pequeñas cosas que te dan rabia......

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No aguanto a los pijos o a los que quieren pasar por pijos, que van con un jersey anudado al cuello tanto en invierno como en verano.

Es patetico ver al tio sudando a chorros con el puto jersey anudado al cuello para aparentar y además mirandote por encima del hombro como si fuese un ser superior.

fme da muxa rabia ke los babuferos negrosf no fean tan negrosh y ke slass partículas y radiaciones ke emiten tfengan algo de lus caliente.
..gñeee!!

uuuhhh..xooassasssñañañañ

fla esclerosis tambien fme da muxa rabia

y ke la fenfermera no me xupe

nhawk24.jpeg

puta, xllevame al fospital

las putas estrechas de mierda, o el estand calientapollas en todas sus subvariedades, un plus de rabia adicional si van de supermegaDiosas que merecen un puto George Clooney.

Esos gases que hacen "croack croack" en el estomago durante todo un dia despues de ingerir mucha cerveza el dia anterior. (he llegao a meterme puñetasos para ver si asi me salian todos de una puta ves)

No empalmar cuando vas mu taja

los rencorosos (es cosa de mujeres y de gays)

OnanistA rebuznó:
El puto aire acondicionado de algunos garitos y cines en verano.
¡Me congelo, joder! ¿No saben ponerlo a 23 como mínimo? :2

Patricia: Yo también quiero esa foto :71

A ver tontin, y si no esta asi como ibas a ver los pezones de las feminas de tu alrededor...

hawking rebuznó:
fme da muxa rabia ke los babuferos negrosf no fean tan negrosh y ke slass partículas y radiaciones ke emiten tfengan algo de lus caliente.
..gñeee!!

uuuhhh..xooassasssñañañañ

fla esclerosis tambien fme da muxa rabia

y ke la fenfermera no me xupe

nhawk24.jpeg

puta, xllevame al fospital

Y que te dejen el agujero negro, mamón.

calosgouzy rebuznó:
Y que te dejen el agujero negro, mamón.

Nooooooooooooooo!!!!
Nooooooooooooooo!!!!

Mamona fenfermeraaa...

faunque si tú quieres xupa xupa me tapo los ojosh
y me imaguino ke es fenfer...

xupa..xopa.... gñeeee!!!

auuuuuuu...
auuuuuuu...

trousers

hawking rebuznó:

Raro, considerando que "descubriste" eso. :lol:

Art. :evil: :evil:

PoToS rebuznó:
Pasar por un lugar donde se celebre un concierto de Hip-hop y ver la mayor cantidad de subnormales por m^2 y tu sin la jodida recortada.

Tu cuando los conciertos del Albeniz lo pasas de puta pena ¿verdad? Se juntan aqui los de media Asturias.

José Luis rebuznó:
No aguanto a los pijos o a los que quieren pasar por pijos, que van con un jersey anudado al cuello tanto en invierno como en verano.

Es patetico ver al tio sudando a chorros con el puto jersey anudado al cuello para aparentar y además mirandote por encima del hombro como si fuese un ser superior.

Odio a los niños que se ponen el jersey en los hombros para entrarte... no joder, era practicamente perfecto hasta que demostro que eralmente era otro puto gilipollas.

Ishian rebuznó:
PoToS rebuznó:
Pasar por un lugar donde se celebre un concierto de Hip-hop y ver la mayor cantidad de subnormales por m^2 y tu sin la jodida recortada.

Tu cuando los conciertos del Albeniz lo pasas de puta pena ¿verdad? Se juntan aqui los de media Asturias.

José Luis rebuznó:

Odio a los niños que se ponen el jersey en los hombros para entrarte... no joder, era practicamente perfecto hasta que demostro que eralmente era otro puto gilipollas.

La verdadera pena es que en lugar de conciertos de hip hop yo lo que veo cada vez que paso por la puerta de ese infame antro es morralla 18añera con la mandibula como cocodrilos y putillas bolseras esperando a camellitos para comerles el rabo con tal de que les inviten al perico

Sera que yo paso tanto de la gente que no me entero de esas cosas....

De todas formas sera segun que fiesta, es normal que los viernes a las 4 este lleno de peña con la mandibula desencajada... es la fiesta que hay.

O que ha cambiado mucho el ambiente, hace muuuuuchooo que no me meto de fiesta alli ^^

PoToS rebuznó:
No poder ir al puto concierto de Manolo Kabezabolo porque tus amigos son unos maricones.

No poder ir al puto concierto de Manolo Kabezabolo porque el muy yonki no se presenta, suele pasar... (de hecho, pasó en mi pueblo) :12

Jeroo rebuznó:
Que hagan post tan inútiles como este...

Y que el autor tenga el morrazo de subirlo (cuando su destino sería hundirse en la mierda) poniendo el puto emoticono de la sonrisita.

No soporto los putos embases abrefacil que no hay ni DIOS que los abra, ejemplo los putos tetrabrik modernos, alguna vez he acabado acuchillando alguno.

A mí lo que me toca las narices es ir a la biblioteca y justo cuando voy a coger el diario, que lo pille un yayo y se pase toda la tarde con él. A ver si aprenden a leer rápido.

A mi me da rabia la karmele esa, es una perra, una piltrafa, una sinverguensa, una tortillera, una monstrua, una vieja, una hija de satanas, una muerde cacas. Por mi como si se muere y le dan por el culo.

Me jode que siempre se te caiga el pan por el lado del alioli

Atrás
Arriba Pie