Personas que han follado mucho y siguen solteros/as

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Sí, conozco 2 casos particulares que hasta espanta de las coincidencias que tienen.

Uno amigo mío de toda la vida.
Una amaga de mi pareja de toda la vida.

Ambos empezaron a enrollarse con unos y con otros a los 15 años.

Mi amigo empezó con el internet primitivo y el asociar a follar con tener novia.
La otra empezó a enrollarse haciendo "viajecitos" de pascua/verano a la playa y cada vez con menos margen de tiempo entre tío y tía. TODAS sus relaciones jamás han durado 20 días, siempre cortaba ella por agobio.

Un día ambos se conocieron, hablaban de sus cosas, quedaban, supuestamente follarían y ninguno de los 2 quiso empezar nada porque los 2 son igual de "floreros".

Pero la buena cuestión es que se siguen hablando por msn los tíos cojones.


Actualmente mi amigo se está comiendo los mocos y ya empieza a dar asco con la pareja ESTABLE, algo que nunca ha tenido.
Actualmente la amiga de mi pareja tiene novio (el primero serio de verdad, el primero que lo ha metido en casa) y este sabe su "pasado" pero como tampoco conozco mucho a él, es problema de ambos.

Si tú te has enrollado con una chica varias veces y AMBOS habéis dicho que NADA de relaciones y en teoría cada uno "hace su vida"...

¿para qué santos cojones os seguís llamando por teléfono para contar vuestros planes al mas puro estilo de amistad duradera y eterna?

¿No tiene ella novio?, ¡déjala en paz!.
¿No tienes novio?, ¡déjalo en paz!.

Mi no entender.
 
¿Y qué más dá? No sé tío, pareces cabreado con ellos y no es para tanto. Simplemente parece que todavía queda el vínculo de la amistac o el colegueo y eso no es malo. Este hilo está íntimamente relacionado con otro que se abrió hace unos meses y cuya principal tesis era la huella nociva que deja en las personas el trivializar y banalizar el sexo, al parecer dichas personas nunca llegan a lograr vínculos afectivos con nadie y se pasan toda la vida conejeando y picoteando un poco de aquí y un poco de allá. Ese parece ser el caso de tus hamijos.
 
21euxza.gif
 
Es una pregunta complicada, pero seguro que algunos de tus compañeros consigue transformar tu hilo es la base de una nueva teoría de mierda.

¡Qué suerte!
 
Probablemente acabarán juntos, o ése es su deseo más profundo, pese a que, por x circunstancia(s), quieran ignorarlo. Alguna vez me ha pasado a mi (follando menos, pero también sin llamaditas inútiles).
 
Pues no sé que decirte... seguro que por él encantado ya que actualmente está desesperado pero por ella... que ya ha entrado en su casa también por primera vez, va de viajes con él, blao blao blao... yo creo que NO.

Sigo sin comprender pq siguen hablando, lo veo absurdo porque de donde no hay, no me presento.
 
Eso es que en el fondo se gustan pero no quieren dar la impresión de estar "pillados" el uno con el otro. Pasa con ese tipo de personas.
 
Llamadme sucnor pero no entiendo el propósito del hilo...

Tu amigo folla

Tu conocida folla.

Un dia entre ellos hablan, quedan y follan. Hoy no tienen nada y cada uno va por su lado con nuevas parejas pero charlan de cuando en cuando y puede que tu amigo la pagafanteé...

Qué es lo que te molesta a ti de todo el tema? El pagafanteo? Que tú no folles y ellos sí??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llamadme sucnor pero no entiendo el propósito del hilo...

Tu amigo folla

Tu conocida folla.

Un dia entre ellos hablan, quedan y follan. Hoy no tienen nada y cada uno va por su lado con nuevas parejas pero charlan de cuando en cuando y puede que tu amigo la pagafanteé...

Qué es lo que te molesta a ti de todo el tema? El pagafanteo? Que tú no folles y ellos sí??

YouTube - No puede serrrrr. Nooooooo.

Me molesta el pagafanteo, off course!!!!
 
Arriba Pie