subir las pensiones con el ipc ya te explicaron que esta mas trampeado que dios
subir el salario minimo.te lo compro.
prohibido despedir por covid.no sabes que hubiese echo el otro gobierno.la ue les dio la pasta para ello.no lo olvides.posiblemente el pp hubiese echo lo mismo.con el dinero de los demas todos somos muy putas
ertes. cooooño.si aplicaron la ley laboral de rajoy. perfesto.porque segun los rojos lo de los ertes era un invento satanico de la derecha.aplicaron las putas leyes laborales del pp. si,un logro.
ayudas a los autonomos.me lol,cual, que conozco pilas de autonomos,si te refieres a no hagas el trimestres este mes,hazlo el que viene, o ,no pages este mes,pero el que viene te cobro dos,como hixo el muy sinverguenza,eso ayudar no es. si te refieres a lo de los 70 pavos durante un año,eso se metio con calzador gracias a.....ciudadanos.
ingreso minimo vital...si hombre...ese que al final debio cobrar el 1% de la poblacion porque el resto le salia mas a cuenta tener las rentas de insercion autonomicas que esa mierda(conozco un caso que con la risga cobra 450 y con el ingreso minimo vital 380, y no son compatibles)
ley de proteccion a la infancia...si te refieres a que a mi hijo en 5 de primaria le vinieron 2 veces los de la asociacion lgtbi de galicia a dar la chapa sobre la fluidez e los sexos si,muy protegida.
impuesto a las energeticas. si.adivina quien lo esta pagando.te doy una pista.yo proximamente no porque me voy a empadronar en portugal.
la otra no la comprendo bien.
rebajar el abono?como se puede ser tan sinverguenza.en madrid no se rebajo?en cercanias?a ver a ver, creo que no te contaron que eso son fondos europeos que se cedieron A LAS CIUDADES. dicho por nuestro alcalde,que al menos es mas honesto que vuestro querido pedro,siendo del mismo partido.basicamente el dinero se da al estado y el estado lo reparte. xd . asi tambien me apunto yo tantos.