Perro Sanxe la vuelve a liar

A ver si os enteráis de cómo funciona la cabecita del equipo merma:

Si algo va bien, ES LO NORMAL.

Si algo va mal, es culpa de Perro Sanxe.

Si los datos demuestran algo o enseñan un escenario diferente del que están hablando, lo que cuenta es LO QUE PARECE.

Ya está, no lo deis más vueltas.
Así que ser el único país de Europa que no ha recuperado el pib de 2019 cuando el resto ya lo hicieron hace casi dos putos años es ir bien

Imsuperapla.

No, puto retrasado mental .no.
Como que tan rápido si es la única que aún no se ha recuperado.

En serio si no sois capaces de comprender conceptos tan simples no se, volved a la puta escuela.

O sea, que si en un lapso de tiempo X, el que estaba en 0 llega a 8 y el que estaba en 5 llega a 10, ¿no es el que estaba en 0 el que más rápido ha crecido en ese lapso de tiempo?

Tú has dicho que España estaba más atrás que los demás, es decir, que en el mismo tiempo, aun sin haber recuperado la posición inicial, ha crecido más rápido que los demás, aunque no les haya alcanzado. Es decir, que su ritmo de crecimiento es mayor, ¿no?.

O sea, que si en un lapso de tiempo X, el que estaba en 0 llega a 8 y el que estaba en 5 llega a 10, ¿no es el que estaba en 0 el que más rápido ha crecido en ese lapso de tiempo?

Tú has dicho que España estaba más atrás que los demás, es decir, que en el mismo tiempo, aun sin haber recuperado la posición inicial, ha crecido más rápido que los demás, aunque no les haya alcanzado. Es decir, que su ritmo de crecimiento es mayor, ¿no?.
No puto retrasado mental , no.

En porcentaje su ritmo de crecimiento es menor, obviamente.es mayor en términos absolutos pero eso en economía importa una soberana mierda.el caso es que Europa está en el 103% del pib de 2019 y España en el 98%.

Sólo joderia que en términos absolutos habiendo bajado un 12% de pib crecieramos lo mismo que alguien que bajo un 2% .solo joderia. El caso es que ese que perdió un 2% recupero el 100% de su perdida hace 2 años, y España que perdió un 12 aún no lo recupero.

En serio, no se.seriais capaces de aprobar un examen de matemáticas de 1ero de la eso?

Lo dudo

@Cenobita : replantea la pregunta al Morcillas cambiando crecer por recuperar. Gracias.

Al sido sidoso sionista maricón no hace falta que le replantees nada. Es caso perdido.

Última edición:
No puto retrasado mental , no.

En porcentaje su ritmo de crecimiento es menor, obviamente.es mayor en términos absolutos pero eso en economía importa una soberana mierda.el caso es que Europa está en el 103% del pib de 2019 y España en el 98%.

Sólo joderia que en términos absolutos habiendo bajado un 12% de pib crecieramos lo mismo que alguien que bajo un 2% .solo joderia. El caso es que ese que perdió un 2% recupero el 100% de su perdida hace 2 años, y España que perdió un 12 aún no lo recupero.

En serio, no se.seriais capaces de aprobar un examen de matemáticas de 1ero de la eso?

Lo dudo
Que haces dandole clases de Economia a un rojelio? Que quieres, que le gire la cabeza 360º como la niña del exorcista?

Que haces dandole clases de Economia a un rojelio? Que quieres, que le gire la cabeza 360º como la niña del exorcista?
Es que no es economía joder, son matemáticas básicas de infantil, no me jodas.

Es que esta gente o es imbécil o yo no me explico como caminan sin cagarse

Hombre, realmente no ha crecido, en todo caso habra recuperado parte de la destruccion del tejido economico
En el PIB cuenta el consumo y una subida del consumo no tiene que equivaler a recuperar tejido economico ( sobre todo cuando se viene de un encierro como la pandemia )si se entiende por empresas y su actividad.

Hay que utilizar otros indicadores ademas del PIB para hacer un diagnostico de la economia.

En el PIB cuenta el consumo y una subida del consumo no tiene que equivaler a recuperar tejido economico ( sobre todo cuando se viene de un encierro como la pandemia )si se entiende por empresas y su actividad.

Hay que utilizar otros indicadores ademas del PIB para hacer un diagnostico de la economia.
Coge el indicador que te dé la gana.

En todos España está en la puta mierda, a la cola de Europa y peor que en 2019.

Te dejo elegir

Nada, déjalo, ni así.

Pierdes 20. Recuperas 15.

Buah pedazo de éxito, hemos crecido 15. Somos los que más crecemos. :face:
Pues nada, que no lo entienden.

Como crecimos 15 después de perder 20 nuestra economía es mejor que la que crece 7 después de perder 5

Y de ahí no los sacas ni con un curso de mates para dummies avanzado

Hombre, realmente no ha crecido, en todo caso habra recuperado parte de la destruccion del tejido economico

Ah, vale, que cuando algo, desde un tamaño X que es inferior al que tuvo en el pasado, aumenta su tamaño hasta alcanzar un tamaño superior, eso no es crecer, no, eso es "recuperación".

Es decir, que hace dos años unos países recuperaron el 2% que habían perdido, y España ha recuperado no el 12% que había perdido, pero mucho más de un 2%. Por tanto si en la misma unidad de tiempo ha recuperado más puntos, es que su ritmo de crecimiento es mayor, por una pura cuestión aritmética.

¿Qué habrá pasado para que España haya crecido tan rápido?

Coge el indicador que te dé la gana.

En todos España está en la puta mierda, a la cola de Europa y peor que en 2019.

Te dejo elegir

Traducción: soy un libegalista trolero, indicadores a mí.

Elijo hijo de puta.

Nada, déjalo, ni así.

Pierdes 20. Recuperas 15.

Buah pedazo de éxito, hemos crecido 15. Somos los que más crecemos. :face:

El crecimiento es crecimiento, se parta de donde se parta. Si en un momento del tiempo X estás en una posición Y, y luego en X+10 estás en Y+15, has crecido con respecto al momento X. ¿Que a lo mejor en X-10 estabas en Y+20? Pues entonces ya podemos hablar de crecimiento y decrecimiento. Pero también de la velocidad de esos cambios. El ritmo de cambio no parece importante si a cada momento sacas una foto estática (sobre todo cuando la sacas de forma interesada), pero sí cuando consideras el cambio a lo largo del tiempo.

Digo más: que España haya perdido tantos puntos durante la pandemia era indicativo de la mierda de economía que venía teniendo, pero que haya recuperando tantos puntos tan rápido es indicativo de la efectividad de las medidas implementadas por la actual coalición de gobierno.

Última edición:
Ah, vale, que cuando algo, desde un tamaño X que es inferior al que tuvo en el pasado, aumenta su tamaño hasta alcanzar un tamaño superior, eso no es crecer, no, eso es "recuperación".

Es decir, que hace dos años unos países recuperaron el 2% que habían perdido, y España ha recuperado no el 12% que había perdido, pero mucho más de un 2%. Por tanto si en la misma unidad de tiempo ha recuperado más puntos, es que su ritmo de crecimiento es mayor, por una pura cuestión aritmética.

¿Qué habrá pasado para que España haya crecido tan rápido?

Traducción: soy un libegalista trolero, indicadores a mí.

Elijo hijo de puta.
Yo no sé si me estás troleando o eres corto mental

Bueno si lo sé.

Has mencionado los costes de energia como otro indicador, eso me ha recordado a las dos unicas veces que hemos salido a comer/cenar fuera en el mes que hemos pasado en España. Pasamos mas frio dentro del local que en la calle, cuando pregunte porque no tenian la calefaccion fue la misma respuesta, no podemos asumir los costes de la energia y si encedemos todo como lo teniamos antes tenemos que cerrar el negocio porque palmamos dinero. Espera, dos restaurantes y una tienda de barrio; en tres ocasiones.

La locomotora que crece mas que nadie en Europa tu, negocios operando con los trabajadores usando el abrigo de North Face

Has mencionado los costes de energia como otro indicador, eso me ha recordado a las dos unicas veces que hemos salido a comer/cenar fuera en el mes que hemos pasado en España. Pasamos mas frio dentro del local que en la calle, cuando pregunte porque no tenian la calefaccion fue la misma respuesta, no podemos asumir los costes de la energia y si encedemos todo como lo teniamos antes tenemos que cerrar el negocio porque palmamos dinero. Espera, dos restaurantes y una tienda de barrio; en tres ocasiones.

La locomotora que crece mas que nadie en Europa tu, negocios operando con los trabajadores usando el abrigo de North Face
Y que no pasen de 19 gradazos de calefaccion que te multan.

El gobierno del pueblo, la calefaccion a más de 19 es un vicio burgues

El indicador de consumo energertico referencial es el industrial.

No tengo las tablas a mano pero ha debido de bajar.

¿Pero entonces Esñapa va bien o no?

Tranquilos, que viene la alternativa pisando fuerte:

Screenshot_2023_0205_115640.webp

A ver si os enteráis de cómo funciona la cabecita del equipo merma:

Si algo va bien, ES LO NORMAL.

Si algo va mal, es culpa de Perro Sanxe.

Si los datos demuestran algo o enseñan un escenario diferente del que están hablando, lo que cuenta es LO QUE PARECE.

Ya está, no le deis más vueltas.

Es que hay que coger todo lo que salga del PSOE con pinzas, pero en la nariz porque atufa.

Igual no recordamos, y eso que está a la vuelta de la esquina; que cuando el INE sacó estadísticas del PIB, IPC e Inflacción el gobierno le vino a decir que "saca datos que nos dejen bien o a la puta calle"

que pronto cae todo en agujeros de memoria

cuando pregunte porque no tenian la calefaccion fue la misma respuesta, no podemos asumir los costes de la energia y si encedemos todo como lo teniamos antes tenemos que cerrar el negocio porque palmamos dinero

Traducción: me lo quiero seguir llevando crudo igual que antes, si estás aquí comiendo y pagando es que tanto frío no tendrás, cuando se me vacíe el local ya lo subiré, o igual opto por despedir a un camarero y meterle horas extras impagadas al que se quede.

Bien no puede ir cuando la gente cobra sueldos de mierda ahora y hace casi veinte años que es cuando me largue.

No puede ser, los altísimos sueldos de los curritos están rompiendo España, lo dice la CEOE.

Traducción: me lo quiero seguir llevando crudo igual que antes, si estás aquí comiendo y pagando es que tanto frío no tendrás, cuando se me vacíe el local ya lo subiré, o igual opto por despedir a un camarero y meterle horas extras impagadas al que se quede.

No puede ser, los altísimos sueldos de los curritos están rompiendo España, lo dice la CEOE.
eran locales pequeños cuyos trabajadores eran los dueños del negocio

Atrás
Arriba Pie