Primero me dirigí a la pelu nueva de Paseo St. Joan, subiendo a mano derecha, antes de llegar al final. Mi idea inicial es probar el masaje pero al entrar tras que me abrieran la puerta (hay que llamar pero yo no encontré el timbre) me encuentro a una conocida de otra pelu, con la que no me interesa repetir, no FF y bastante listilla. Aun así se ofrece otra, una madurita, pero yo al quite hago como que me intereso solo por saber precios, hablando con mi "amiga", y me dice lo de 28 euros... uff, ahí ya se me quitan todas las ganas, le comento que ella antes por 20, si ahora trabaja allí, y me voy despidiendome con el consabido "otro día", aunque es mentira. Dudo mucho que vuelva, aunque todo hay que probarlo, pero habiendo pelus a 20, como que no...
Entonces me dirijo a la de Rosselló. Allí nada más entrar también veo a una vieja conocida, esta sí pajillera. Es Lisa, ex de Roger de flor/Diputació. Tiene tetas apetecibles y es guapilla. Pero no estoy seguro si está de visita o trabaja allí ahora. No se ofrece en ningún momento, sí lo hace otra, Piong. Así que subo con esta Piong. Melena larga, unos 30 años, quizá más, ella dice 28. De cara normalita, buen cuerpo, con curvillas, fuertota, brazos fuertes. Aun así, masaje mediocre.
El tugurio es un antro, la tipica mini habitación que han separado en dos con un tabique y hala, ya tienen dos salitas de masaje. No hay apenas luz, hay que ver a traves de la luz de fuera. Bueno a las primeras de cambio ya se ve que va directa, me hace quitar todo, y el masaje en culo y huevillos no falta. Ahí ya le meto mano. Y eso que quería resistirme, pero una vez empiezo a meter mano ya sé que aquello acabará en manual. Ya boca arriba me dice "masaje ahí, propina". Y yo: ok. No dice ninguna cifra, queda a voluntad.
Para ser china tiene las tetas bien puestas, y unos pezones tiesos y alargados, muy comestibles. No pone pegas, se desabrocha el sostén. El FF lo hace con cierta maestría, a diferencia del masaje, sabe lo que se hace. No intento bajarle el pantalón aunque quizá lo habría consentido... total le pago 10 eurillos, ella por el gesto quizá esperaba más pero no dice nada.
Nota: mientras duraba el masaje vino una clienta, parecía joven, y estaba al lado, las cabinas tienen nula intimidad en cuanto al sonido, creo que oyó algo... jeje. Yo también la oí preguntarle a la china si se quedaba en bolas, me pregunto si sería una lesbiana que iba a que le hicieran un apaño, juas. Me hubiera dado morbo echarle un vistacillo pero la puerta estaba cerrada, y no es cuestión de pasar, quizá con la excusa de "buscaba el lavabo", jaja...