peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karinisil rebuznó:
:lol: Hola a todos, soy yo de nuevo Karin y me registe en este foro para reírme y pasar el rato. Saben, siento mucho orgullo de mi país Perú. Un gran país que es el resultado del encuentro de dos grandes imperios: El Imperio Inca y el Imperio Español.

Hace relativamente poco se descubrió a unos pocos kilómetros de Lima los restos de la civilización más antigua de América. Estoy hablando de Caral, la ciudad más antigua del América, con una antiguedad de 5000 años.

Así es pues, mis queridos compañeros terrestres, El Perú es una maravilla, tiene 11 de las 16 regiones naturales que tiene el mundo, tiene desde mar hasta nieve, pasando por desiertos y selvas tropicales. El Perú lo tiene todo, todas las razas y todas las sangres 8)

Aqui les dejo unas chicas muy peruanas como yo:

FOTOS DE TIAS BUENAS

Pues yo me voy a ir cagando en la madre que os pario porque aqui solo nos mandais orcos sin cuello. Llega un momento en que no se distingue entre los hombres y lo que se supone son mujeres.
 
venga, con que superen la impresionante altura de El Caudillo , ya podriamos considerarlos como humanos??

8)
 
no sé no sé

En perú hay de todo he tenido la suerte de vivir unos años y he encontrado de todo. Desde fetos increibles hasta mujeres que te quitán el hipo... No generalizo pero esto es lo que he encontrado por allí..

https://www.3i.com.pe/fotos/thumbnails.php?album=64

https://www.3i.com.pe/fotos/thumbnails.php?album=topn&cat=-65

https://www.3i.com.pe/fotos/displayimage.php?album=lastup&cat=3&pos=6

https://www.3i.com.pe/fotos/albums/uploads/asia200701/P1134042.jpg

https://www.limateens.com/
 
JEJEEJEJEJ JUGANDO PLAY STATION 3

Jajaja , paren de hablar tanta wuebada , da risa, peruanos y españoles quejandose e insultandose, si un español habla de sudakas y no se que mierda mas es por que no tiene ni dos dedos de frente, y mucho menos habra leido algo o habra viajado, torbe gordo jijuna gran puta . para este hilo, y abajo el racismo y tanta mierda mas , el que llegue a peru, chile, ecuador , o cualquier pais de sudamerica se dara de lo insignificante que resulta su gran españa. asi que habran los ojos, paren esto. habalndo de paradas ya se me paro la verga , jajaj voy a botar la leche en un buen culo, que por aqui hay muchos, jajaj, que risa da leer tanta wea. y el que no sabe que significa wea es por que es un español descerebrado jajaj, menos mal que son pokos los españoles asi. estan en proceso de extincion.
que hare mañana aya se, tratar de conquistar el mundo :-o
 
Re: JEJEEJEJEJ JUGANDO PLAY STATION 3

lobitobato_18 rebuznó:
Jajaja , paren de hablar tanta wuebada ...
Oye amigo ¿ser sudaca es doloroso? solo pregunto.

Se te ve como envenenado y triste.
 
JAJAJAJAJA

JAJAJ SUDAKA, SUDACA , NO , ME DUELE, LO QUE ME DA RISA ES TU REALIDAD.
KAKA ESPAÑOLA , JAJAJ QUE NO ENTIENDES LO QUE ESCRIBO, AH CLARO LO OLVIDE ERES UN PAVO ESPAÑOL DE LOS POKOS QUE QUEDAN POR SUERTE. ESCRIBO COMO ME DA LA GANA MAL PARIDO, JAJA, QUE TANTO TE DUELE SER IMBESIL, ACEPTA TU REALIDAD Y CHUPÀMELA MIENTRAS. JEJEJE ADIOS VOY JUGANDO PLAY STATION 3 , AVER QUIEN ME GANA. :-o
 
Vale es suficiente gracias.


Si alguien quiere seguir jugando con el mono,responde al nombre de Deisy.
 
bolvianocronicatv.jpg
 
Re: JEJEEJEJEJ JUGANDO PLAY STATION 3

lobitobato_18 rebuznó:
Jajaja , paren de hablar tanta wuebada , da risa, peruanos y españoles quejandose e insultandose, si un español habla de sudakas y no se que mierda mas es por que no tiene ni dos dedos de frente, y mucho menos habra leido algo o habra viajado, torbe gordo jijuna gran puta . para este hilo, y abajo el racismo y tanta mierda mas , el que llegue a peru, chile, ecuador , o cualquier pais de sudamerica se dara de lo insignificante que resulta su gran españa. asi que habran los ojos, paren esto. habalndo de paradas ya se me paro la verga , jajaj voy a botar la leche en un buen culo, que por aqui hay muchos, jajaj, que risa da leer tanta wea. y el que no sabe que significa wea es por que es un español descerebrado jajaj, menos mal que son pokos los españoles asi. estan en proceso de extincion.
que hare mañana aya se, tratar de conquistar el mundo :-o

Creo que este hilo es una tremenda confusión, y creo que usted es también una confusión, ha jugado con los tópicos amparandose en el anónimato y tocando los huevos a la gente, tengo muchos amigos sudamericanos y desde luego ninguno habla ni escribe como usted, y desde luego ninguno tiene la opinión de España y los españoles que tiene usted, este usted seguro que cualquiera de ellos le patearía la boca sin dudar un momento igual que a los de las putas bandas de latinos, a los ecuatorianos borrachos que se dan de navajazos debajo de mi casa cuando se les acaban las cervezas o a los hijosdeputa ( de cualquier nacionalidad ) que llegan a un pais avanzado y a los dos meses se da cuenta de que tocarse los huevos y aprovecharse de las instituciones es lo que quieren hacer el resto de su vida. Tal vez no lo entienda pero en España hay sudamericanos que se levantan cada mañana para ganarse la vida y sacar adelante a sus familias honradamente y SUBNORMALES como usted, que seguramente sera un tipo de clase media acomodada, tecleando con un dedo mientras sus padres pagan las facturas NO REPRESENTA a la mayoría de los ciudadanos de sudamerica. Dicho esto añadire que es usted un grandisimo H I J O D E P U T A
 
¿wea?

segun la RAE rebuznó:
La palabra wea no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

Ni yo que soy mexicano, que vivo en el mismo continente al menos, no se lo que signifique.

Hijo de la chingada

Aunque la connotación del enunciado "hijo de la chingada" por muchos sea visto de la misma manera que "hijo de puta" hay que decir que la chingada tiene un significado más agravante que el despectivo conocido por todo mundo como "hijo de puta", y de paso les explicaré por que:

soy-diputada-hijos-de-la-chingada.jpg


Según palabras de Octavio Paz, la chingada es la mujer indígena que fue sometida a la fuerza, abierta y violada (o algo así parecido escribió).

A una puta se le paga por sus servicios, si la puta queda embarazada es únicamente responsabilidad de la puta, si la mujer fue violada (penetrada a la fuerza) y queda embarazada se dice que fue chingada, a su hijo se le conocerá como "hijo de la chingada".

Por lo tanto es mas penoso dentro de la sociedad ser hijo de una mujer violada que el error de una puta... aunque viéndolo mejor ahora, ambos casos están igual de jodidos.

201455599_ac0682ec0a.jpg

Pinche hijo de la chingada

Así que hijos míos, el día que visiten México, decir hijo de la chingada puede ser mas serio que un simple hijoputa.

Saludos
 
Hola muchos saludos a todos los foreros sudacas y gallegos,que es como nos llaman cuando nos quieren ridiculizar,la verdad que no entiendo como nos podemos insultar tanto yo soy español y del foro,pero mi novia es peruana y esta muy buena,me llevo a veces bien y a veces mal con ella como con cualquier española con la que he tenido una relacion,creo que no deberiamos de generalizar si por ser de un pais eres mejor o peor hay personas guapas en un sitio igual que en otro y tambien feas,yo recomiendo que os folleis a alguna latina buenorra alguna vez y que tengais alguna relacion si luego no funciona pues no ha funcionado pero en la cama son un verdadero cañon,conozco a otros españoles que opinan igual que yo.Un Saludo a todos.
 
Este sudaca cabrón es el reflejo de los que vienen a nuestro país. Vienen a sacarnos el dinero que pueden y encima nos insultan.

Se que es duro aceptar que los sudamericanos y sobre todo los bolivianos, son nietos del chimpancé, que su evolución tardará varios miles de años en alcanzarnos y que sus mujeres son más feas que pegarle a un padre, pero no tienen porque guardarnos rencor.

Si no fuera porque ya tengo un perro, adoptaría a algún boliviano como mascota. La única condición para aceptarlo como a mi querido perrito sería que se les extrajeran las cuerdas vocales para no tener que escuchar esa mierda de variante del español.

Saludos y tengan muy buenos días
 
Re: JAJAJAJAJA

firma de troll indígena rebuznó:
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDES HUMANA, PERO DEL UNIVERSO NO ESTOY SEGURO. , tengo ladillas como centollos

Verdades como puños, oiga. Este forero es ejemplo en sí mismo.
 
Raulko rebuznó:
Hola muchos saludos a todos los foreros sudacas y gallegos,que es como nos llaman cuando nos quieren ridiculizar,la verdad que no entiendo como nos podemos insultar tanto yo soy español y del foro,pero mi novia es peruana y esta muy buena,me llevo a veces bien y a veces mal con ella como con cualquier española con la que he tenido una relacion,creo que no deberiamos de generalizar si por ser de un pais eres mejor o peor hay personas guapas en un sitio igual que en otro y tambien feas,yo recomiendo que os folleis a alguna latina buenorra alguna vez y que tengais alguna relacion si luego no funciona pues no ha funcionado pero en la cama son un verdadero cañon,conozco a otros españoles que opinan igual que yo.Un Saludo a todos.

Es un clamor general, pero tu no lo oyes:
PON FOTOS
 
Re: no sé no sé

danielsan rebuznó:
En perú he encontrado de todo. Desde fetos increibles hasta mujeres que te quitán el hipo

Llevas razón, dicen que lo mejor para el hipo es un buen susto...
 
Re: JAJAJAJAJA

lobitobato_18 rebuznó:
JAJAJ SUDAKA, SUDACA , NO , ME DUELE, LO QUE ME DA RISA ES TU REALIDAD.
KAKA ESPAÑOLA , JAJAJ QUE NO ENTIENDES LO QUE ESCRIBO, AH CLARO LO OLVIDE ERES UN PAVO ESPAÑOL DE LOS POKOS QUE QUEDAN POR SUERTE. ESCRIBO COMO ME DA LA GANA MAL PARIDO, JAJA, QUE TANTO TE DUELE SER IMBESIL, ACEPTA TU REALIDAD Y CHUPÀMELA MIENTRAS. JEJEJE ADIOS VOY JUGANDO PLAY STATION 3 , AVER QUIEN ME GANA. :-o

haznos un favor, bajate del arbol y mata a unos cuantos de tus congeneres que asi son menos los que vienen a servir despacio los cafes. :lol:
 
Raulko rebuznó:
bla mi novia es peruana y esta muy buena,blao.


No te fies, que por cam parecen menos orcos de lo que en realidad son.
Dame su mesenyeah y te demuestro que son todas unas putas
 
comparte esa novia peruana! y si es latin king y baila reggeton ya no digamos :-o
 
Todas las ecuatasimias estas tienen algún defecto, porque o son gordas como ballenas o son enanas o tienen cara de monito chimpancé o todo la anterior, caso en el que es muelte. Eso sin hablar de su acentazo apestoso con el "papasito" de los cojones.
 
SLaRe rebuznó:
Todas las ecuatasimias estas tienen algún defecto, porque o son gordas como ballenas o son enanas o tienen cara de monito chimpancé o todo la anterior, caso en el que es muelte. Eso sin hablar de su acentazo apestoso con el "papasito" de los cojones.
Usted es del Avatar, por ke si es asi, las unicas personas que le he escuchado decir "papasito" son a las prostitutas colombianas , lo que me da a entender que usted solo folla pagando!!!

Un saludo
 
Se nota que nunca has comido en un restaurante tipo Vips, porque como eres un lacayo que se alimenta de lo que cago...

Además, si fuera el del avatar me sentiría bien orgulloso de mí mismo
 
pEOR ES COMO HABLAN LOS GODOS Y LAS GODAS FEAS COMO CACATUAS. CHAO SACO MIERDA
 
losgemelos rebuznó:

Vete a tomar por culo mono chimpancé. A ti te gustan las ecuatasimias porque son de tu estirpe de infraseres.
 
Atrás
Arriba Pie