Perfil de los foreros habituales de Putalocura

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
Yo miro los que responden mucho y tengo la sensación de que hay estos tipos:

1- Casado, 30 y tantos años, trabaja en la oficina, desde allí postea pero en su casa también, con crio/s, visita la web para reirse un ratillo o para ver q dicen los demás y, a partir de ahí, emitir un juicio.

2- Soltero, 20 y pocos años, estudiante de Universidad, postea habitualmente en su casa (más que en la uni), odia la música pachanguera a pesar de que a las tias buenas de su edad les encanta, sinceridad, predisposición a crear threads de opinión de los más dispares temas.

3- Otros... este grupo engloba los que no están en ninguno de estos dos perfiles, por lo que su definición es complicada, pero comparten rasgos como un alto nº de horas cara al ordenador y personalidades radicalmente distintas.

Alguien cree que existe algun tipo de forero más aquí?

PD: Los frikis entran en todo tipo de edades.

Claro que sí. También hay el típico zurdo que su padre trabaja en un fábrica de acordeones y se conecta al foro porque su hermana no ha aprobado matemáticas.

redpo rebuznó:
Claro que sí. También hay el típico zurdo que su padre trabaja en un fábrica de acordeones y se conecta al foro porque su hermana no ha aprobado matemáticas.
Este hombre es un lince

Otro posible perfil seria algo así como:

Hola.

Me llamo Toni López y ojalá les interese mi historia: Tengo 25, mido uno ochenta, soy blanco y soy de barna...

A mi (mi problema es que) me gustaria ser como ustedes (los famosos), colgar mi nombre en los carteles (de los teatros), alcanzar fama mundial (y) tener un programa en la tele.
Quiero cantar o ser modelo, cualquier cosa con salir del barrio y cuando acabe de estudiar (bioingenieria) voy a largarme a Nueva Orleans...

¿Podré realizar mis sueños? ¿Que dice el tarot?

Zoquetemen "Angustiado" Over

redpo rebuznó:

Cielos :shock:

¿Como ha podido descubrirme caballero? :shock:

:shock: :shock: :shock:

Buenas Tardes :shock:

Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:

deje la anfeta señor Vercetti, será su fin :shock:

qPaKs rebuznó:
deje la anfeta señor Vercetti, será su fin :shock:

Moriré ahogado por dos enormes tetas de proporciones bíblicas. Me lo dijo una gitana zíngara en el OktöberFëst del 94.

Buenas Noches.

qPaKs rebuznó:
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:

deje la calceta señor Vercetti, será su fin :shock:

no creo que ea para tanto...es algo aburrida....nada mas.

es decir ke se puede ser mayor de treinta y trabajador, menor de 30 y universitario, o todo lo demás....

impresionante capacidad analítica....

no ha pensado usted en escribir la segunda parte de la Fenomenología del Espíritu, o de Ser y Tiempo...???

Pos si, faltan muchos perfiles, como muestra un boton:

4.- Homosexual que se cree heterosexual rozando los cuarenta que cree que su culo es virgen porque no se acuerda que en una fiesta le encularon mientras estaba medio inconsciente a causa del 'mata-osos' (mitica bebida destroza gargantas y estomagos).

5.- Perversor de niñas que va a regalar caramelos en las puertas de los colegios

6.- Personaje que vive solo encerrado en su bungalow (o como coño se escriba), alimentandose del alpiste que les va robando a los pobres pajaritos y en caso de extrema necesidad se come sus propias heces (creo que abunda bastante este tipo de gente en el foro).

Soy una persona normal,como todos vosotros:
-Tengo pareja estable.
-Por mi trabajo nocturno y la movilidad del mismo intercambio fluidos con alguna clienta.
-Me voy de vez en cuando de putas con los amigos.
-He ido alguna vez con una amiga liberal,a un garito de intercambios(el Encuentros,en Madrid).
-Me la a chupado algun travesti.
-He estado en alguna ocasion con dos mujeres(hace tiempo ya no,no puedorrrr.....agotador).
Una persona normal,como todos.
Un saludo.

-Tengo pareja estable.
-Por mi trabajo nocturno y la movilidad del mismo intercambio fluidos con alguna clienta.
-He ido alguna vez con una amiga liberal,a un garito de intercambios(el Encuentros,en Madrid).
-He estado en alguna ocasion con dos mujeres(hace tiempo ya no,no puedorrrr.....agotador).
Un saludo.

Creo que se equivoca de persona.

Hardu,los travestis o diablos como los llaman los italianos,son grandes mamadores,partiendo de la base que tu pene sea mamado por uno de ellos no conlleva que tu seas homosexual,igual que si una una mujer le come el coño a otra,por su conocimiento del aparato probablemente le producira mas placer.......la sinceridad como personas en lo referente al sexo nos abre puertas y sobre todo piernas......que al final es de lo que se trata.
Un saludo.

etaxys rebuznó:
Hardu,los travestis o diablos como los llaman los italianos,son grandes mamadores,partiendo de la base que tu pene sea mamado por uno de ellos no conlleva que tu seas homosexual,igual que si una una mujer le come el coño a otra,por su conocimiento del aparato probablemente le producira mas placer.......la sinceridad como personas en lo referente al sexo nos abre puertas y sobre todo piernas......que al final es de lo que se trata.
Un saludo.

Di q si...con dos cojones .....(Ahora veras la q se te echa encima.... :? )

El perfil medio del forero es:

-Hombre soltero que no folla.

Y no le deis más vueltas.

Un cordial y afectuoso saludo.

Un saludo.
No le discuto que sean mejores o peores mamadores, desconozco el tema. Ahora bien, siendo heterosexual, le aseguro que el simple hecho de pensar que me chupe el nardo otro hombre me provoca nauseas, por muy bien que lo haga.

etaxys rebuznó:
-Tengo pareja estable.
Un saludo.

Buah, y lo dice como si su vida fuera rara.

si yo te contara...

Bueno, no hace falta que te cuente, en el hilo sonrojaaaaaaaaao maaaaaacho!!! tienes algunas cosas que me han pasao

El travesti se considera asi mismo una mujer,cuando hablas con el la tratas de mujer nunca se te ocurra tratarlo como hombre,cuando te la chupa no tienes por que tocarle su pene,las tetas es conveniente tocarselas suelen ser...............enormes.
Los solteros tambien follan y normalmente mas que los que tienen pareja.....los que no esten un poco espesos pueden empezar por el Gayarre,Boite del Pintor,Navy en Madrid de Lunes,Martes y Miercoles son los dias buenos,para maduros y jovencitos que quieran empezar el aprendizaje.....sitios frecuentados por maduras de buen ver que no se andan con gilipolleces.....si les gustas lo ponen todo ellas,coche,copas,casa......y lo demas solo te tienes que dejar llevar.
Si alguno o alguna quiere que se la chupe un travesti...Juan Bravo con Marques de Riscal o Maria de Molina con Csatellana y si no pidele a un taxista que te lleve a la Casa de Campo.
Saludos

Atrás
Arriba Pie