Spade
Veterano
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 303
karinisil rebuznó:Solo quiero agregar que ironicamnete en españa se habla el peor español de mundo![]()
Hombre, no se si el peor, pero al menos no tenemos acento sudaca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
karinisil rebuznó:Solo quiero agregar que ironicamnete en españa se habla el peor español de mundo![]()
karinisil rebuznó:Que fácil es hacer alborotar al gallinero 8) No pues, de esa forma nunca se van a librar de su fama de brutos y de ser el patio trasero de Europa.
Solo quiero agregar que ironicamnete en españa se habla el peor español de mundo![]()
Esta tía solo se dedica a decir gansadas y a discutir por discutir.karinisil rebuznó:Que fácil es hacer alborotar al gallinero 8) No pues, de esa forma nunca se van a librar de su fama de brutos y de ser el patio trasero de Europa.
Solo quiero agregar que ironicamnete en españa se habla el peor español de mundo![]()
Esa fama la habréis ideado vosotros debido a vuestra impotencia de europeos wannabe y tener algo con lo que insultar, porque que yo sepa por norma general cualquier español tiene bastante más cultura que un panchito de aquí a Barbate..karinisil rebuznó:de esa forma nunca se van a librar de su fama de brutos
karinisil rebuznó:Es que a los españoles les gustan las chicas anorexicas.
karinisil rebuznó:Que fácil es hacer alborotar al gallinero 8) No pues, de esa forma nunca se van a librar de su fama de brutos y de ser el patio trasero de Europa.
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
BRADOCK rebuznó:karinisil rebuznó:Que fácil es hacer alborotar al gallinero 8) No pues, de esa forma nunca se van a librar de su fama de brutos y de ser el patio trasero de Europa.
El patio trasero al que os moris por venir, deje de decir chorradas y gilipolleces que me está poniendo nervioso. Saludos

karinisil rebuznó:Hola para todos. Permítanme presentarme, mi nombre es Karin y soy de Lima - Perú. Como podrán ver debajo de mi avatar, recién voy por mis primeros mensajes. Hoy escribí mi primer mensaje pese a que me registre el año pasado.
Si me dice usted que el ser de su avatar es un hombre, yo le contestare que entonces soy geinkarinisil rebuznó:Hola para todos. Permítanme presentarme, mi nombre es Karin y soy de Lima - Perú. Como podrán ver debajo de mi avatar, recién voy por mis primeros mensajes. Hoy escribí mi primer mensaje pese a que me registre el año pasado.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si me dice usted que el ser de su avatar es un hombre, yo le contestare que entonces soy geinkarinisil rebuznó:Hola para todos. Permítanme presentarme, mi nombre es Karin y soy de Lima - Perú. Como podrán ver debajo de mi avatar, recién voy por mis primeros mensajes. Hoy escribí mi primer mensaje pese a que me registre el año pasado.
lobitobato_18 rebuznó:Dialecto incomprensible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.