceloneta, y es increible el numero de masajistas chinas que ofrecian sus servicios... si no han pasado 20 a mi lado, no ha pasado ninguna; no sé ni cuanto cobran, porque a mi en pleno lugar lleno de gente... como que me da corte.
Hay que joderse como está el panorama...

Salu2 Cordiales.
Ansar.
 
tschumacker rebuznó:
por cierto, sería curioso poner aquí todos los que se hayan follado a Ko.

cuanto le pagaríais a Ko para haceros totalmente con ella?
 
ansar rebuznó:
Esta mañana he estado en la barceloneta, y es increible el numero de masajistas chinas que ofrecian sus servicios... si no han pasado 20 a mi lado, no ha pasado ninguna; no sé ni cuanto cobran, porque a mi en pleno lugar lleno de gente... como que me da corte.
Hay que joderse como esta el panorama...

Salu2 Cordiales.
Ansar.

Buenos días chicos.

Yo el viernes por la tarde estube en la playa de Gavá y curiosamente me encontré con lo que acaba de explicar Ansar. Sólo había una masajista china con un gorrete de esos grandes redondos de campesina, y llevaba un pañuelo que le cubría los mofletes. La tía estaba masajeando a un chaval mientras la novia se lo miraba.

Yo no sé si me dejaría convencer enmedio de la playa, con el calor, y con unas condiciones higiénicas tirando a pobres.

En fin, supongo que habrá gente para todo. Así que ya lo sabéis, Barceloneta y Gavá.

Saludos.
 
..

No te lo perdas, en Montgat hay un CHINO dando vuelta..
Esto cada dia se pone mas chungo.

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
No te lo perdas, en Montgat hay un CHINO dando vuelta..
Esto cada dia se pone mas chungo.

Saludos
:137:137:137:137:137

Pero hace pajillas tambien?:lol::lol::lol:


Saludos y suerte;)
 
Yo esto de pagar en exceso por un servicio que no lo vale (comparativamente con otros lugares, como pisos de chilumis...), creo que la mejor forma de evitarlo es no actuar por impulsos, sin recapacitar... es mejor esperar y esperar, lo que haga falta. De hecho es mejor no coger complemento la primera vez con una chica y sí hacerlo a partir de la segunda visita o posteriores. De esta forma ella sabe que no eres un cliente que vaya a pagar cualquier cosa por lo que ofrece, que tendrá que currarselo y seguramente de entrada ya ofrecerá precios más asequibles.

En concreto en Modas hace poco estuve con una china nueva, joven y bastante guapa, que pedía 70 euros por un completo, ademas de los 20 del masaje. Una burrada. Y encima sin incluir mamada, que eso se pagaba aparte. Yo no pagué eso pero igual algun incauto lo ha hecho. Para más inri te ofrecía acabar en media hora para así tu solo pagar 15 del masaje... pero ella se ahorraba media hora y cobraba lo mismo... Bueno mi postura es que si le está funcionando adelante, pero conmigo que no cuente.

Lo peor que se puede hacer es demostrar excesivo interés, precipitar las cosas, empezar a tocarla antes de tiempo. cuanto más se tarde en concretar algun complemento más se rentabiliza el masaje en sí y más predisposición por su parte de facilitar las cosas.

La gran ventaja que utilizan algunas chinas para llevarnos a un servicio infame es nuestra estupidez de querer ir demasiado rápido.

Por cierto que hace poco también di con otro cliente malnacido que no cesaba de gritar y hacer bromas estúpidas, riendo sin parar, supongo que medio borracho porque aquello no era normal. Al final se largó sin complemento y eso que estaba con una que sí lo hace, pero viendo en qué plan iba le chutó en cuanto pudo... capaz era de bajar a la encargada y decirle a voz en grito: buena pajilla me han hecho! Vamos un pedazo de subnormal.

En cuanto a la pelu de Paralelo, alguien sabe el número o la calle que hace esquina???????
 
Bueno chicos, aquí relato mi primera experiencia en el foro que no primera en el mundo de las pelus


Pelu: c/ribes 19 (Estació França)
Nombre:
Tarifas: 20 euros una hora
Chica: ni idea de su nombre
Conversación: nula
Instalaciones: bastante malas
Actitud: Buena/Notable
Técnica: Notable
Resumen: Descubierta en este foro me dirijo a la calle Ribes, que de echo está bien cerca de otra pelu que ya visité anteriormente, la de Ali Bei. Me gusta más esta por instalaciones. Llego a Ribes y me pasan con una chica que no habla ni papa de español. La tia es bien rarita, no sé si alguien la ha probado. Es morena, 165 o 170, y con unos pechos grandecitos. La cosa es que se pasa bastante rato hablando sola, no me entendía nada (le pedí un ventilador para la habitación y le costó bastante de pillar) y además no sé si era medio tortillera. En fin, lo mejor su masaje, que lo bueno de esto es que cada chica te lo hace diferente. En algunos momentos sabía tocar bien y en el lugar preciso. Te hace un buen masaje de manos y pies. Quizás la espalda algo repetitiva. Nada, hice el masaje en calzoncillos, y la verdad que tampoco tenía demasiadas ganas que me hiciera el gran final. Con todo ese rollo del ventilador, que tardó en llegar, estaba para pirarme, pq también como a todos me gusta una masajista sexy. Ésta la verdad me parece que está majara.

Repetirías: No, no sé si volveré a esta pelu. El otro dia en Roger de Flor 144 me fue mejor.
Final Feliz: No lo hace
Y nada chicos, gracias por la información que ponéis aquí. El mundo de las pelus ha sido un gran descubrimiento.
 
Yo esto de pagar en exceso por un servicio que no lo vale (comparativamente con otros lugares, como pisos de chilumis...), creo que la mejor forma de evitarlo es no actuar por impulsos, sin recapacitar... es mejor esperar y esperar, lo que haga falta. De hecho es mejor no coger complemento la primera vez con una chica y sí hacerlo a partir de la segunda visita o posteriores. De esta forma ella sabe que no eres un cliente que vaya a pagar cualquier cosa por lo que ofrece, que tendrá que currarselo y seguramente de entrada ya ofrecerá precios más asequibles.

En concreto en Modas hace poco estuve con una china nueva, joven y bastante guapa, que pedía 70 euros por un completo, ademas de los 20 del masaje. Una burrada. Y encima sin incluir mamada, que eso se pagaba aparte. Yo no pagué eso pero igual algun incauto lo ha hecho. Para más inri te ofrecía acabar en media hora para así tu solo pagar 15 del masaje... pero ella se ahorraba media hora y cobraba lo mismo... Bueno mi postura es que si le está funcionando adelante, pero conmigo que no cuente.

Lo peor que se puede hacer es demostrar excesivo interés, precipitar las cosas, empezar a tocarla antes de tiempo. cuanto más se tarde en concretar algun complemento más se rentabiliza el masaje en sí y más predisposición por su parte de facilitar las cosas.

La gran ventaja que utilizan algunas chinas para llevarnos a un servicio infame es nuestra estupidez de querer ir demasiado rápido.

Por cierto que hace poco también di con otro cliente malnacido que no cesaba de gritar y hacer bromas estúpidas, riendo sin parar, supongo que medio borracho porque aquello no era normal. Al final se largó sin complemento y eso que estaba con una que sí lo hace, pero viendo en qué plan iba le chutó en cuanto pudo... capaz era de bajar a la encargada y decirle a voz en grito: buena pajilla me han hecho! Vamos un pedazo de subnormal.

En cuanto a la pelu de Paralelo, alguien sabe el número o la calle que hace esquina???????


Hace meses deje de ir por Modas, me harté de dos amigos que se iban comentando la jugada de camilla a camilla.....que si:...Te lo ha echo?...el otro. no, todavia no....-y a ti?.....Siiiii!!!....y que tal????.....Etc, Etc....

No pienso volver.

Estoy contigo se estan pagando barbaridades por servicios que no lo valen y eso ha dado pie a que las chinitas, listas ellas, se hayan subido a la parra. Si quieren plopina que se la trabajen y si no es asi no hay ni plopina ni pajilla.
 
Bueno como novedad paso a explicar mi primera experiencia en el tema:
Pelu: 1+1 Sants
Nacionalidad: China
Tarifa y tiempo: 20€ 1h.

Saludos....asa_1950.

podrias concretar mas la direccion, no la encontre en la primera pagina donde teoricamente deberian estar todas las pelus.
gracias.
 
Otra experiencia de hoy. No he buscado por el hilo si alguien ha estado con esta chica, a lo mejor ya la conocéis.

Pelu: Roger de Flor 144
Nombre:
Tarifas: 20 euros + 20 manual
Chica: Lisa
Conversación: Habla poco español
Instalaciones: Decentes (toallas limpias, aire acondicionado)
Actitud: Bien en masaje mal en el FF
Técnica: Bien/Notable
Resumen: Hoy acabé en Roger de Flor 144 pq en Consell/Girona me querían hacer esperar media hora y he pasado. Llego y veo varias masajistas disponibles pero me enchufan a Lisa. No es del todo orco, tiene un buen par de peras. El masaje te lo hace con poco aceite y la verdad que a mi la espalda me ha gustado mucho, luego el resto más flojo. Con el tema de FF le he tenido que preguntar, pq estaba empalmado y no veía que me pasara por encima del soldado. Eso sí, accedió de inmediato por 20 euros (probé de regatear) y me bajó directo los gallumbos. No sé deja tocar las tetas ni su cuerpo, tampoco la chupa.
Repetirías: No, buscaría a otra tia en la misma pelu
Final Feliz:
 
Creo que Asa se refiere a esta que está por Sants, se llama 1+1?

La lista actualizada está en el post-it, el tema Listado de pelus.


MASAJES
C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpaticas
LINDA: 665 417 084.
CHO-KIU: 666 010 698.


Vaya soyputeroy!! asi que con Lisa, esta es la chica que comentaba antes, que estaba con un tio medio borracho o medio gilipollas y yo escuchando y suplicando que se largara o lo largaran...

Veo que no te despelotas de entrada? jeje, con Lisa no valen esos remilgos hombre.
 
Pues viendo como fue todo me debía haber despelotado sin contemplaciones sí jeje Me ralló un poco la mujer pq le quería sobar bien las tetas y no se dejaba, por eso veo que esto de la paja no le hace mucha gracia. De echo iba tot trempat y ni la tocó al principio.
 
Me estreno en el mundo de las pelus chinas

Esta expe se la dedico a todos los apreciados foreros EXPLORADORES, entre ellos mi idolo Oriolnet, que, arriesgando sus propias pieles, aportan informaciones muy valiosas. A no vivir en Barcelona capital no puedo colaborar en esta ardua y estimulante tarea; debo conformarme únicamente en aprovechar estas informaciones.
Llevo tiempo leyendo de las pelus chinas y hoy aproveché mi paso por Barcelona.



Pelu: ARCO IRIS
Nombre: Primavera
Tarifas: 15+20
Chica: tirando a madura, regordeta, media melena. No vi otras masajistas o cliente.
Conversación: la justa. entiende y habla castalleno lo suficiente.
Instalaciones: para lo que vas... correctas
Actitud: buena
Técnica: no entiendo de masajes, pero me pareció bien.
Resumen: Me desnudo por completo, como bien aconsejais en el foro. Empieza un buen masaje tras rociarme con aceite las espaldas. Se tira un buen rato para luego pasar a los gluteos y, más tardes, pies y piernas. Luego noto un cosquilleo en el culo y se acerca a mis oidos y me pregunta si quiero masaje allí. Le digo que si y ella me dice que son 20 €. Pa lanteee!!! Otra vez abundante dosis de aceite y un masaje largoooo en mi trasero, ano, huevos, etc. Luego vuelta boca arriba, masaje de protocolo (corto) en mis delanteras y barriga y otro chorro de aceita en mi polla antes de empezar la paja. No tardé mucho en correrme aunque conseguí retrasar un poquito pensando en las piernas peludas de mi suegra, jejejje. Me limpia con papel y luego intenta limpiarme con una toalla mojada que no olía muy biena. La paro y le digo que lo deje, que ya me ducharé en casa. Acaba el servicio con un masaje facial. Despúes me pregunta si el masaje es de 1 hora o de media hora y le contesto que es de 1 hora. Silencio y al rato me dice que tiene un compromiso, abogado o no se que ... y si me conformo. Le digo que no hay problema y que le pago la media hora ; total... que ya tenía bastante. Bajo con ella y pago los 15 euros. Al salir miro el reloj y desde que entré hasta que salí habian pasado 45 minutos.
Repetirías: Si, aúnque no quiso enseñarme el tetamen. Realmente no me interesaba pero se lo pregunté para ver si accedía o no.
Final Feliz:Si, pero me quedo con el masaje anal. Nunca lo había probado de esta forma, tan largo y aceitoso y lo recomiendo a los que nunca lo han probado.

Saludos
 
Pelu:C/ ribes (enfrente de la estacion del norte)
Nombre:ni puta idea
Tarifas:20+15
Chica:Susan
Conversación:mala, habla muy mal e español
Instalaciones:Creo que ya las conoceis
Actitud:En el masaje una buena actitud y preguntando siempre si flojo o fuerte,
Técnica:No entiendo mucho de masajes pero creo que ha sido muy correcto, le ha puesto empeño.
Resumen:abajo lo explico
Repetirías:no por que me gusta ir cambiando, pero si la recomiendo por el masaje que ha sido bueno, por lo menos para mi
Final Feliz: Aqui viene lo interesante, si que hace final feliz, muy mecanico pero bueno no esta mal.
Me ha cobrado por el final feliz 15 euros, me ha preguntado que cuanto cobraban otras chicas, y le he dicho que era el primer masaje que me hacia, que no lo sabia, total que me ha pedido 15 y he intentado regatear hasta 10 pero no ha colado, pero bueno por 35 euros una hora de masaje y una pajilla que mas se puede pedir.
 
Queridos hermanos aficionados a la paj... huy, queria decir al masaje chinil. :1

Creo realmente que se está haciendo el primo. Pagar mas de 10 E. por un final feliz es tirar el dinero, la que esta dispuesta ha hacerlo tambien lo hara por 10, solo hay que mantener fria la cabeza (las dos) y no dejarse llevar.

En fin, solo es una opinion, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaria más.

Saludos a todos.
 
Arriba Pie