Perro Sanxe la vuelve a liar

A mi la ley esta de mierda de rebajar el IVA unos meses, puede que sólo sean tres meses, me va a joder el día de Año Nuevo. Mañana tendré que venir a la tienda a sacar y cambiar etiquetas como si se fueran a acabar. Seguramente sean más de mil putas etiquetas. Aparte de eso voy a perder dinero en todos esos productos que ya tengo comprados y pagado el IVA ya que no soy SL ni SA y por mi tributación no me desgravo ni pago IVA. Vamos que el IVA que ya he pagado y ahora estará a 0 o 5% lo voy a pagar yo. Luego que si los supermercados nos vamos a forrar y su puta madre.

ya que no soy SL ni SA y por mi tributación no me desgravo ni pago IVA. Vamos que el IVA que ya he pagado y ahora estará a 0 o 5% lo voy a pagar yo. Luego que si los supermercados nos vamos a forrar y su puta madre.
Primera vez que oigo eso. Como es posible que no pagues IVA? Que tipo de sociedad tienes?

Primera vez que oigo eso. Como es posible que no pagues IVA? Que tipo de sociedad tienes?

Ninguna sociedad, soy persona física (fiscalmente hablando), pago por estimación directa y por eso tengo que pagar el Recargo de Equivalencia en todas las facturas. Hago mis pagos fraccionados cada trimestre pero no hago declaración de IVA.

Ninguna sociedad, soy persona física (fiscalmente hablando), pago por estimación directa y por eso tengo que pagar el Recargo de Equivalencia en todas las facturas. Hago mis pagos fraccionados cada trimestre pero no hago declaración de IVA.
Pero el negocio que tipo de sociedad o lo que sea es? No te compensaría una SL? Porqué te compensa así?
Perdona por tantas preguntas, es la primera vez que oigo algo así.

Pero el negocio que tipo de sociedad o lo que sea es? No te compensaría una SL? Porqué te compensa así?

Porque "estima directamente" sus impuestos. A ojo de buen cubero.

Vamos, que como todos los moduleros se ahorra una pasta así gracias a la creatividad. Supongo que esto es a lo que se refiere @Troy McClure con lo de "artista".

Porque va por módulos y es un artista.

No, no voy por módulos. Voy por estimación directa. Me compensa porque puedo facturar sin problema y sin estar tan mirado por Hacienda. El recargo de equivalencia lo paga el cliente al fin y al cabo. Así me lo recomendó mi asesor hace años y así sigo, no facturo lo suficiente para que me compense hacer una sociedad

Porque "estima directamente" sus impuestos. A ojo de buen cubero.

Vamos, que como todos los moduleros se ahorra una pasta así gracias a la creatividad. Supongo que esto es a lo que se refiere @Troy McClure con lo de "artista".
Los impuestos los "estima"el gestor al hacer los pagos trimestrales y luego los ajusta a fin de año.

Los impuestos los "estima"el gestor al hacer los pagos trimestrales y luego los ajusta a fin de año.
Ah, perdón, perdón.

El artista es entonces el gestor, él no tiene nada que ver ni sabe de qué va. Hace como Messi: de eso se encarga mi papá.

no facturo lo suficiente para que me compense hacer una sociedad
¿Cuánto se necesita facturar para que te compense hacer una sociedad?

No, no voy por módulos. Voy por estimación directa. Me compensa porque puedo facturar sin problema y sin estar tan mirado por Hacienda. El recargo de equivalencia lo paga el cliente al fin y al cabo. Así me lo recomendó mi asesor hace años y así sigo, no facturo lo suficiente para que me compense hacer una sociedad
Pero eso del recargo de equivalencia no es para autónomos o sociedades?
Aún no me he enterado como puedes tener IRPF o facturar sin tener una sociedad o ser autónomo.

Ah, perdón, perdón.

El artista es entonces el gestor, él no tiene nada que ver ni sabe de qué va. Hace como Messi: de eso se encarga mi papá.

¿Cuánto se necesita facturar para que te compense hacer una sociedad?
Ni puta idea de cuánto se necesita en mi sector, eso es cosa del gestor
Pero eso del recargo de equivalencia no es para autónomos o sociedades?
Aún no me he enterado como puedes tener IRPF o facturar sin tener una sociedad o ser autónomo.
Sociedades no lo sé, autónomos sí y yo lo soy.

Ni puta idea de cuánto se necesita en mi sector, eso es cosa del gestor
Hombre, supongo que lo mismo que en cualquier otro sector, a ver si es que a una sociedad que sea un supermercado le cobran más impuestos que a una que sea, por ejemplo, una agencia de publicidad. Pero vamos, que seguro que no te da para montar una sociedad pero que sí que te da para mantener a toda tu familia y para tener empleados. Aquí si no tienes un holding rollo Rumasa no compensa tener una sociedad :lol:.

Hombre, supongo que lo mismo que en cualquier otro sector, a ver si es que a una sociedad que sea un supermercado le cobran más impuestos que a una que sea, por ejemplo, una agencia de publicidad. Pero vamos, que seguro que no te da para montar una sociedad pero que sí que te da para mantener a toda tu familia y para tener empleados. Aquí si no tienes un holding rollo Rumasa no compensa tener una sociedad :lol:.
Creo que si va por sectores. Pero vamos, que no son horas de andar buscando información

La condena del recurso, mermao.

Ahora mira la sentencia y no la noticia.

Entiendo que no entendais conceptos complejos como una sentencia pero éstas acaban en condena o absolución. Si sale a pagar no es lo segundo. La intención de si quería o no defraudar es irrelevante para ser condenado.
Pero todo esto, claro, ya lo sabíais. Es el problema de ser un lamebotas.
Ah vale. Primero hay que leer la noticia que vosotros ponéis como prueba de que ha sido condenado. Pero sorpresa, la noticia no es igual que el titular y en ella dice que no ha cometido ningún delito. Ahora a por la sentencia, a ver si en esta os da la razón.

Ah vale. Primero hay que leer la noticia que vosotros ponéis como prueba de que ha sido condenado. Pero sorpresa, la noticia no es igual que el titular y en ella dice que no ha cometido ningún delito. Ahora a por la sentencia, a ver si en esta os da la razón.
"Vosotros". De qué hablas, subormal. Yo he puesto la sentencia y listo. Si aún insistes en que se le pueded obligar a alguien a pagar algo sin condena es que no sabes ni por donde te da el aire. Lo cual tiene todo el sentido del mundo.

"Vosotros". De qué hablas, subormal. Yo he puesto la sentencia y listo. Si aún insistes en que se le pueded obligar a alguien a pagar algo sin condena es que no sabes ni por donde te da el aire. Lo cual tiene todo el sentido del mundo.
Entoces te hacemos caso a ti o a los jueces? Lo digo porque lo jueces dicen esto:
aunque los jueces dejan claro que se trata de una cuestión de interpretación de la norma y no de un fraude

A ver si así lo entienden las criaturas:

¿Qué hace un juez? Emitir sentencias.
Persona que tiene autoridad para juzgar y sentenciar y es responsable de la aplicación de las leyes

¿Ha sido sentenciado el juicio contra Amancio? Sí.

¿Ha sido sentenciado Amancio a pagar 33 millones de euros? Sí

¿Fácil de entender, verdad? Pues no será ni uno, ni dos, los subnormales que vendrán a intentar darle la vuelta a tal explicación.

IMG_20230101_111909.webp

Su puta madre!!! 1162 etiquetas!!!

Los jueces emiten sentencias, fallos, etc. excepto con Amancio que le piden perdón, perdón, por no tener leyes bien redactadas, que se entiendan bien.

Atrás
Arriba Pie