Uno del Orfeón Donostiarra hace ya 7 años o así en el Auditorio de Madrid. Habia comido y bebido copiosamente y me habian invitado a este concierto al que iba animosamente. Nada mas sentarme, y estando flanqueado por mi tia la ballena y mi tia abuela la abuela de las ballenas, supe que no iba a poder moverme de ahí hasta el final. Lo peor de todo es que a los 3 minutos ya tenía ganas de mear y de poner un huevo, cosa que normalmente hago antes de los conciertos pero que debido a la tonteria se me habia olvidado. EL concierto ni me acuerdo de como fue, supongo que fue genial como siempre, yo solo sé que tenía el cuerpo a 40 grados y estaba casi temblando agunatando los ejercitos del pis y de la caca... Me estaban atacando por dos flancos en lo bajini y yo parecía una estufa con contracciones. Así pasó el tiempo y cuando terminó la obra me fui a los baños, medianamente muerto, y si os digo que al llegar allí ya no tenía ganas de cagar y que solo mee un par de gotitas a lo viejo, no exajeraria...
Dios, que mal lo pasé...