Peluquerias Chinas BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad Romántica

Os dejo una anécdota para que no seáis tan pazguatos como yo: me acerqué a Ciudad Romántica tras leer vuestros comentarios positivos. Sabía que no hacen FF, pero lo que no me esperaba era que me pillara por banda el chino de la entrada y me atendiera él! Eso sí, me hizo un masaje de espalda que me dejó nuevo, aunque no me hizo mucha gracia que me fuera rozando continuamente como hacen nuestras amigas masajistas. Os lo digo para que vayáis prevenidos y seáis capaces de decir que queréis que os atienda una chinita (a mí me dio corte).

pecator41 rebuznó:
Os dejo una anécdota para que no seáis tan pazguatos como yo: me acerqué a Ciudad Romántica tras leer vuestros comentarios positivos. Sabía que no hacen FF, pero lo que no me esperaba era que me pillara por banda el chino de la entrada y me atendiera él! Eso sí, me hizo un masaje de espalda que me dejó nuevo, aunque no me hizo mucha gracia que me fuera rozando continuamente como hacen nuestras amigas masajistas. Os lo digo para que vayáis prevenidos y seáis capaces de decir que queréis que os atienda una chinita (a mí me dio corte).
Pecator tio pues menuda situación te encontraste, yo me hubiera pirado sin más, alguna excusa como que voy al banco a sacr dinero o yo que se :lol:

Sabeis si es posible un masaje de pies + paja?
Lo pregunto ya que he visto en algunas pelus que el masaje de pies no lo hacen en las habitaciones (modas jing x ejemplo), lo hacen a la vista de clientes y claro a ser así imposible paja. A ver si alguno me echa una mano y cuento expe.

real?

asa_1950 rebuznó:
Os envio envio un video de un nuevo tipo de masaje japones.
Abrid bien los ojos porque no tiene desperdicio. ¡Prohibido pestañear !
Animaros y empezar a practicar, yo he acabado con dolor de huevos nada mas de verlo, tampoco entiendo como al tio le cuesta tanto llegar yo solo duraria de 1 a 3 minutos.
Cuando descubrais algo parecido en Barcelona lo comunicais, no me gustaria abandonar este mundo sin porbarlo, aunque sea mas caro de lo normal.
Seguro que alguno de vosotros a viajado a Asia y lo ha probado podeis ampliar todos los detalles que querais.
Yo ultimamente pido el masaje suave, sensual, erotico, californiano, neuro-sensitivo y nada de nada ni con Cho, Tina, Susana, Li-Li.....(hay alguna que se acerque a lo del video.......aunque sea en camilla y que no llegue a ese final espectacular)
Un saludo.....asa_1950.

El masaje oriental

QUIEN EN SU SANO JUICIO SE DEJARIA FOLLAR NI QUE FUERA POR UNA 'GEISHA' SIN GOMA?
NO ME LO CREO...AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA...

No te creas todo lo que te cuentan...

lluisbcn rebuznó:
El otro día me decía una masajista: en China mucho mejor, cien chicas en peluquería para elegir, antes de masaje ducha, chica ducharse contigo, ... Ya no siguió más por que le decía que ya sabía, que se empezara a quitar la ropa.

Un amiguete me comentaba que un amigo suyo que estaba en China, se fué a cortar el pelo a una peluquería y no sabían, parece que allí se dedicaban a otras cosas. Al final se lo cortó una, pero el negocio principal era otro.

Este verano he estado en China y todo lo que dices o te han dicho no es cierto. Ese tipo de masajes sólo se practica en las saunas de Hong Kong, donde puedes elegir. O también con particulares. En la mayoría de los casos no hablan nada de inglés, con lo cual hay que joderse.
En Macau es mucho mejor.
En otras ciudades está totalmente prohibido y es ilegal. Y eso de 100 chicas, solo existe en Tailandia.

Rossello/calabria/Rocafort

Lextor rebuznó:
Primero me dirigí a la pelu nueva de Paseo St. Joan, subiendo a mano derecha, antes de llegar al final. Mi idea inicial es probar el masaje pero al entrar tras que me abrieran la puerta (hay que llamar pero yo no encontré el timbre) me encuentro a una conocida de otra pelu, con la que no me interesa repetir, no FF y bastante listilla. Aun así se ofrece otra, una madurita, pero yo al quite hago como que me intereso solo por saber precios, hablando con mi "amiga", y me dice lo de 28 euros... uff, ahí ya se me quitan todas las ganas, le comento que ella antes por 20, si ahora trabaja allí, y me voy despidiendome con el consabido "otro día", aunque es mentira. Dudo mucho que vuelva, aunque todo hay que probarlo, pero habiendo pelus a 20, como que no...

Entonces me dirijo a la de Rosselló. Allí nada más entrar también veo a una vieja conocida, esta sí pajillera. Es Lisa, ex de Roger de flor/Diputació. Tiene tetas apetecibles y es guapilla. Pero no estoy seguro si está de visita o trabaja allí ahora. No se ofrece en ningún momento, sí lo hace otra, Piong. Así que subo con esta Piong. Melena larga, unos 30 años, quizá más, ella dice 28. De cara normalita, buen cuerpo, con curvillas, fuertota, brazos fuertes. Aun así, masaje mediocre.

El tugurio es un antro, la tipica mini habitación que han separado en dos con un tabique y hala, ya tienen dos salitas de masaje. No hay apenas luz, hay que ver a traves de la luz de fuera. Bueno a las primeras de cambio ya se ve que va directa, me hace quitar todo, y el masaje en culo y huevillos no falta. Ahí ya le meto mano. Y eso que quería resistirme, pero una vez empiezo a meter mano ya sé que aquello acabará en manual. Ya boca arriba me dice "masaje ahí, propina". Y yo: ok. No dice ninguna cifra, queda a voluntad.

Para ser china tiene las tetas bien puestas, y unos pezones tiesos y alargados, muy comestibles. No pone pegas, se desabrocha el sostén. El FF lo hace con cierta maestría, a diferencia del masaje, sabe lo que se hace. No intento bajarle el pantalón aunque quizá lo habría consentido... total le pago 10 eurillos, ella por el gesto quizá esperaba más pero no dice nada.

Nota: mientras duraba el masaje vino una clienta, parecía joven, y estaba al lado, las cabinas tienen nula intimidad en cuanto al sonido, creo que oyó algo... jeje. Yo también la oí preguntarle a la china si se quedaba en bolas, me pregunto si sería una lesbiana que iba a que le hicieran un apaño, juas. Me hubiera dado morbo echarle un vistacillo pero la puerta estaba cerrada, y no es cuestión de pasar, quizá con la excusa de "buscaba el lavabo", jaja...

Pelu:Rosello/Calbria/Rocafort, lado mar
Nombre:creo que Lisa
Tarifas:20
Chica:Lisa, con unas tetas muy bonitas, pezones alargaditos y que dicen comeme comeme y una figura gracil y llamativa si bien la cara no era un diez
Conversación:muy parca
Instalaciones:coincido con lo descrito: a mi me ha tocado la habitacion de delante que da a la calle de la peluqueria y por esto tiene luz
Actitud:Muy buena
Técnica:Para mí buena pero no soy experto como otros foreros
Resumen:he ido hoy sobre las once. habia tres chinitas y creo que la jefe -Lisa- me dice escaleras alliba i alla voy y puedo ecoger habitáculo.
unos besitos, me destapo y a por a faena. empieza dándome un masaje con la barbilla en la cabeza. interesante, luego continua por la nuca, omoplatos y espalda inistiendo en la columna vertebral que me hace de arriba abajo entrando en territorio comanche. me voy calentando.
en un momento dado entra un convecino que decir a su chica: hoy mas guapa que ayer pero ya no oi nada mas.
cuando terminó el masaje de cuerop supino me di la vuealta y me pregunto si FF sin decirme precio. le respondi que luego y disfruté mucho con el masaje felizn ella. después siguió con el masaje, manos, brazos y nuca con un masaje facial fenomenal.
Repetiría esa es mi intencion
Final Feliz:no solo FF sino MF

pecator41 rebuznó:
Sabía que no hacen FF, pero lo que no me esperaba era que me pillara por banda el chino de la entrada y me atendiera él!

Amigo pecator41 que esto le suceda a una persona que nunca ha visitado el Foro y desconoce en absoluto lo que allí se cuece, pues lo puedo entender pero a vos que sabéis que aquí se han publicado los nombres de las cuatro chicas que trabajan en este local Sofia, Li-li, Ping-Ping y Fe-Fe, podías haber dicho que venías por cualquiera de ellas y asunto terminado.

pajillero_mix rebuznó:
Amigo pecator41 que esto le suceda a una persona que nunca ha visitado el Foro y desconoce en absoluto lo que allí se cuece, pues lo puedo entender pero a vos que sabéis que aquí se han publicado los nombres de las cuatro chicas que trabajan en este local Sofia, Li-li, Ping-Ping y Fe-Fe, podías haber dicho que venías por cualquiera de ellas y asunto terminado.

Te juro que el chino me pilló desprevenido... empezó a preguntarme si me dolía la espalda... y al final quería darme hora para la semana próxima... pero, bueno, no pasa nada, en situaciones más chungas me he visto...

Lo que me ha hecho gracia es lo de los roces del chinito... no le preguntaste si él también "masaje ahí"? ...... jaja

En Ali bei también masajea un hombre, pero casi nunca se ofrece, al parecer sabe mucho pero apenas trabaja de masaje, está abajo quizá sea más bien peluquero. Allí van a las chicas.

Hubo alguna supuesta forera que preguntó por el tema pero está claro que debía ser un puto clon.

pajillero_mix rebuznó:
Pues nada, postea la ficha completa que a lo mejor algún forero más se anima... :lol::lol::lol:
:137:137:137
Y esa expe vale para la "plumilla"???:lol:
Lextor rebuznó:
... no le preguntaste si él también "masaje ahí"? ...... jaja
muahahamuahahamuahaha
En estos casos hay que cerrar los ojos y pensar aquello de "ojos que no ven corazón que no siente":lol::lol::lol:

Pecator41, es todo cachondeo, no me rio de ti, solamente de la situación y del momento. Hay que reconocer que debe ser todo un "flash" el vivirlo.

Saludos y suerte;)

direcciones

honestamente creo que vale la pena añadir la peluqueria de rossello/calabria

He ido ayer a la pelu de Rossello (calabria-rocafort), me atendió una chica agradable, pechugona y feucha de cara que dijo llamarse Ping:

Masaje desastroso, de lo peorcito que he catado. Eso si, pajote pausado, agradable y con una especie de lubricante, para un mejor deslizamiento.
Precio: 20 euros masaje + 10 de plopina.

En la pelu de la C/Guitard he eestado 2 veces, ya hará 2-3 meses, antes de que se pusiese tan de moda (que ahora hay que pedir cita rollo seguridad social):
La primera vez me atendió Cho, buen masaje y buen perucho. Salí contento y con ganas de repetir.
Precio: 20 + 20
La segunda vez me atendió otra chica de la que no recuerdo el nombre. Buen masaje pero sin tocar la zambomba. Muy correcta y educadamente, eso sí. "No, ahí yo no tocal".
Y no, no soy un cerdo sudoroso ni marranadas por el estilo, simplemente que no hacía el manual.
Precio: 20, evidentemente sin plopina.

Saluditos.

asa_1950, pásate por aquí a ver si encuentras lo que buscas:

Carisma Oriental (masajes y complementos):
934762556 ******** Passeig San Joan 147 - 1º 2ª (esquina Corsega)

Creo recordar que una hora de masaje con Body to Body más complemento (pajilla) eran 70€. Y una hora de masaje más polvete eran 100€. Llama e infórmate a ver que tal, pero según la experiencia de un forero en el otro hilo dice que fue un masaje muy excitante y diferente.

Saludetes

pecator41 rebuznó:

Tiempo atrás leí a una forera que buscaba una masajista con FF que pruebe a este chino y le de propina para el FF

Saludos

Li-Li C/ Sepulveda

El último masaje que me dió Li Li fué diferente los los que me había dado hasta ahora (Normalmente casi voy cada semana) el masaje en cuestión no fué el masaje que hacen masajeando puntualmente sino con movimientos más largos a través de toda la espalda de arriba a abajo y viceversa, me masajeó los gluteos y las piernas hasta las ingles, masaje completamente diferente, como si hubiera ido a clases de nuevas tecnicas de masajes, en total que me realizo un masaje sublime mejor que el de Uñas Cistina. Total que al final salí tan contento que le dí una propina de 5€. No sé si hice bien pues esto crea precedente y luego después del masaje esperan la propina. Espero que no se estropee esta pelu y que siga Li Li dando tan buenos masajes durante mucho tiempo (no hace FF)

Saludos

El último masaje que me dió Li Li fué diferente los los que me había dado hasta ahora (Normalmente casi voy cada semana) el masaje en cuestión no fué el masaje que hacen masajeando puntualmente sino con movimientos más largos a través de toda la espalda de arriba a abajo y viceversa, me masajeó los gluteos y las piernas hasta las ingles, masaje completamente diferente, como si hubiera ido a clases de nuevas tecnicas de masajes, en total que me realizo un masaje sublime mejor que el de Uñas Cistina. Total que al final salí tan contento que le dí una propina de 5€. No sé si hice bien pues esto crea precedente y luego después del masaje esperan la propina. Espero que no se estropee esta pelu y que siga Li Li dando tan buenos masajes durante mucho tiempo (no hace FF)

Saludos

---------------------------------

Como se lo pediste compañero ?
Porque yo le pedi lo mismo a Li-Li y fue un masaje fuerte y suave combinado con pases cortos estilo chinesco.
El otro dia le pedi a Piong de Rosello un masaje "erotico" y no hubo manera de que lo entendiese y acabo haciendome lo que le dio la gana y mal.
Como curiosidad te comento que un dia tambien se lo pedi a Cho de Guitard 33 y me entendio lo que queria pero no le dio el toque virtuoso o calido que tiene ese tipo de masaje (Californiano, gestaltico, neurosedante........... o como le querais llamar). Ese toque solo se lo dan a los genitales y cercanias para acelerar la excitacion y acortar el F.F. saben "latin" ....que digo de latin estas chinas saben "chino, latin, griego y el arameo".
He pasado a DVD un video de ese tipo de masaje Californiano deñ centro (Hara) para enseñarselo a unas cuantas y que aprendan, pero me parece que no estan por la labor. Van a su rollo y pasan del tema porque con lo que hacen nos conformamos y encima ganan "mucho dinelo". Por curiosidad haced numeros del dinero que estan ganando en Guitard 33 donde ultimamente hay que pedir hora con dias de antelacion.
El DVD en cuestion esta a vuestra disposicion para que apredamos todos donde estamos y saber que hay cosas muy buenas e interesantes por conocer.
Un abrazo a todas/os.......asa_1950

El último masaje que me dió Li Li fué diferente los los que me había dado hasta ahora [...] me masajeó los gluteos y las piernas hasta las ingles

Buenos días camarada IQF, cuando dices que Li-Li te masajeó los glúteos, lo hizo directamente sobre la piel o bien con la toalla encima, lo digo porque si lo hizo sin la toallita es posible entonces que esté aprendiendo de su hermana Sofía.

Un saludo,

pajillero

Freson Rebelde rebuznó:
En la pelu de la C/Guitard he estado 2 veces [...] La segunda vez me atendió otra chica de la que no recuerdo el nombre. Buen masaje pero sin tocar la zambomba. Muy correcta y educadamente, eso sí. "No, ahí yo no tocal".

Seguramente la segunda vez estarías con Linda, yo voy cada semana a verla y jamás me ha propuesto o insinuado "masaje ahí". Sin embargo el amigo Lextor dice en su guía que sí lo hacen las tres.

Un saludo,

pajillero

asa_1950 rebuznó:
He pasado a DVD un video de ese tipo de masaje Californiano del centro (Hara) para enseñarselo a unas cuantas y que aprendan, pero me parece que no estan por la labor.

Y no piensa que sería mejor distribuir el DVD de la Geisha ésa que nos puso... :lol::lol::lol:

GEISHA IN HOLLAND

Li Li Sepúlveda

pajillero_mix rebuznó:
Buenos días camarada IQF, cuando dices que Li-Li te masajeó los glúteos, lo hizo directamente sobre la piel o bien con la toalla encima, lo digo porque si lo hizo sin la toallita es posible entonces que esté aprendiendo de su hermana Sofía.

Un saludo,

pajillero

El masaje en los gluteos, me metió el calzoncillo en la regatera del culo y me realizo el masaje un poquito corto para mi gusto, luego cuando acabó, si me puso la toalla encima y acabó el masaje.

Saludos

Estuve hace unos días con Ko (léase Kao, antes llamada Monk). Impresionante. Masaje, pajilla y mamadilla, y solo por el masaje ya me daba por satisfecho.

De cara es normalita, pero tiene un buen cuerpo.

Cómo está el tema ahora con Modas Ying?

Cambios en Arco Iris

Algo ha cambiado en ARCO IRIS (Roger de Flor 139). Hoy me he acercado por allí después de bastante tiempo y no estaban las míticas Ko y Primavera. Me ha atendido un bomboncito que se llama Su no-sé-qué, que me ha puesto como una moto y que cuando le he preguntado por el FF me ha dicho que San Juan cayó en viernes. Dejaba la puerta entreabierta (han arrancado los cerrojos, no sé si ya estaba así) y a medio masaje ha empezado a meterme el codo (creo) en el culo. Realmente, lo hace francamente bien, pero por otros detalles parecía que la cosa podía acabar con fiesta y, al final, nada de nada. Me atrevo a decir que es guapa y que tiene un tipo estilizado para lo que son las chinas.

Palote como iba, he acabado en Girona / Consell de Cent para tomarme la revancha. Media horita y FF (por 20 € con arremangue de camiseta) con otra chinita nueva que nunca había visto por allí. Le he preguntado el nombre pero, joder!... ya no me acuerdo. No era tan mona como la de Arco Iris, pero, menos da una piedra...

pecator41 rebuznó:
Algo ha cambiado en ARCO IRIS (Roger de Flor 139). Hoy me he acercado por allí después de bastante tiempo y no estaban las míticas Ko y Primavera.

Pues deben ser cambios bastante recientes pues yo estuve con Ko en 'Arco Iris' el lunes de la semana pasada.

Teneis permiso para reir (Li-Li - Sepulveda)

Hace una semana a Li-Li (Sepulveda) le pedi un masaje general suave, sensitivo, californiano...y no solo me quede con el eslip, sino que ademas cuando le toco el turno a los gluteos coloco la mierda de trapito encima del slip. Sin comentarios ese dia tenia dos filtros con sus manos un fracaso. Se le podria llamar un sucedaneo o californiano light (ligero).
Saludetes.......asa_1950.

Guitard 33....3 meses despues.

Mi experiencia y punto de vista 3 meses despues de haber sido inagurada esa pelu.
Experiencia:
Chica: Cho (Quiu).
Conversacion: Poca y con desgana.
Actitud: Pasota, fria y distante (siempre esta cansada).
Tecnica: Ya la conoceis (aceptable, pero repetitiva sin creatividad).
F.F.: Bueno pero mejorable (me dio prisas para acabar....incorrecto por su parte, puede pedirme mas propina pero nunca cortar el buen rollo).
Tocamientos: Nanai de nanai, ni culo, ni tetas, ni piernas, ni nada (hay alguno que consiga algo mas ?. Aunque sea con mas plopina).

Resumen:
Lo que son las cosas hace 3 meses cuando inaguraron la pelu, mi opinion era favorable (seguramente tenian ganas de afianzar clientes y era amable, generosa y complaciente). Pero en la actualidad el trato que observo ha dejado de ser el mismo hablo como cliente asiduo de 1 vez por semana. Los motivos los desconozco, por mi parte siempre le he dado un trato amable esperando recibir lo mismo.
Felicidades al cliente que les regala musica China esta muy bien y crea un poco de buen ambiente: CD-4 "Confusion de corazon dulce".........

Una pregunta sencilla sobre Cho a todos los foreros que han pasado por su masaje:
" En alguna ocasion habeis podido ir mas alla del masaje y f.f. como por ejemplo Piong de Rossello " (Si quereis me podeis responder con un "MP"....gracias).
Para finalizar y por lo que a mi respecta y debido a que en los 2 ultimos masajes siempre esta enfadada y de malas pulgas (no digo seria y correcta) estare una temporada sin sus servicios dandole la oportunidad de cambio, pues es de cajon que su estado de animo me afecta y pago para recibir algo placentero y relajante.

" SOLO EL CAMBIO PERMANECE "

Gracias a todos los foreros, quedo a la espera de vuestra opinion y colaboracion.
asa_1950.

Atrás
Arriba Pie