PEOR CONCIERTO DE TU VIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace poco vi a UFO que llevaban de guitarrista al garrulo de vinnie moore que destrozo todos los legendarios solos que gravo en su momento michael schenker.llego un momento en el que pense en salirme fuera porque tanta nota sin sentido y tanto ruido me estaban volviendo neurotico.

Uno del Orfeón Donostiarra hace ya 7 años o así en el Auditorio de Madrid. Habia comido y bebido copiosamente y me habian invitado a este concierto al que iba animosamente. Nada mas sentarme, y estando flanqueado por mi tia la ballena y mi tia abuela la abuela de las ballenas, supe que no iba a poder moverme de ahí hasta el final. Lo peor de todo es que a los 3 minutos ya tenía ganas de mear y de poner un huevo, cosa que normalmente hago antes de los conciertos pero que debido a la tonteria se me habia olvidado. EL concierto ni me acuerdo de como fue, supongo que fue genial como siempre, yo solo sé que tenía el cuerpo a 40 grados y estaba casi temblando agunatando los ejercitos del pis y de la caca... Me estaban atacando por dos flancos en lo bajini y yo parecía una estufa con contracciones. Así pasó el tiempo y cuando terminó la obra me fui a los baños, medianamente muerto, y si os digo que al llegar allí ya no tenía ganas de cagar y que solo mee un par de gotitas a lo viejo, no exajeraria...
Dios, que mal lo pasé...

No aproveches este hilo para contarnos tus problemas de incontinencia. Que la edad no perdona...

El peor concierto que he vivido fue en un pueblo de Burgos, tocaban Baron Rojo y unos cuantos grupos de la region. El sonido lamentable por lo que fue una verdadera mierda. Si a Bron no les pones buen sonido puede sonar como pedos.

Por cierto ThanatoS donde viste a Rammstein??

Una de las peores experiencias que he vivido fue hace un par de años cuando David Civera vino a actuar al pueblo de al lado y mi querida (japuta) amiga Susana, me arrastró hasta allí. No se lo deseo a nadie.

Y por iniciativa propia, Jarabe de palo y Seguridad Social, fue en el mediatic. Es lo que tienen los festivales, que te toca tragar.

Boykoborja rebuznó:
El peor concierto que he vivido fue en un pueblo de Burgos, tocaban Baron Rojo y unos cuantos grupos de la region. El sonido lamentable por lo que fue una verdadera mierda. Si a Bron no les pones buen sonido puede sonar como pedos.

Por cierto ThanatoS donde viste a Rammstein??

En madrid

Uno de Barón Rojo el año pasado en la típica fiesta de prao, en Llanera. Según parece al final mejoraron; yo no aguanté al final, a la cuarta ya me había marchado.

La Rondine: Un peñazo inaguantable de ópera de la que salí renegando de las típicas óperas romanticas italianas del XIX. Chico conoce a chica, se enamoran, y alguno de los dos se muere por alguna estúpida razón. En este caso el amor... símplemente no podía ser.

Bel667 rebuznó:
Uno de Barón Rojo el año pasado en la típica fiesta de prao, en Llanera. Según parece al final mejoraron; yo no aguanté al final, a la cuarta ya me había marchado..

si llanera está en asturias, compartimos concierto pues

midgär rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Uno de Barón Rojo el año pasado en la típica fiesta de prao, en Llanera. Según parece al final mejoraron; yo no aguanté al final, a la cuarta ya me había marchado..

si llanera está en asturias, compartimos concierto pues

Sí, está en Asturias. Delante tocaron unos teloneros locales que acabaron con una versión bastante buena de Mr. Crowley de Ozzy (vaya temón).

Bel667

El peor fue uno en el q mi antiguo grupo tocabamos despues d unos d esos q sacan una cancion d verano y jamas se supo.Claro el estilo no era el mismo y solo se quedo una pareja a vernos.Bueno mas bien a tenernos d banda sonora mientras se daban el lote,aunq q con lo ciego q ibamos nos dio igual,tuvimos barra libre, y nos sacamos un dinero. :roll:

Poncho K en el viñarock 2002. No tocó ni una puta canción medianamente bien, todo el rato quejándose de que había problemas de sonido y guitarreando de mala manera. Malísimo.

Atrás
Arriba Pie