PeRRo vs FRiKiS

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Deja ya de buscar mis mensajes para poner que merezco la muerte, el baneo, ... Podrías hacer mil cosas mejores: aprender a escribir (tienes cinco faltas de ortografía en un puto mensaje de dos lineas), aprender a mear de pie, buscar a tu padre, ...

Ah, tu nick, sin embargo, es mogollón original. Si te hubieras puesto "6 de copas" todavía, pero The Joker...

TONTETE

*Edito para decir que no son cinco putas faltas de ortografía en dos lineas, sino en una. :?

LolZzZz mOlAS MaZo xDDDDD

Son realmente unos fracasados lamentables, con lo fácil que es devolverle un buen corte al perro este, como cuando pregunta "has hablado alguna vez con una mujer sin darle tu numero de cuenta?" lo obvio era decirle "si, con tu madre me lo hice gratis" o cosas por el estilo.

Se nota que son una panda de patéticos reprimidos, unos como es evidente y otros por tener que poner "piiiiiiii" cuando dicen "fucked" y tapar el dedo índice del vulcaniano.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder lo de Que boton es el que usas para llamar a tus padres, lo de practicar besando a su hermana, o lo de la pregunta de han solo son puntazos cojonudos.

Cuando el pimpollo que va disfrazado de soldado de star wars se quita el casco he pensado descojonarme vivo.

Me he descojonado vilmente, merece la pena estos ratitos. :lol: :lol:

su90182.jpg

Intentando encontrar los subtitulos he encontrado la pagina web del friki que se hace llamarBlackwolf Dragon Master, el mago no oficial de Nueva York

https://www.darkchambers.tk/

El caso es que he visitado la pagina web de donde proceden los subtitulos(www.vilches.tk) y hay dos mensajes de hoy en su foro, mientras que los demas son bastante anteriores. Habrá que presionar a esos tipos para que doblen algunos mas, al menos el de los fans de michael jackson y el video parodia de 8 millas.

El de michael jackson tambien es crema... "en una escala del 1 al 10.... cual es la edad del novio de MJ?"

Atrás
Arriba Pie