Penes artísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
el pene más bonito que he visto era de un médico y el más feo, de un informático

:shock: tenia los ojos azules el pene?

ningún pecho es igual, al igual que ningún culo, ninguna cara, ninguna boca, ninguna idea y ninguna borrachera. y ningún pene :lol:

por lo menos ya puedes poner en tu curriculum que sabes escribir cosas obvias.

por otro lado, no veo que relacion puede tener que todos los penes sean diferentes, con que nadie pueda considerar un rabo como algo "bonito".

hay cosas que estan bien formadas y parecen agradable a la vista y hay cosas que no :lol:

si os queda alguna otra duda llamo a coco

Genitales y bonitos son términos que no casan.

Descartamos las pollas (venga, va), un gitanal femenino puede ser gracioso o sexy, pero nunca bonito.

Eduardo Vargas rebuznó:

Descartamos las pollas (venga, va), un gitanal femenino puede ser gracioso o sexy, pero nunca bonito.

Joder, que maricón.

Eduardo Vargas rebuznó:

como puedes decir eso, hombre de dios?

znmxd2.jpg

Eduardo Vargas rebuznó:

gitanos.jpg

:shock:

Curiosidades aparte, estás hecho un mariconazo.

Venga hombre, un pozo negro con un vestido de faralaes, que encima supura me vais a decir que es bonito. Otra cosa es que os ponga el mástil apuntando a Júpiter. Bonita es la foto de una puesta de sol en un fiordo, pero yo no me la follaría. Un coño es regulero pero si me lo follaría. Es que sois de lo peor, hamigos.

mira que a mi me van tambien las pollas, pero un coño me parece bonito y excitante, algo de pequeño te traumatizo AMIGO

Eduardo Vargas rebuznó:
Venga hombre, un pozo negro con un vestido de faralaes, que encima supura me vais a decir que es bonito. Otra cosa es que os ponga el mástil apuntando a Júpiter. Bonita es la foto de una puesta de sol en un fiordo, pero yo no me la follaría. Un coño es regulero pero si me lo follaría. Es que sois de lo peor, hamigos.

la iglesia ha hecho bien su trabajo :lol:

micropene II rebuznó:
mira que a mi me van tambien las pollas, pero un coño me parece bonito y excitante, algo de pequeño te traumatizo AMIGO

¿Tu no ibas pregonando hace unos días que no eras maricón?
micropene II rebuznó:
2 - no soy maricon

¿O es que para tí la bisexualidad no incluye también el ser maricón?

hay coños bonitos, aunque este
znmxd2.jpg
no es un ejemplo.

Como se nota que te van los pepinos maicrow

micropene II rebuznó:
ser bisexual es ser maricon? :?
A="ser maricón"
B="ser heterosexual"
C="ser bisexual"
C=A /\ B -> C=>A /\ C=>B

Eres bisexual por tanto eres maricón.

BOFH rebuznó:
micropene II rebuznó:
ser bisexual es ser maricon? :?
A="ser maricón"
B="ser heterosexual"
C="ser bisexual"
C=A /\ B -> C=>A /\ C=>B

Eres bisexual por tanto eres maricón.

jodeeeer, no se que edad tienes

Bisxual: atraccion sexual por ambos sexos
Gay: atraccion sexual por el mismo sexo

pues eso follar con tios y tias, no soy gay por me atraen tambien los coños, no los rechazo como los gays

En ese caso ha sido un fallo de concepto.

Eduardo Vargas rebuznó:

HAHAHAHAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie