Pepiño se querella

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caco3

RangoFreak
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
¡Qué tonto que es!

Una querella del PSOE contra el presidente del PP canario obligará a Felipe González a declarar sobre el GAL

Una querella de la Ejecutiva Federal del PSOE contra el presidente del PP canario puede acabar con Felipe González declarando ante el juez por el caso GAL, veinte años después. A raíz del acoso de la Fiscalía y la Policía a alcaldes y concejales del PP en la jurisdicción electoral de Juan Fernando López Aguilar, el dirigente popular recordó que "el PSOE, cuando ha gobernado y ha tenido que matar, ha matado", refiriéndose a los escuadrones de la muerte. José Blanco ordenó una querella, cuyo acto de conciliación acabó sin acuerdo el pasado viernes. El presidente del PP se ha ratificado y el PSOE seguirá adelante con su querella. José Manuel Soria ha adelantado que citará a declarar a Felipe González, entre otros testigos de su defensa:"Vamos a descubrir desde Canarias quién es la X de los GAL".

...sigue...

Fuente: libertaddigital.com

Esperemos que esto siga adelante. Me correría viendo un juicio sobre el asunto.

¿Someterse a la legalidad un pope como Felipin?

No caerá esa breva, no lo aceptarían. Tiene que llegar intacto a su fallecimiento para ser embalsamado, y en caso de pasar por la cárcel quizá su ojal fuese horadado.

JesusChristo rebuznó:
¿Someterse a la legalidad un pope como Felipin?

Efectivamente, soy de tu opinión.

Pero me hace gracia que se querelle el PSOE para remover su propia mierda cuando lo que tenía que hacer era mirar para otro lado.

Pues ahí el PSOE ha patinado pero bien porque en lo de los GAL hay mucho que restregarles y que delatar todavía.

No creo que llegue la sangre al río que MIster X, perdón, Felipe no declarará jamás.

¿pero que se puede esperar de un personaje con esta careta?

pepito.jpg

Un patinazo del 15. En el tema del GAL al PSOE mas le vale cerrar la boca y hacerse los distraidos porque si se somete a debate se van a recordar muchas cosas y se van a hacer muchas comparaciones. Sobre todo canta que el partido que intento destruir a la ETA mediante asesinatos ahora sea el mejor valedor de la misma.

Lo vuestro es de traca. Y lo peor es que os tragais vuestros propios cerotes. Vamos a ver:

Desde la muerte de Franco hasta Octubre del 82---> tardofranquismo

Desde Octubre del 82 en adelante---> GAL(PSOE)

No veis que este razonamiento es RIDICULO??

Ojo, por supuesto que Gonzalez estaba al corriente de la pelicula, de esta y de otras muchas que se "heredan" cuando se accede al poder, pero de ahi a decir que el era la unica X, hay un mundo. Y yo soy el primero que se LOLeaba sin fin al ver a Vera y Barrionuevo (sobre todo el segundo) vestidos con chandal dando paseitos en el patio del maco...
Caco, me parece que de esta tampoco vas a echar ni gota...

semensatan rebuznó:
Ojo, por supuesto que Gonzalez estaba al corriente de la pelicula, de esta y de otras muchas que se "heredan" cuando se accede al poder, pero de ahi a decir que el era la unica X, hay un mundo. Y yo soy el primero que se LOLeaba sin fin al ver a Vera y Barrionuevo (sobre todo el segundo) vestidos con chandal dando paseitos en el patio del maco...
Caco, me parece que de esta tampoco vas a echar ni gota...

Luego si cualquier dice que el PSOE cuando ha podido, ha matado no miente y ahí están las sentencias y los Barrionuevos para dar fe.

Y Pepiño en vez de silbar y hacerse el sordo para que se enteren cuantos menos mejor, se querella.

equivocado andas pequeño ser mononeuronal.

El tardofranquismo es desde 1978 a 2007... y lo que le queda.

caco3 rebuznó:
Luego si cualquier dice que el PSOE cuando ha podido, ha matado no miente y ahí están las sentencias y los Barrionuevos para dar fe.

Y Pepiño en vez de silbar y hacerse el sordo para que se enteren cuantos menos mejor, se querella.

No es el PSOE, es el estado espanol, y por tanto cualquier partido que acceda al poder y herede sus "asuntos turbios", que los hay en todas partes y en cualquier gobierno.
Otra cosa es que Gonzalez os diera en el morro durante tanto tiempo(yo jamas he votado PSOE ni lo hare), y aun a dia de hoy le tengais ganas, y seais capaces de poner al descubierto trapos sucios del estado con tal de endosarselos al PSOE. La verdad es que hablando de paises supuestamente serios, eso solo pasa en Espana...y es que para encontrar una derecha tan reaccionaria hay que irse muy, pero que muy lejos..a Rusia, por lo menos...

el ojo rebuznó:

:shock: Pero tu no estuviste anoche destrozando coches de periodistas?? Que tio, aun le quedan fuerzas para hacer el memo online...

Y abundas viciosamente en el mas lamentable cretinismo. Si supieras leer, sabrias que yo no comparto ese razonamiento, es una cita de vuestras burdas maquinaciones para acusar exclusivamente al PSOE y no al estado espanol...
En fin, no se porque me molesto en explicarte nada...la verdad...

Es que el GAL lo hizo el PSOE y no el resto de los partidos políticos que precisamente han utilizado el GAL hasta la saciedad contra el PSOE hasta el punto de que sigue siendo un arma todavía útil contra ellos hoy día, especialmente por peperos y batasunos que en esto estais muy unidos.

Yo antesdeayer no estuve destrozando los coches de la SER, pero me hubiese gustado mucho poder patearles el culo a esa gentuza que es el cáncer de este pais.

Ahora que has terminado exámenes veo que vuelves. Ni eres currante ni eres vasco.

Se te ve la pluma demasiado.

el ojo rebuznó:
Es que el GAL lo hizo el PSOE y no el resto de los partidos políticos que precisamente han utilizado el GAL hasta la saciedad contra el PSOE hasta el punto de que sigue siendo un arma todavía útil contra ellos hoy día, especialmente por peperos y batasunos que en esto estais muy unidos.

Yo antesdeayer no estuve destrozando los coches de la SER, pero me hubiese gustado mucho poder patearles el culo a esa gentuza que es el cáncer de este pais.

Ahora que has terminado exámenes veo que vuelves. Ni eres currante ni eres vasco.

Se te ve la pluma demasiado.

Joder que lastima...con lo bonito que le estaba quedando el hilo a Caco y siempre hay algun mongolico retardedfranquista que vierte su ponzona donde no debe...
Los macarras y asesinos chapuceros que dilapidaban los fondos reservados del estado ya existian y actuaban antes de que el PSOE ganara sus primeras elecciones. Quieres que te ponga la lista de asesinatos otra vez? Buscala tu solito, que se te da muy bien.
Cierto es que en los primeros 80's la cosa se recrudecio mucho, decenas de soldados y policias espanoles destripados todos los meses, y claro, el estado (en ese momento el PSOE), utilizo sus atajos para combatir eso.
Lo que pasa es que confio una labor secreta a cuatro macarras puteros de los de la pipa metida en los huevos...spain is different...

Y tu no tienes ni puta idea de quien soy yo ni a que me dedico...hasta ahi podiamos llegar.
Pero yo se que eres un cretino, y me gustas asi. No cambies.

Bechis y que te follen... :lol:

semensatan rebuznó:
Cierto es que en los primeros 80's la cosa se recrudecio mucho, decenas de soldados y policias espanoles destripados todos los meses, y claro, el estado (en ese momento el PSOE), utilizo sus atajos para combatir eso.

Yo no sé a que te dedicas ni me importa, pero entre esto y lo de que la guerra civil había provocado nosé cuantos millones de muertos, tengo claro a lo que no te dedicas.

Siegfried rebuznó:
semensatan rebuznó:

Yo no sé a que te dedicas ni me importa, pero entre esto y lo de que la guerra civil había provocado nosé cuantos millones de muertos, tengo claro a lo que no te dedicas.

Muy bien hombre, tu mismo.
Yo te aviso de tus gazapos por mp. Recuerdas?
Pero tu puedes estar recordandome eso por los restos. Alla tu.
Cada cual en su linea.

el ojo rebuznó:

equivocado andas pequeño ser mononeuronal.

Incorrecto. Desde el 14 de Marzo del 2004 el tardofranquismo se convirtio en neoguerracivilismo.

Y el mayor delito del PSOE con el GAL fue dejarse pillar por cuatro chorizos que estaban trincando, vamos, lo de siempre. Si vas a hacer terrorismo de estado, al menos, dejalo en manos de profesionales y haz las cosas bien, pero estos son chapuzas hasta para cambiar las bombillas de la Moncloa.

Hammer rebuznó:
estos son chapuzas hasta para cambiar las bombillas de la Moncloa.

Por no abrir un hilo aparte:

Presidencia corrige a Zapatero por decir que un nuevo sistema de control de tráfico sustituirá a los radares

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este lunes que en ocho meses se pondrá en marcha un sistema automático de control de infracciones de tráfico. Zapatero señaló que este sistema sustituiría a los actuales radares, pero fuentes de Presidencia explicaron después que la novedad no es lo anunciado por el jefe del Ejecutivo, sino que todas las infracciones que registren los radares, las cámaras y los sistemas de detección de velocidad media que se implantarán se enviarán a un "Centro Nacional de Denuncias Automáticas" que se ubicará en León.

https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299885.html

pablis rebuznó:
Hammer rebuznó:
estos son chapuzas hasta para cambiar las bombillas de la Moncloa.

Por no abrir un hilo aparte:

Presidencia corrige a Zapatero por decir que un nuevo sistema de control de tráfico sustituirá a los radares

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este lunes que en ocho meses se pondrá en marcha un sistema automático de control de infracciones de tráfico. Zapatero señaló que este sistema sustituiría a los actuales radares, pero fuentes de Presidencia explicaron después que la novedad no es lo anunciado por el jefe del Ejecutivo, sino que todas las infracciones que registren los radares, las cámaras y los sistemas de detección de velocidad media que se implantarán se enviarán a un "Centro Nacional de Denuncias Automáticas" que se ubicará en León.

https://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299885.html

Es que se duerme en los consejos de ministros y no se entera. Le viene grande el puesto. Primera ley de un presidente: no hables de lo que no sepas.

es que el PSOE son unos chapuzas del 15, pero tienen la "suerte" de tener el "Imperio" a su lado que les tapa los defectos y exagera los de sus rivales hasta niveles muy altos.

Atrás
Arriba Pie