pequeñas cosas que te dan rabia......

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
Chapeau rebuznó:
Venga, y ahora dinos de quién eres clon, que ha hecho el imbecil al no logearse correctamente, porque de todos es sabida la incapacidad PESAO de escribir dos palabras monosilábicas consecutivas sin cometer ninguna falta de ortografía.

Ya como tú veas.

Pesao un clon? no tienes ni puta idea, es un forero muy respetado.

Vlad, lo de que Pesao es un forero muy respetado no se yo. Es un tipo raro, coñazo en bastantes ocasiones y que explota demasiado esa imagen. Por no hablar de su afición a la cam, con las consecuencias que eso le trae (caso argentinita). Pero eso sí, clon no es, es real como la vida misma.

Jaajaa, bueno sí, si yo ni leo sus post, son infumables pero es todo un clasico en este nuestro foro.

Yo odio el puto holor del desodorante axe.
El viernes tubimos que cambiarnos de sitio en el bar donde estabamos, por culpa del puto paleto que se cree lo del anuncio de mierda y se debio de vaciar el puto bote encima. Dios que pestazo hechaba el cacho mierda ese cada vez que levantaba las putas alas.
Joder que lo de el efecto axe debe de ser por desmayo de la victima y todos los paletos y mongoles a comprar el puto bote pensando que hace el mismo efecto que el limón en las almejas.

Vercetti rebuznó:
A mi me da mucha rabia que un hacker maloso, se haga pasar por una sudaca melosa y con dos palabras yo acabe con los pantalones por los tobillos mostrando una tremenda erección al mundo a través de mi webcam :oops:

Es lo que tiene esto de Internet ¿Verdad Sr. Pesao? :oops:

Buenos Dias

Mierda me chafaste la gracia xD

José Luis rebuznó:
Que estés en casa de una tia.

La tia te la está chupando y cuando te estás corriendo en las tetas de la tia entra su hermana en el cuarto.

Te dice hola se te queda mirando la polla y dice hasta luego y cierra la puerta.

O que entre un vecino porque oia ruidos y exija que le invites a la proxima para no contarselo a tu madre...

Si consideramos los moros, los sudakas que van de raperos kies y demás escoria inadaptada y sobrante como puta bazofia, mierdas insignificantes... pues si, me dan rabia y mucho asco porcierto.

Cagar en casa ajena y quedarte sin papel.

No follar por quedarte sin condones y sin posibilidad de conseguirlos.

Que una calientapollas (va por ti, Cristina B) te ponga morcillón un saturday night y después termines borracho y haciéndote una paja en total soledad.

Voy a aportar algo...

Darte cuenta cuando estás a cuatro días de un examen de que si hubieras estudiado a ese jodido ritmo un par de semanitas más lo llevarías de PM, es mi sino: siempre me propongo ser más constante el siguiente curso y nunca lo consigo.

PaTriZia rebuznó:
Voy a aportar algo...

Darte cuenta cuando estás a cuatro días de un examen de que si hubieras estudiado a ese jodido ritmo un par de semanitas más lo llevarías de PM, es mi sino: siempre me propongo ser más constante el siguiente curso y nunca lo consigo.

¿4 días antes? usted es una empollona de la hostia.

Voy a aportar algo...

jaja me has leido la mente.... :cry:

Me da muchisima rabia, las tias con tetas descomunales, que se ponen escotes descomunales, se quejan porque te queas mirandoles a las tetas con tu tienda de campaña, y encima cuando te las tiras te miran de manera acusadora y te dicen: "Tambien me la puedes meter mirandome a la cara".

lo que mas rabia me da son los putos aparcacoches que hay en el sur , que te extorsionan: o les das algo o te rajan las ruedas.

Estudiar 30 minutos antes del examen porque anoche estuviste viendo alien por 7º vez en lugar de estar estudiando para el examen final de matematicas que entra todo el puto libro.

Pasar por un lugar donde se celebre un concierto de Hip-hop y ver la mayor cantidad de subnormales por m^2 y tu sin la jodida recortada.

Que muchos grupos que te gustan se vendan, hagan mierda y encima suban de precio (suerte que nunca compro cds originales).

No poder ir al puto concierto de Manolo Kabezabolo porque tus amigos son unos maricones.

Que el video que me iba a comprar por 15 euros lo hallan vendido.

No encontrar mi mando de la N64.

Tu me sacas de quicio.

PaTriZia rebuznó:
Voy a aportar algo...

muger no bueno estudiar,luego manda,patricia no buena ningun hombre,ella parece hombre no muger,no hace feliz hombre no puide

hasanbelansain rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Voy a aportar algo...

muger no bueno estudiar,luego manda,patricia no buena ningun hombre,ella parece hombre no muger,no hace feliz hombre no puide

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que sepas que me voy a hacer rica, si no, al tiempo :P

PaTriZia rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Voy a aportar algo...

foto de teta de patrzia YA

Señor Cojones rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Voy a aportar algo...

foto de teta de patrzia YA

Luego te la paso si eso, que ahora me piro a comer
Chauss

perro1.jpg

se dice que en epoca de examenes aumenta el numero de pajotas entre los estudiantes,debido a la tension y los nervios.haci que ya sabes patrizia,cuando quieras me das un toke y descargamos nuestras tensiones que tenemos por estas epocas de examenes.para que veas como nos relajamos a base de bien.

Me da rabia el perfil: hombre, sobre 50 años, gafas de sol, buen estatus económico y al volante de un AUDI por la ciudad... (esta gente en verano es un show: pantalones cortos del corte inglés y camisero de lacoste con sandalias.)
LOS MATARÍA..

También me dan rabia los jefes de empresa o cargos relevantes, que se creen jefes fuera del trabajo, o en cualquier circunstancia de la vida, como en una cola del banco, por ejemplo

Olvidar durante un mes, la television de la cocina encendida. Cuando llegue, solo aparecian sombras verdes y olia a cochinillo quemao.....

Acudir a una boda y encontrarte, en el mismo m2, a tres ex, cada cual mas hija de puta.

Encontrar aparcamiento, despues de dar vueltas una hora y recordar al cerrar el coche, que olvidaste recoger a tu novia a la otra punta de la ciudad.

Tener que hacer cualquier lunes una obscultacion, a una señora la cual no se cambio el refajo desde la boda de fabiola de Belgica.

El puto aire acondicionado de algunos garitos y cines en verano.
¡Me congelo, joder! ¿No saben ponerlo a 23 como mínimo? :2

Patricia: Yo también quiero esa foto :71

Benito rebuznó:
José Luis rebuznó:
Que estés en casa de una tia.

La tia te la está chupando y cuando te estás corriendo en las tetas de la tia entra su hermana en el cuarto.

Te dice hola se te queda mirando la polla y dice hasta luego y cierra la puerta.

O que entre un vecino porque oia ruidos y exija que le invites a la proxima para no contarselo a tu madre...

Lo guay es la cara que pone la hermana de la zorrona esa cada vez que me vé por la calle.

Atrás
Arriba Pie