Perro Sanxe la vuelve a liar

Y el otro llamando lacayo a to Dios , que lleva 20 páginas defendiendo a un vividor que empezó en la política estafando a ancianas con las preferentes.

Si no te importa me lo pongo de firma.
Bueno mejor no, pero tienes mis dieses para Subnormalada del any en el foro 2023.
20230122_143323.webp

Primera medida primera mentira, el resto ni me molesto en rebatirlas.

¿ Cuándo va a devolver Piter el dinero a los afectados por las preferentes , anticapitalistas de salón?
Son 2.800 millones de euros que los afectados llevan recuperando con ayuda de la Justicia , no sin pasar años de angustia, estrés, enfermedades y no poder acceder a su dinero cuando les ha hecho falta.
Ese es vuestro líder.

A ver mongolo, no estás en la mesa de nochebuena explicándole fotografía a tu cuñado al que le acaban de regalar una Nikon de 300 euros.

Tengo cámaras de toda la puta vida, Ahora una d7000 que aún da guerra y una a7ii, he tenido móviles malos regulares y buenos, compactas, tengo gigas de fotos en todo tipo de situaciones, dentro, fuera, eventos..

En ninguna tengo a gente desmembrada. Te he dado el beneficio de la duda por si habían hecho alguna guarrada como panorámicas con la cámara, es decir sin varias tomas y bueno, porque clonar gente te lleva medio minuto y esta gente es limitada en capacidades.

Que si que si, pero mi cuñado sabe más porque no tienes ni puta idea de lo que hablas

Siguen agarrándose a esas dos banderas como un progre a una paga.
Screenshot_2023-01-23-13-28-12-11_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp

Y esto ya....

Screenshot_2023-01-23-13-28-25-31_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp

Y ojo, que este es profesor. Luego se quejan de que la gente sale huyendo a la concertada.

Te quedaste en primero de malote eh?
Pos tríncame el cipote.

Cierto día, discutiendo con un comunista de salón, como vosotros, me decía que Cuba estaba como estaba no por 60 años de comunismo, sino por el bloqueo comercial. Cuando le dije que entonces lo que necesitaban eran libertad de mercado y de capitales me dijo ¡Claro! Le respondí que lo que estaba piendo era un poco de capitalismo para salir de la miseria. Despues de unos segundos recapacitando volvió a sus eslóganes memorizados y a echarle un vistazo a si Áifone ultima generación fabricado por esclavos chinos.

Pos tríncame el cipote.

Cierto día, discutiendo con un comunista de salón, como vosotros, me decía que Cuba estaba como estaba no por 60 años de comunismo, sino por el bloqueo comercial. Cuando le dije que entonces lo que necesitaban eran libertad de mercado y de capitales me dijo ¡Claro! Le respondí que lo que estaba piendo era un poco de capitalismo para salir de la miseria. Despues de unos segundos recapacitando volvió a sus eslóganes memorizados y a echarle un vistazo a si Áifone ultima generación fabricado por esclavos chinos.
Eso es un meme que acaban de difundir los habituales derechosos de Twitter y en tu mente eras tú el protagonista.

Eso es un meme que acaban de difundir los habituales derechosos de Twitter y en tu mente eras tú el protagonista.
Eso es más viejo que mear. Venía hace años en un argumentario precisamente del PSOE para desactivar las soflamas comunistas. Quien los ha visto y quien los ve.

Pos tríncame el cipote.

Se te ve muy listo y espabilado. Me recuerdas muchísimo al tío más simplón y borderline que escribe aquí, un tal @Tocha, que siempre tiene alguna anécdota a medida que refuerce su mensaje de dream team cuñadil.

Se te ve muy listo y espabilado. Me recuerdas muchísimo al tío más simplón y borderline que escribe aquí, un tal @Tocha, que siempre tiene alguna anécdota a medida que refuerce su mensaje de dream team cuñadil.
Al menos tengo algo que contar mas que los lloros/ rabia/ hacer el ridículo (a niveles que superan el concepto de ridículo) / comportarse como los críos de guardería (sin insultar a los mas tiernos infantes, of course) en su nivel mas espantoso y vergonzante como hace el Team Mugre.

Si, esos que tanto rabian pero luego no dicen que no a firmar un contrato en una empresa de quienes tanto odian. O rememoran cosas que dije hace años para intentar picarme... bueno, mas bien me descojono de lo lamentables que son, hay que tener una vida muy triste y gris para recurrir a eso jajaja...

Así que imagina como debe estar vuestro nivel.
Que si ea, que son tus primeros post y quieres hacerte el machote para hacerte notar o creerte alguien.... que patetico.

Si, esos que tanto rabian pero luego no dicen que no a firmar un contrato en una empresa de quienes tanto odian.

Lo que me parecería de necios es dejar de firmar un contrato con una empresa por lo mal que le caigan a uno sus dueños.

Y tú? Tienes ya la lista de paises donde el comunismo ha funcionado o te vas a hacer el loco como esta banda @yonoloestoy @sandokan begins @Jaeger ?
No, no tengo la lista. ¿Pero sabes qué pasa? Que ni soy comunista, ni defiendo el comunismo, ni conozco ningún partido que haya propuesto instaurar el comunismo como sistema en España, ni que se le acerque siquiera. Y por esta razón, cuando veo a un desgraciado hablando del comunismo como si algo tuviese que ver con España, pues sé automáticamente que estoy hablando con un necio premium.

Al menos tengo algo que contar mas que los lloros/ rabia/ hacer el ridículo (a niveles que superan el concepto de ridículo) / comportarse como los críos de guardería (sin insultar a los mas tiernos infantes, of course) en su nivel mas espantoso y vergonzante como hace el Team Mugre.

Si, esos que tanto rabian pero luego no dicen que no a firmar un contrato en una empresa de quienes tanto odian. O rememoran cosas que dije hace años para intentar picarme... bueno, mas bien me descojono de lo lamentables que son, hay que tener una vida muy triste y gris para recurrir a eso jajaja...

Así que imagina como debe estar vuestro nivel.
Que si ea, que son tus primeros post y quieres hacerte el machote para hacerte notar o creerte alguien.... que patetico.
Pero a mi qué me cuentas con esa parrafada, simplón.

Última edición:
De tres banderas que salen en la foto solo una es realmente franquista. Lo de los profesores rojazos en este país ya se sabe desde hace mucho, todos hemos aguantado a alguno o mas de uno.
En realidad cero son franquistas, porque la del águila en el centro es una recreación hecha en los 90, la oficial de 1939-1983 llevaba el escudo pegado a la izquierda como el actual.
He visto el hilo de twitter y hay un experto ( que dice ser profesor de historia) diciendo que las banderas no existieron hasta el siglo XVIII , que sólo las llevaban los barcos para diferenciarse.
Se acaba de pasar por el forro de los cojones 3.000 años de historia : los romanos llevaban estandartes y banderas en sus legiones, la ciudad tenía la suya, los nobles, caballeros , concejos y reinos en la Edad Media tenían sus pendones , las casas reales japonesas usaban los suyos desde tiempos inmemoriales y Pedro Sánchez es una desgracia para la humanidad.

Joder, si es que son una puta calcomanía. Fachas, nazis y fascistas por todos lados. Y lo peor es que se le ve convencido de lo que dice.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad cero son franquistas, porque la del águila en el centro es una recreación hecha en los 90, la oficial de 1939-1983 llevaba el escudo pegado a la izquierda como el actual.
He visto el hilo de twitter y hay un experto ( que dice ser profesor de historia) diciendo que las banderas no existieron hasta el siglo XVIII , que sólo las llevaban los barcos para diferenciarse.
Se acaba de pasar por el forro de los cojones 3.000 años de historia : los romanos llevaban estandartes y banderas en sus legiones, la ciudad tenía la suya, los nobles, caballeros , concejos y reinos en la Edad Media tenían sus pendones , las casas reales japonesas usaban los suyos desde tiempos inmemoriales y Pedro Sánchez es una desgracia para la humanidad.

No creo en los profesores actuales, como en muchos otros lobbys publicos son una piara. Respecto a las banderas así es, pero bueno, el aguila es el franquista y por eso lo he dicho, pero el aguila bicefala y la bandera imperial decir que son franquistas..pues vale :lol:

No creo en los profesores:lol:

Se nota, no hace falta que insistas en el concepto.

Como casi todo en ese cromo de gente cuando rascas todo es de los chinos, de ahí vendran esas banderas, y por eso están mal, hay que quedarse con la intención de esas pobres almas pías, que es ser provocadores.

Ayer un historiador rancier, que imbeciles hay en todas las casas decía, es que es el águila de Carlos V, claro figura, sobre la rojigualda que comenzó a usar Carlos III varias generaciones reales después. En fin, si pones un bicho con alas en una rojigualda luego no te pongas imbecil soltando gilipolleces anacrónicas, si quieres ser rancier se rancier con todas, malote de pastel.

Poco resume mejor al cayetaner hispanicus que esto:

480438e4-5160-4f94-af1d-60aba27fb1b8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

09680cc2-bc33-4fdf-bf1b-17187fadee13_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Última edición:
Se nota, no hace falta que insistas en el concepto.

Como casi todo en ese cromo de gente cuando rascas todo es de los chinos, de ahí vendran esas banderas, y por eso están mal, hay que quedarse con la intención de esas pobres almas pías, que es ser provocadores.

Ayer un historiador rancier, que imbeciles hay en todas las casas decía, es que es el águila de Carlos V, claro figura, sobre la rojigualda que comenzó a usar Carlos III varias generaciones reales después. En fin, si pones un bicho con alas en una rojigualda luego no te pongas imbecil soltando gilipolleces anacrónicas, si quieres ser rancier se rancier con todas, malote de pastel.

Poco resume mejor al cayetaner hispanicus que esto:

Ver el archivos adjunto 129416

Ver el archivos adjunto 129415
Muy bien.

subir las pensiones con el ipc ya te explicaron que esta mas trampeado que dios
subir el salario minimo.te lo compro.
prohibido despedir por covid.no sabes que hubiese echo el otro gobierno.la ue les dio la pasta para ello.no lo olvides.posiblemente el pp hubiese echo lo mismo.con el dinero de los demas todos somos muy putas
ertes. cooooño.si aplicaron la ley laboral de rajoy. perfesto.porque segun los rojos lo de los ertes era un invento satanico de la derecha.aplicaron las putas leyes laborales del pp. si,un logro.
ayudas a los autonomos.me lol,cual, que conozco pilas de autonomos,si te refieres a no hagas el trimestres este mes,hazlo el que viene, o ,no pages este mes,pero el que viene te cobro dos,como hixo el muy sinverguenza,eso ayudar no es. si te refieres a lo de los 70 pavos durante un año,eso se metio con calzador gracias a.....ciudadanos.
ingreso minimo vital...si hombre...ese que al final debio cobrar el 1% de la poblacion porque el resto le salia mas a cuenta tener las rentas de insercion autonomicas que esa mierda(conozco un caso que con la risga cobra 450 y con el ingreso minimo vital 380, y no son compatibles)
ley de proteccion a la infancia...si te refieres a que a mi hijo en 5 de primaria le vinieron 2 veces los de la asociacion lgtbi de galicia a dar la chapa sobre la fluidez e los sexos si,muy protegida.
impuesto a las energeticas. si.adivina quien lo esta pagando.te doy una pista.yo proximamente no porque me voy a empadronar en portugal.
la otra no la comprendo bien.
rebajar el abono?como se puede ser tan sinverguenza.en madrid no se rebajo?en cercanias?a ver a ver, creo que no te contaron que eso son fondos europeos que se cedieron A LAS CIUDADES. dicho por nuestro alcalde,que al menos es mas honesto que vuestro querido pedro,siendo del mismo partido.basicamente el dinero se da al estado y el estado lo reparte. xd . asi tambien me apunto yo tantos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie